22 jul 2010

Sueño eterno...


Independientemente de la respuesta de Matías, se que las historias de amor, solo se viven una vez en la vida.
Solamente una...
Y esta no sé si la puedo denominar MI historia de amor, pero fue la nuestra y quizás la tuya...


19 de enero de 2010:


Apenas cuando los recuerdos tocan mi mente, sé que él es el dueño de cada pensamiento extraviado en mi mente, aún puedo divisar su sonrisa en mi cabeza, y sé que siempre fue mi amor platónico, claro... yo a Matías lo conocía desde muy pequeños, y jamás tuvimos una relación buena, todo lo contrario... Nos odiábamos.
Y después de 15 años, nuestras familias se volvieron a encontrar...
Mi mamá se casó con el padre de Matías, y luego de que los malos tratos de mi mamá alejaran a Matías de su padre.
Hoy llega a Argentina...
Me apuré lo más rápido posible para llegar al aeropuerto, sabía el vuelo y el horario en que iba a arribar. Y lo vi más hermoso de lo que había soñado, más tierno que nunca y supe que el amor que le tuve, no era más que la realidad ante mis ojos.
En ese momento sé que los dos sentimos esa conexión que pocos sienten en la vida.
El brillo en la oscuridad era tan inmenso que el frio no se sentía en el cuerpo, y aunque pude haber inclinado mi cuerpo hacia el suyo... simplemente me quedé en el mismo lugar, ese lugar que hoy... Transito para volver a verlo.
Estuvimos dos horas sentados en una plaza frente al mar, la brisa del mar golpeaba nuestras caras, el sonido de las olas redundante en la proximidad, y el cielo tan oscuro, como una orilla escondida en el camino.
Aún recuerdo cuando bajé del taxi, y lo vi sentado en el banco bajo la tenue luz del farol, y como sus ojos se desviaron lentamente hacia mí, me acerqué lentamente hacia él, nuestras caras estaban tan cerca que sentí su respiración apresurada y nerviosa. 
Tiernamente me besó en los labios, y me senté a su lado, luego de dos horas, caminamos lentamente hacia la heladería a pasitos del mar...
Elegió una mesa frente al mar, las estrellas tenían un brillo especial esa noche...
Luego de una hora, me tomó de la mano, y nos dirigimos hacia la escollera del mar, fue el momento más enternecedor de toda mi vida, tomó mi cara y me besó de una manera indescriptible...


Matías tomó la iniciativa, y dio a conocer la noticia de que éramos novios... Rápidamente mi mamá fue la primera en dar su opinión, una opinión que trajo a la luz viejas peleas familiares, y mi llanto incalculable para detestar cada vez más a mi mamá...
Los días siguientes, me tomaron por sorpresa, continuamente veía los ojos de Matías tras mis pasos, porque al vivir con nosotros, tenía todo lo que quería.
Cada detalle me hacía amarlo aún más.
Cada mañana me tocaba la puerta, y me dejaba en el suelo una rosa roja, con una frase que la traigo conmigo en mi cuaderno.
"Si cada noche apresurara las horas del día,
si cada sol de nuestros días, convirtieran mi amor en una eternidad... sólo sería contigo"


6 meses después:


Como cada mañana dejó su notita con la rosa roja... Y esa nota fue la última que vi...
"Razones para desaparecer de tu vida jamás existirán,
razones para dejarte de amar nunca.
Razones para amarte cada día, nuestro amor... Te amo"


Han pasado tres meses de su desaparición, su foto está en cada rincón de nuestro pueblo, y sé que a pesar de que los rumores que corren tras mis espaldas es mentira que Matías hubiera terminado lo nuestro por otra persona.
Nunca me interesó lo que las demás personas digan de él, simplemente ahora importa que el tiempo no corra más, y pueda volver a verlo. 
¿Perder la fé?
¿Perder la esperanza de volver a verlo?
Estoy demasiado cansada, mis lágrimas ya se secaran como una sequía en pleno verano, 
como un corazón a punto de morir,
y como un alma en resignación...






Continuará...

20 comentarios:

  1. Cuando la familia se interpone en nuestro amor es la peor estocada al corazón, querámoloslo así o no.
    No creo que él se haya ido por otra, creo que lo hizo para protegerte. Ojalá aparesca y puedan continuar su vida. Juntos o no deben sellar este capítulo.
    Guarda fe y esperanza siempre. Éxito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer pronton ese continuara...Me has envuelto con cada palabra en una historia hermosa, triste pero hermosa, espero que Matias aparesca y pueden continuar esa historia dejando de lado las lágrimas y las opiniones de los demás.
    Un beso enormeeee!
    Cuidate mucho amiguis!^^

    ResponderEliminar
  3. No hay cosa peor en el mundo, cuando tu familia se interpone en una relacion que fue tú decicion comenzar. Me pasó, pero nunca dude en seguir adelante con todo lo que mi corazón sentía y el jamas me abandono, me apoyo hasta el final y cruzamos todas esas barreras, le expliqué a mis padres lo importante que era él para mi, y en parte comprendieron. Hoy en día, aun estoy con él, orgullosa de lo que hemos superado juntos. NUNCA dejes que la familia se interponga en tus deciciones y menos las del corazón, ya que estas son las más sinceras, lucha y nunca pierdas la fé, ya que es lo unico que puede mantener vivo este sentimiento es los momentos dificiles. Ojala vuelva por tí. Auerte y un agrazo (:*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué triste Marina! justo como la Penélope de Serrat, pero estos tipos son muy buenos pretendientes, todas se enamoran de ellos y ellos las dejan siempre por otras u otros (está de moda)y a veces por lo pero drogas y alcohol. pero lo que se debe rescatar NO es quién era él; sino QUIEN SE PUDO LLEGAR A SER gracias a las migajas de amor que dio (para dejara así a la protagonista TE ASEGURO que eran migajas)Y es que a veces realizamos tantas veces algo que llegamos a hacerlo a la perfección, para los otros es una maravilla, para nosotros (los que lo hacemos)un acto de rutina más. No creo que la familia tenea voz ni voto a menos que nosotros se los demos y si se lo hemos dado es porque algo presentíamos ¿no es cierto?

    ResponderEliminar
  5. Me imaginaba un final feliz :( pobre Matías, seguro que está bien y vuelve pronto, porque cosas así no se sienten nada más que una vez en la vida :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buen escrito, sin duda necesito leer mas, espero la continuación..

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que triste...ojalá lo vuelva a ver.
    Muy linda la historia amiga, muy tuya.

    Pd: música en tu blog? totalmente sorprendida! (hermosisimo tema!)

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  8. Me hizo acordarme de algunas cosas, y me quede con ganas de seguir leyendo... me atrapo mucho la historia... definivitamente voy a esperar la proxima entrada.
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ojala regrese... se que no todas las historias de amor terminan con un final feliz pero que puedo hacer me gustas los finales felices... Muy bonito relato, como siempre escribes de una manera unica.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sabes...odio y a la vez adoro cuando una historia dice "continuara..."
    Un beso y espero la continuacion lo mas pronto posible!!! Jeje.

    ResponderEliminar
  11. Las historias de amor no siempre terminan bien y eso es bien triste!

    El galán de la telenovela me encanta, trabaja bien, no he visto la novela, la verdad, pero se ve que va a estar buena.

    Me quedo con la historia, la protagonista me cae medio mal...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Simplemente a ella le queda esperar porque algún día volvera a verlo y tendrá tiempo de exigir explicaciones del por qué lo hizo?.el vacio existente en su pecho permanecera hasta volver a verlo, la esperanza es lo último que se pierde y debe hacerle oido sordos a lo que la gente diga porque es tonta y opina no más.
    espero la continuación.
    beso grande!, hermoso escrito pero a su vez triste

    ResponderEliminar
  13. Tienes un don para las palabras, te lo aseguro...

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  14. Precioso! Como siempre ;D
    Volví a ver tu comentario jajaja Creo que te voy a agregar como amiga en el blogger, que te mereces algo más, además de que te siga xD
    Espero que tu entrada no sea totalmente verdad...Pues esperar cuando no sabes ni a lo que sujetarte, ni qué esperar, es muy duro...

    Lo que comentaste: Si, ese fue el problema, los amigos le hacian avergonzarse de ello, y hasta él empezo a creerse que era imposible mantener cualquier cosa sin conocer a esa persona. Ultimamente me está haciendo cosas bastante feas...Si quieres ya te lo contaré con más detenimiento.
    Y la canción...por supuesto, una de las q más me gusta de Nirvana. Alguna más? De nirvana, muchsimas más(Something in the way,Love buzz, Dumb,la famosa: Smells like teen spirits...)es uno de mis grupos favoritos junto con Led Zeppelin,The Beatles y Queen, otros grupos raros que no conoce nadie, y canciones miticas del rock, ademas de heavy...Tambn me encanta el house y el dance...Depende del momento ;D

    Se agradece tu atención, si necesitas algo, se hara lo que se pueda :]
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Las opiniones sobran cuando el amor se impone. Debería bastar con que dos personas se quieran y quieran quererse por siempre para que nadie más se entrometiese...
    pero nunca es así... por desgracia.
    Odio decir que deseé con todas mis fuerzas sentir un amor como ese cerca de mi.
    Y hoy, que sé que para mi no es posible, lamento mucho haber creído en cuentos. Haber soñado con un amor tan puro como el que tú retrataste... Porque yo jamás lo había imaginado de esta manera, tan perfecta, tan recalcada.
    Eso sí es amor, lo demás, esperar a que aparezca.


    Me hiciste soñar, y te lo agradezco.
    Un beso de este duende distante ^^

    ResponderEliminar
  16. holas marina...continuara??? :) hacia rato q no entraba por aca..no dejas de sorprenderme....un abrazo
    gracias por acordarte!!!
    cuidate!!
    David.V.

    ResponderEliminar
  17. Un amor tan puro no puede acabar así, así que ten fe y esperanza, que como dicen, es lo último que debe perderse.

    ResponderEliminar
  18. hay sueños, del cual no se puede despertar...

    saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar