23 dic 2010

A corazón abierto...


Siento que esto es demasiado para mí, vos sos mucho para mí, y a pesar de que siempre te lo diga es lo que siento...
¿Notabas cómo el nerviosismo no me permitía mirarte a los ojos?
¿Notabas como dominabas la situación?
Y lo concluiste robándome una sonrisa; hasta lograr que deje de lado mis nervios.
Te sentaste pegadita a mi cuerpo, me mirabas y sentía como el corazón se me aceleraba, tu mirada es mi incógnita.
Desde que te conocí, es lo que me atrapó y me cautivó.
¿Se puede extrañar a persona después de tanto tiempo?
Sé que hay pasos para concluir con el mejor, pero la distancia es tan fuerte que siento en tus ojos el dolor de las lágrimas.
Las despedidas son tristes, y por eso no la tuvimos.
Quizás la espera sea demasiado para vos, y allá puedas enamorarte de otra persona. Pero sé que no va a ser así, a pesar de que no pudimos compartir muchos momentos, los nuestros fueron muy bonitos.
Desde... el hecho de hacerme reír de esa manera,
hablar sobre el amor,
y el dulce beso en mis labios.
El momento en que te pregunté con miedo: ¿Te puedo tomar la mano? Y sentir con tu mirada que tu respuesta era un gran sí...
Sentí por primera vez el frio de tus manos, y el escenario perfecto para volver a besarte.
La forma en que te abrazé...
Sé que el tiempo es demasiado rápido, quizás para estas alturas no recuerdes mi rostro, y quizás algunos rasgos de tu rostro se hayan borrado de mi memoria,
sé que muy dentro de tu corazón sabes que esto puede o no resultar...
Lamento que lo nuestro se haya dado de esta manera, sé que te duele que estemos tan alejados.
Y siento que en algún punto te vas a cansar de esperarme.
No puedo decirte que me enamoré de vos, y yo creo que vos tampoco, pero sé que el verano que hemos vivido en sus resumidos días fueron más importantes de lo que hemos creído, y si yo me hubiera quedado a tu lado, seguramente esto sería muy diferente.
Y quizás me hubiera enamorado por primera vez de VOS.

11 comentarios:

  1. y según ELLA? me dejas con la duda...
    :)) un abrazo muy grandeeeeee y mucha felicidad para ti :) biquiñossss :)))

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, tan dulce pero tan triste, dolor = amor.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. oh dios mio!! estuvo perfecto!!
    uno de los mejores textos que he leido en mi vida!! te lo juro!!
    no se que tuvo, aparte de haber sido escrito con alguien con tanta imaginacion y creatividad como tu lo has demostrado..
    pero de alguna manera esta entrada me ha robado muchisimas sonrisas de esas alegres que explotan en el rostro cuando se lee algo bonito, y se comprende!!
    jajaja, te podria decir lo que en cada frase encontre que me, pero seria una lista laaarguisima, pero puedes estar segura, tus palabras me han hecho pensar y lo he disfrutado
    estuvo precioso!!
    besotes y una muy feliz navidad.

    lastima que el hubiera no existe..

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el texto y la imagen :) muy lindo el blog.
    xoxo!

    ResponderEliminar
  5. "¿Se puede extrañar a persona después de tanto tiempo?"
    Te digo, por experiencia, que sí... Si de verdad quieres, lo mismo dan 4 meses que 4 años...
    "Las despedidas son tristes, y por eso no la tuvimos. "
    Y esta frase me encanto, has escrito mi historia.
    Un besin, Marina :D

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir que tienes otro blog O_O ahora mismo voy para alla para que me vuelvas a sorprender con las entradas...

    ResponderEliminar
  7. a veces pienso en eso mismo que escribiste si la persona que queremos y no vemos por mucho tiempo puede olvidarse de vos, de los momentos, de tu esencia, de tu risa, simplemente de todo lo que te constituye y vivio junto a ti, pero creo que si le acariciaste el corazón de alguna forma ese mismo es el que esperara aunque a veces no nos demos cuenta hasta que el recuentro se asoma
    tampoco me gustan las despedidas, no me gusta que utilicen la palabra adios
    beso grande y heermoso texto como de costumbre realizas :)

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh que lindo!!
    Me encanta cuando escribis historias, te lo he dicho.
    Me recordas Nicholas y de verdad siento que tenes talento para eso.
    Te quiero mucho amiga!

    ResponderEliminar
  9. Obvio que se puede extrañar a una persona... aunque hayan pasado AÑOS, porque cuando hubieron sentimientos tan fuertes o momentos tan lindos...
    jamás se olvidan...sólo se aprende a vivir sin ellos.

    :) Ánimo y que pases una feliz navidad.

    ResponderEliminar
  10. Hermosas palabras...creo que a más de alguna persona le ha pasado esto alguan vez en su vida....
    Saludos Mari

    ResponderEliminar