24 dic. 2010

Feliz Navidad!


Es raro como el tiempo va pasando tan rápido apenas ayer parecía que el año empezaba terriblemente mal, hasta que los moldes se comenzaron a encontrar y puedo decir que a pesar de todo lo que pasó a lo largo de todos estos años, hoy puedo decir que soy realmente feliz con lo poquito que tengo.
Todavía me queda mucho por aprender, por construir y por DERRIBAR,pero por sobre todo, aprender a creer en mi misma desde lo que yo le temo. A enamorarme, sin miedo, sin comtemplaciones, sincillamente poder abrir por primera vez el corazón que parece quieto, sin motivación y sin amor propio.
Pero todo llega a su tiempo, y creo que a pesar de que las cosas las haya planificado de otra manera, esta ha sido la mejor que pude haber transitado a pesar del dolor.
Hoy quiero desde mi posición humilde dedicarles este entrada y desiarles una muy linda noche buena y una navidad mejor aún...
Hoy es un día para compartir con aquellas personas que queremos, para recordar con todo el dolor del mundo a aquellas personas que hoy no tenemos a nuestro lado, y por sobre para mirar el cielo, buscar una estrellita y pedir un deseo sencillo.
Porque creo que nadie pierde ese niño/a que tenemos en nuestro cuerpo, es más, hoy en día sigo haciendo algo que siempre hice desde pequeña sentarme en el patio de mi casa, mirar las nubes y las estrellas de la noche.
Buscar caminos, entre ellas y sentir que el tiempo no ha transcurrido tan rápido.

Que el día de hoy, esté lleno de bendiciones y de grandes sonrisas!

Marina (:

3 comentarios:

  1. Marina querida amiga te deseo una Felisísima navidad y el mejor de todos los años, éste que empieza y toooodos los que vendrán. Un gran abrazo y a ser feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga
    paso a desearte una

    Feliz Navidad junto a los afectos!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que tierna ! :) Comparto mucho tus pensamientos, para mí también comenzó mal el año, paro ahora si siento que soy feliz, aunque no lo tenga todo... Me gustan estas fechas tan de familia <3


    Feliz navidad y muchos cariños para tí :)

    ResponderEliminar