28 dic 2010

Revelaciones...





Parece que tiene la situación bajo control, ella parece reclamarle que regrese a su lado, y es él quién con su soberbia destruye lo poco que queda de él.
Esa pareja me parece conocida, pero no puedo contener las palabras y comienzo a notar que la situación ya se ha repetido varías veces.


"Esto no es la primera vez que sucede, y no te asustes, sé que tiene otra mujer por las noches. Y por más que sea su esposa no tiene derecho a hacerme esto, pero por otro lado si no tengo pruebas no puedo echarlo de mi vida, es el padre de mis tres hijos. 
Antes de que estemos casados él en su adolescencia había tenido un hijo con otra mujer. En esa época estaba mal visto esas cosas, por lo que la madre de la mujer crió a su hijo debido a que esa mujer murió poco después de dar a luz. 
Después de todos los años junto a él, jamás me habló de su hijo. Muchas noches me despertaba pensando en como puede dormir tan profundamente cuándo tiene una conciencia tan podrida que no le interesó dejar a su hijo.
Hay cosas que no te puedo contar porque pronunciarlo me mata lentamente, y vivir de los recuerdos tampoco sirve, por eso cada vez que me veas así, deja que los gritos se vayan apaciguando mientras el sol comienza a caer.
Sé que mis sospechas son verdaderas y mientras no tenga las pruebas, él se va a ir a otro lugar lejos de mí, aunque lo ame profundamente.
Sé que cada vez que me miras notas como mi amor va aumentando. 
Y cada sonrisa que le he regalado es amor, amor verdadero.
Ojala algún día lo sientas realmente, tanto o mejor que yo. Pero no te deseo una persona así, sé que muchos hombres estando casados engañan a sus mujeres buscando algo que no le damos, pero... 
Tengo la firme convicción de que antes de cometer un error así, es mejor dar por terminada la relación.
Yo te escucho así, y siento que vos escondes algo más, pero no te voy a obligar a decirlo, lo único que te puedo decir es que no quiero que te vuelva a tratar así, puedo dormir, pero nunca voy a dejar de escuchar sus palabras.
Lamentablemente las cosas han llegado demasiado lejos, y si esto no termina así, no sabemos como puede llegar a terminar.
Escuché todo, absolutamente todo. Y sé que lo amas más de lo que quisieras, pero lo tenes que dejar ir, sé que es difícil dejar de lado 40 años de matrimonio, pero no te está haciendo bien. 
Y no soporto verte así"


Lamentablemente parece que las cosas fueron directas a su corazón, hoy las cosas son demasiado diferentes, él esta solo no porque ella lo haya dejado, si no porque las circunstancias de la vida la alejaron para siempre de su vida y de mi vida.
Ojala que con el tiempo esa persona que se hace llamar mi abuelo, tengo la valentía de modificar aquellos errores que puede modificar mientras que los otros, ya quedaron aficciados y el camino demasiado olvidado.

9 comentarios:

  1. :O me ha transmitido tanto tanto, en serio. Un texto magnifico por no hablar de la música (L) ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. MEEE FASCINÓ... más encima la canción que tienes de fondo hace mucho más emocionante la lectura... Creo que lloraré.

    ResponderEliminar
  3. Treeeemenda foto! *.*

    Gran texto =)
    No me suele gustar la música que suena al abrir los blogs porque me distrae o se mezcla con la mía ^^ Pero ésta vez sí que me ha gustado jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que cosa tab mas profundamente... triste?
    me ha gustado mucho!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ojala te animes, me encantaría. Lo sabes :)
    Hay que saber perdonarse a uno mismo para poder mirar a los demás sin miedo a que no le perdonen. Algún día tendrá ese valor, ya veras.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Wow.. Mar que bonito. de verdad algo hermoso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Cielos...me encantó, mas bien, me dejó sin palabras, todo es tan...cierto.
    Ya te sigo(:

    ResponderEliminar
  8. Me fasinó :) Y con el tema de fondo la lectura se hace mucho más interesante
    un besito
    te sigo.

    Lih

    ResponderEliminar