27 dic 2010

Palabras muertas...



Pasan los años, y los secretos parecen demasiados ocultos ante mis ojos...
Mantengo los ojos abiertos, y la poesía vencida de sus palabras muertas me transmiten estos versos...


Es difícil explicar y sentir como con el tiempo han resurgido mentiras que yo creía verdaderas. 
Mantengo la postura esquizita de sus labios en mi mente.
Siento que sus palabras son cada vez más lejanas. ¿Sientes como el tiempo comienza a terminar?
Eso mismo siento, cada vez que te nombro.
Los días parecen cada vez más discretos que el silencio pronunciado es cada vez más lejano.
Déjame ser la protagonista de tus palabras, ya que siento que no sos capaz de decir la verdad. 


Te quedaste con la imagen falsa de mi, hoy las cosas son distintas soy cada vez más fuerte, y si no tenes el valor de decir lo que ya me imagino, prefiero que me digas ahora mismo todo lo que está pasando con vos, me cansé de las mentiras tontas que me has dicho...
Creo que no hay nada que decir, que no haya dicho. Te quiero. ¿No te basta con eso?
Creo que no lo decís porque lo sentís, sino porque estás acostumbrado a decírmelo, y no me basta con tan sólo eso. Es tan poco, que me derrumba entera ante vos, pero no quiero volver a sentir como el dolor se apodera de cada centímetro de mi cuerpo.
¿Te dije que te iba a llamar para escucharte te acordas?
Lo recuerdo muy claro, lástima que nunca lo cumpliste. Y me cansé sabes prefiero guardar esto como un buen recuerdo y terminar de una vez con esto que creí que tendría una continuidad que la perdiste.


Las palabras muertas parecen calladas, y a veces comienzo a creer que tengo razón...

8 comentarios:

  1. Jolines! qué palabras más duras, pero se quieren, no? bueno, espero que sí :) un beso muy grandeeee y disfruta de estas navidades!!! y de un muy feliz comienzo de año :))) biquiñossss :)))

    ResponderEliminar
  2. valla :| me ha encantado la entrada xdd espero que hallas sido una gran navidad para ti amiga ♥ un beso grande cuídate

    ResponderEliminar
  3. ooo si!
    dos puntos me han quedado aqui super claros, el primero es que como tu dices... uno cambia y la gente se hace una falsa imagen de uno y la otra es que de verdad que es dificil afrontar verdades que uno creia imposibles, o al reves...
    buena entrada
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente, a veces las cosas se acaban.
    Pero tampoco precipites su final, porque el tiempo también puede arreglar las cosas y dejarle actuar siempre es necesario :)
    En cualquier caso, me encanta cómo escribes, el sentimiento que transmites :)

    Te leo!

    Un beso!


    EMME

    PD: Quedó bien el blog así :)

    ResponderEliminar
  5. me encantó la entrada, la primera vez que paso por este precioso blog y te digo que me fascina ♥ segui asi!

    ResponderEliminar
  6. "Te quedaste con la imagen falsa de mi..." pareciera que atrapaste esa frase de mi silencio, palabras muertas, mudas, sordas, existentes...
    Me ha encantado tu entrada, besos y cariños

    ResponderEliminar
  7. Puede que sea mejor quedarse con el buen recuerdo antes que seguir luchando por alo/alguien que no merece la pena...

    ResponderEliminar