26 dic 2010

A corazón abierto...





Quizás yo también me hubiera enamorado por primera vez de vos, pero hay cosas tan profundas que las palabras no alcanzan.
Me detuve mucho tiempo a pensar detalladamente cosas que hay otras personas que lo difrutan día a día.
¿Realmente valdría la pena esperarte?
Sé que vos sos una persona muy importante para mí, pero no sé si esto vaya a funcionar, no porque no esté segura, si no porque no sé si vos vas a poder estar a la altura de la situación...
Agus,he cambiado mucho, la chica "tierna" que conociste no sé si existe, no sé donde quedó, y no sé si esta persona que hoy en día soy, te va a agradar tanto como antes...
Es difícil hablar con el corazón abierto después de tanto tiempo, y suelo creer que vos ya no existís...
Antes hablaba continuamente de vos, y hoy, cuándo nombran tu nombre cambio de tema repentinamente...
Duele saber que no estás acá a mi lado, como quisiera.
Sé que la voz que siento acá adentro es solamente tuya.
Pero no sé cuánto tiempo más lo soporte.
Antes creía en las historias de amor, pero hoy... No creo que fuese así.
Pero si algún día siento que la respiración se me agita por saber que llegas, seguramente estaré parada frente a ti, olvidando lo que nos pasó y viviendo el momento tan esperado.


¿Sucede esto muchas veces? Me refiero, a conocer a alguien sin temor a enamorarse, sin temor a abrir el corazón por primera vez. 
Pero antes de terminar termino por confesarte, que la primera vez que te vi sentí que esto no iba a terminar, esto recién empieza...


¿Sentiste lo mismo?


A corazón abierto, según EL

8 comentarios:

  1. Dios estoy a punto de pasar por algo así... creo que las promesas jamás se cumpliran y no se que pueda pasar cuando él regrese! ahora siento muchas cosas que tal vez él no, aún está muy reciente todo, aunque no creo que aguante mucho tiempo esperandolo!
    te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que cruel!
    Sabes que es lo peor?? que no logro entender como si te importa una persona te vas sin decirle nada! no te parece egoísta?
    A mi si y es en lo que más pienso cada mañana, su ausencia me tortura, me desgarra el alma y trato de acostumbrarme pero es difícil

    ResponderEliminar
  3. No me parece egoísta, más egoísta es retenerlo en una cuidad que no conoce, alejado de todo.
    No te parece?

    ResponderEliminar
  4. Aparte, nadie dijo que yo me iba, todo lo contrario, él se fue...

    ResponderEliminar
  5. Que tristeza... yo ya me sentí una vez así y pienso, y sé... Que uno con el tiempo cambia, los sentimientos también.

    Pasa que uno se queda con el recuerdo, pero luego ta das cuenta que ya no son los mismo de antes... Es muy grande la decepción.

    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Melancólico pero precioso ♥ Yo creo que aunque puede ser que hayan cambiado como personas, los sentimientos siguen ahí, intactos, sin haber cambiado ni por el tiempo ni la distancia... Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  7. Nunca se sabe que decir exactamente hasta que se está verdaderamente en el lugar, y la situación.
    Pero, no poder expresar algo ni siquiera con palabras es digna señal de que ahí hay algo. Pasa algo grande, fuerte y porque no, también importante. Cuando a mi me falta la voz y lloro, por ejemplo, sé, que siento todo y mucho más, por la persona que tengo delante. Y con eso me doy cuenta de que no debo dejar que se vaya.
    Retenerlo no sería el caso, porque lo que debe darse es que él, sienta lo mismo libre y concientemente, que acepte por él mismo todos los riesgos que la futura relación le vaya a plantear en su momento.
    No es fácil, claro que no.
    Puede que, solo veas que de su lado no pasa lo mismo, (en el peor caso), o, (en el mejor), es posible que finalmente notes que sí, que está dispuesto a lo mismo que vos. Que está listo, que lo deja todo y solo se permite sentir. Logrando con eso, una entrega perfecta, que hace que olvides todo el miedo y la duda que es posible que sientas y luego...
    Un silencio divino te lo dice todo......

    Amiga, hermoso tu comentario en mi post, realmente me quedé muy emocionada, y pude entenderte a la perfeccción, porque yo, estuve, sentí y lloré de la misma manera que vos. Pero bueno, aún estamos, y ellos, (como siempre te digo), a su manera, también están.
    Mari, por espacio de más o menos un mes, no voy a tener internet, debido a la mudanza y a que tengo que esperar el tiempo que demoran en trasladarme internet, con el tlefon o fijo y todos los servicios a mi nueva dirección. Así que, no se, si llego a poder me iré a algún cyber, pero no es seguro.
    Obvio que por celu voy a saludarte y a preguntarte como estas, pero queria que lo supieras. Hoy subo algo explicando este alejamiento y despues regreso cuando ya tenga nuevamante instalado el servicio.
    Te quiero mucho amiga!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. No te imaginas cuanto te entiendo. No sé si tenemos situaciones parecidas o solo es la forma de contarlo, yo te voy a contar mi situación y espero que saquemos algo entre las dos que nos ayude a quitarnos esto de la cabeza.
    Yo conocí a alguien que me hizo entender que el amor, aunque sea dificil es lo mejor. Me hizo entender que todo era bueno si estaba a mi lado. Era una relación muy dificil, ya que había muchos factores en contra y la distancia era una de ellas. Yo tenía 15 años y me ENAMORÉ, muchisimo, pero por mi edad, no supe quererle como debería. Pero bueno, la cosa es que tuvimos que dejarlo por lo que iba a ser mejor y teníamos la pequeña promesa de que cuando yo cumpliera los 18 sería fácil, y volveriamos a estar junts. Ahora tiene su vida, su novia y yo que tengo? Le tengo en la cabeza. Y sé que dejaria todo por volver a su lado, y caeria una y otra vez y otra y otra, y sigo teniendo esa pequeña esperanza de volver a su lado y de volvernos a reencontrar.
    Es una mierda, porque estoy segura que estaré el año y medio que me queda, con esa pequeña esperanza en la cabeza..

    Mi consejo es que si él te hacía tan feliz y tú quieres esperarle, hazlo, pero sin embargo no estás segura, abre el corazón a otras personas y quizá encuentres a alguien que te haga olvidarle por completo.

    Un beso enorme y te deseo suerte! Ánimo

    ResponderEliminar