27 jun 2010

Tu historia, mi historia...



Cuándo creo que no puede llegar a suceder algo más, cuándo miro el cielo y puedo ver esas estrellas escondiéndose en la inmensidad del cielo oscuro.
Temo volver a mirar hacia abajo, temo sentir como el suelo se pega a mis pies.
Cómo cada sentimiento perforado por el frio penetrante de este crudo invierno, 
cómo cada sentimiento que cuelo cada recuerdo escondido en la profundidad del alma
cómo cada vida que fue trazada con sueños,
cómo cada palabra escrita en mi memoria...




Agostina toma lentamente su lágrima a punto de nacer y la borra de su cara, hay demasiados testigos como para permitirse llorar en esta oscura noche de noviembre.
Se levanta de la mesa, camina despacio hasta su habitación, se tira arriba de la cama y sin pensarlo empieza a llorar sin poder parar, sus ojos de color negro se funden y se mezclan con el rojo, sabe que no podrá parar de llorar, y aunque lo intente sería correr tras las vías de un camino que desconoce.
Una noche como cualquiera se sentó a cenar con sus papás, y sus hermanas, salió de su habitación toda despeinada, y desarreglada, todos miraron inquientates a Agostina sin entender porque estaba así...
Todos excepto su mamá comenzaron a criticarla sin dar lugar a su explicación, quizás sin motivo alguno querían someterla a que explote, pero sin pronunciar ni una sola palabra dió media vuelta y se encerró en su habitación.
Ya era demasiado todo lo que ocurría y con una lágrima en sus ojos, dijo por fin... Nunca van a entender absolutamente nada. Siempre tratan de quebrantar algo que no se puede, siempre tratan de que yo... sea la persona más cruel de este mundo, para ocultar lo que realmente ES...
Todo ese tiempo habían tratado de esquivar mis palabras con el silencio, que ellos odiaban, y yo amaba...
Agostina creía que el tiempo empezaría a acomodar cada pieza en el orden que realmente era... Pero nunca estuvo segura. Hasta hoy...




Estuvo todo este tiempo perdiendo lágrimas en personas que no lo merecían, que nunca hubiera creído que maltratarían su alma de esa manera, y aunque cada mañana era una lucha constante con cada persona, sabía que todo algún día acabaría. Y no volvería a disfrutar de cada noche acompañada de páginas en blanco (sin sentimientos), y bolígrafos sin tinta. 




Nunca supo que era lo que quería, de sólo pensarlo le daba termor, porque... 
Había dejado de creer. 
Pero hoy, quizás, en su memoria, todo vuelve a acomodarse como futuros momentos de felicidad... (Aunque eso no lo sepa)



Nightwish Sleeping Sun ♥ (subtitulada) Es una letra realmente emocionante, y impresionante. Si tienen la oportunidad disfruten esto que no se ve muy seguido.


7 comentarios:

  1. Hace cierto tiempo que me paso por aquí, y creo que voy a hacerlo oficialmente :)
    Te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que gran canción!!!
    Y dejo de creer porque le daba miedo, en menudo círculo vicioso se metió, pero seguro que de alguna forma u otra lograra salir

    ResponderEliminar
  3. Madre mia. No se como lo haces, coges lo que sientes y lo expresas de una forma increible :D Todas tus entradas son geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me aturde la sensación de que estoy a punto de deshacerme en lágrimas de cristal cuando hay gente alrededor.. que suele ser cuando más sola me siento.
    Si no me arrojo a los brazos de Morfeo como movida por un resorte, me cobijo dentro de mi propia burbuja de dudas y desconcierto, a esperar que las nubes decidan marcharse cuando les plazca o a esperar que alguien ordene mis recuerdos de forma que no pinchen las esquinas.
    Sólo entonces, cobijada entre las sombras, comprendo que soy la única que puede ordenar el tiempo y los momentos que más duelen.
    Que soy la única capaz de hacer oídos sordos a las palabras hirientes que intentan agujerear mi compostura.

    A menudo lloramos por quienes no lo merecen. Tal vez de vez en cuando deberíamos llorar por nosotros mismos, los únicos que merecemos una lágrima nuestra. Darnos la mano y alcanzar a ver la luz del día por pequeña que se muestre.
    Dejar de creer es fácil, sencillo, el camino que se toma. Lo complejo es creer que queriendo sólo no se soluciona, que hay que pelear mucho.


    Me encanta Nightwish

    Un beso muy grande, Marina, y lamento que mi escrito te hiciese mirar hacia atrás.
    Espero que sonrías ^^

    ResponderEliminar
  5. Una historia muy compartida, una lágrima muy escondida, un sentimiento latente que se resquebraja siempre, vaya Marina, que te has metido tan profundo de mis sentimientos, llorar es algo muy mío creo.
    Bellas letras, besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Para que te voy a mentir a mi tambien a veces mis lágrimas me han traicionado y se han desbordado cuando yo no quería que nadie me viese.
    Escribes realmente bien Marina, hacía tiempo que no te comentaba, y no te decía lo bien que lo hacias :) sigue así! Un besazo desde la oscuridad

    ResponderEliminar
  7. Pobre Agostina, a ver cuando te vemos sonreir...

    Tambien he visto el video, la letra es genial.

    ResponderEliminar