26 jun. 2010

Seguramente si...


Apenas mi voz se alza en esta inmesidad.Esta inmesidad a la que le temo, pero de la que gozo sin sentir que esté aca pegadita a mi lado.
La pequeña melodía de la bailarina que tantas veces vimos hoy es tan débil como un corazón a punto de morir. 
Siento como los días transcurren sin que sepa realmente que es lo que hice por mí, pero por sobre todo sé que no puedo dejar que nadie me quiera de la manera que deseo. 
No soporto ni me hago la idea de ser querida, puede que... algún día no sé si lejano, tenga el valor de pronunciar aquellas palabras que nunca te dije... Y sabré al fin que mi corazón no es una roca helada que palpilta por obligación.




Hace 5 días hubieras cumplido 72 años... El lunes me desperté exactamente a las 00:00 hs sabiendo que mi reloj marcaría la hora que imaginaba, solamente desié que estuvieras aca conmigo, aca para verte una vez más...
Y al cerrar mis ojos, el tiempo volvió a atrás, te veía caminando hacia mí, dibujando una sonrisa en tu cara me decías, llegastes marina. Y sé que a pesar de que el tiempo ha transcurrido, y con el simple hecho de cerrar mis ojos, y retroceder el tiempo en manera subjetiva nunca más te veré. Sé que no está en mi alcanze, sé que cada vez que hablo de vos, se forma un nudo en mi garganta, y aunque mi cara demuestre una sonrisa al saber que alguien te recuerda. Sé que cada vez que hablo de vos, no puedo evitar llorar, no puedo dejar de recordar cada pequeño detalle que hemos vivido, cada fotografía y cada sonrisita tuya, llena mi corazón de alegría. 
Pero no soporto y no aguanto este dolor que me carcome cada vez que tengo que elegir el mejor ramo de flores, y ver que lo que queda.. No es nada comparado con el sentimiento que fluye por mi sangre.
El tiempo me tiene presionera de este sentimiento que trata de derrumbarme una vez más, y aunque nunca pueda decir lo que realmente suele pasar por mi mente cada vez que trata de mantener mi reflexión cautiva de malos momentos.
Puedo decir, que hoy... 
Me he permitido sonreír por un minuto.
Me he permitido pensar en mi misma, con cada defecto y con cada virtud.
Me he permitido querer sin pronunicar absolutamente nada. Y aunque me han lastimado lo suficiente sé que amastes, fuistes amada. Y a pesar de que nunca te pude decir lo que las dos sabemos. 
Sé que ellos algún día te pedirán perdón, y podrás descansar en paz.
Pero por sobre todo, gracias por haber formado parte de mi vida por 19 años, por haberme regalado cada mañana junto a tí por tres meses.
Y por sobre todo, gracias por confiar ciegamente en mí, y por ser, la luz de mis ojos.








Abro mis ojos lentamente y con lágrimas en los ojos y tomo el lapiz de abajo de mi almohada y escribo. 
Sé que esto pasará.




Pd: Esta foto tiene una gran importancia para mí, ojala que no vea esta foto en algún blog que NO SEA EL MIO. Porque realmente no quiero ni imaginarme enojada por algo así, asi como yo respeto cada fotografía poniendo el nombre del autor respeten esta fotografía que es un regalo hermoso para mí.
Buen fin de para todos/as!

10 comentarios:

  1. me encanto tu entrada con que facilidad puedes plasmar cosas llenas de sentimientos es admirable.
    adore la fotografía por el echo de que me encantan ese estilo de adornos.
    cuantas veces no decimos las cosas que queremos por posponerlas para otro día sin saber si el mañana existira,pero es así el ser humano distraido e inocente
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese personaje esta muy apagado, que es muy nostálgico y tiene mucho miedo.. y todo porque es..y gran parte es por esa persona que presumo tu abuela, a la que has querido tanto

    ResponderEliminar
  3. Me emocionó en especial este texto. No sé, tal vez porque los momentos vividos con alguien muy importante para mi llegarán en algún momento a ser un simple recuerdo. Lo peor es que ya han empezado y no sé cómo detener la cuenta atrás que me arrastra y me golpea de lleno.

    Algún día no temerás pronunciar esas palabras. Algún día yo tampoco pensaré que todos acabarán marchándose, y perderé el miedo de sentir algo por alguien por no querer que se destruya mi castillo de arena.

    A veces lo poco o lo mucho que podemos usar para transmitir nos parece insuficiente. Y lo es, de hecho. Porque no hay que usar nada para mostrarle a alguien lo mucho que lo quieres o le echas de menos. Ese sentimiento que fluye por tus letras es todo lo que necesitas. Y concederte un minuto para alzar la vista al cielo y pensar en ti. Pensar en lo mucho que les gustaría a aquellos que te quieren y han querido verte soniendo. Verte feliz.

    Te mereces muchas cosas ^^

    Muy bonito, Marina. Mil veces gracias.

    Un beso muy muy grande...

    ResponderEliminar
  4. WOW... siempre logras tocar mi corazon, cosa que pocos saben hacer, la verdad muy bonito lo que plasmas en cada linea, en cada frase, en cada palabra, se nota que en cada una de ellas pones todos tus sentimientos, colocas verdaderamente tu corazon.
    La verdad T E A D M I R O MARINA!:D
    1Beso Grande! y mucha suerte amiga!

    ResponderEliminar
  5. relamente precioso, me ha encantado

    saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan los textos de este blog, la verdad es que son bastante buenos todos y no sabía en cual comentar asique opté por el último.
    Me hago seguidora, si quieres te puedes hacer tu seguidora de mi blog también:
    http://lospensamientosdelili.blogspot.com/
    Se que a ti, que tienes 300 y pico seguidores, te va a dar igual una seguidora mas, pero yo tengo 13 solo, y me haría muy feliz otro grano de arena más en mi blog :)
    Espero que te hagas, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. duele mucho, pero pasará. hay que aprender a vivir con ese dolor...

    ResponderEliminar
  9. joo, todas tus entradas son mogollon de profundas :D Me encantan. La vida sigue!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. A veces es triste echar la vista atrás y mirar los recuerdos pasados. Pero no debemos dejar que nos apenen. Debemos sentirnos felices por todo lo feliz que fuimos entonces.

    Un besito de ensueño =)

    P.D: La foto, simplemente estupenda.

    ResponderEliminar