11 abr 2010

Rebeca se siente así.


 Imagen: by_Alksndr

Debilidad. Sé que quizás sea lo que tenga que decir, pero hasta el día de hoy no sé que es lo que está dañado. 
Me refiero específicamente a las heridas que no cicatrizan, que sangran cada vez menos, pero que están ahí, pendientes de un hilo tan fino que ni yo misma lo reconozco. Me he sentido lo suficientemente sola, como para no entender nada... 
Siento como el tiempo va ahogándome. No encuentro algo que me haga "feliz", siento que sólo estoy acompañada de gente falsa, de gente que sólo quiere contribuir a mi destrucción masiva. Suena masoquismo puro. Pero es así, y muchas dirán... ¿Porqué no te alejas de esas personas?
La respuesta está frente a mí, es sencillo, por algo me alejé de ellas, pero no ellas de mí. ¿Se entiende?
Mantengo mi mente en frio cuando lo necesito, mantengo la sencillez que me caracteriza. Me cansé de mi hermana, me cansé de la mierda continua que tira, 
me cansé de las diferencias, 
me cansé sentirme un cero a la izquierda.
Me cansé de ser la última en todo. Pero por sobre todo me cansé de ser olvidada, de no importarle a nadie. Y de entender que a nadie le importo (se me caen las lágrimas). Sé que eso es lo que más me duele, me duele que no soporten verme bien.
Pero me pregunté varias veces. ¿Cuándo fuí realmente feliz? 
Fueron ráfagas. Escucho, veo, como otros pueden tener lo que nunca podré llegar a tener. (Lo afirmo).
Odio los finales felices, la gente que se cree perfecta, la gente que se miniza ante todo, la gente que no soporta que lo haya dejado su novio/a. No soporto las diferencias que hacen las personas, no soporto que me comparen con los demás, y por sobre todo no soporto seguir recordando. Sé que no existe el olvido. 
Pero lo que más lástima me da, es no poder controlar mis emociones, 
no puedo no dejar de llorar por una semana, porque siempre pasa algo que me termina provocando una lágrima más en mi innumerable lista.
¿Cómo podés salvar un corazón que nunca se sintió amado?
¿Cómo salvas algo que ya está casi perdido?
¿Cómo se borra una memoria destructiva?



¿Me abré cansado de vivir? Eso nunca sucederá.
Me cansé de ser un desprestigio para todos, y para mi misma. 
Y sé que a veces la significación de las palabras no ayuda. 
Entonces me encuentro en un círculo sin salida...

13 comentarios:

  1. a mí me alegraría verte feliz :) que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. La idea es romper por duro qe paresca ese círculo vicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que romper ese circulo, saltarlo y salir de el lo antes posible!! Si lo haces, te aseguro que sonreirás como nunca y te lo agradecerás siempre

    Besos desde Francia (Y un trozo de luna roja)

    ResponderEliminar
  4. Cansarse de todo eso es normal.
    Cansarse de que te encasillen
    de que te digan que no te entiendan sin intentarlo,
    de que te echen mierda por encima y no sepas cómo defenderte,
    de intentar romper un bucle que no sabes exactamente por dónde empieza,
    de recordar
    de no poder dejar de hacerlo
    de sentirte un cero a la izquierda...
    Pero, tomar las riendas de tu vida... es difícil, ¿no?
    Se puede estar muy cansada de algo y no querer soltarlo... es como un mal sueño, un amor que te martiriza y no puedes sacarte de encima...
    Hay que intentarlo.
    Hay que intentar cada día sacar un poco la cabeza y ver cómo está el patio.
    Las personas crean las diferencias entre las personas, si no, no existirían.
    El significado de las palabras dichas en blanco, sin nada enganchado a ellas, sí, no existe. Pero si van cargadas de uno, de lo que eres, de lo que a veces no muestras... entonces sí, entonces sí tienen significado.
    La cuestión no es hacer "reset" y ya está. Eso no ocurrirá. Pero de todo se aprende, ¿no? Sea buena o mala la lección, olvidarse no se olvida. Y puede que a la larga eso te haga más fuerte, que se llore no significa que seas menos fuerte. Hay personas que no lloran por miedo, o que no saben hacerlo. Los que pueden... ¡que lo hagan si eso les sirve!

    Pues yo no lo salvaría, yo le diría, que es posible, que todas esas cosas pueden disminuir su efecto si se intenta, no olvidar, si no aceptar la derrota, igual que las victorias.
    Que no veas luz al final del túnel no significa que te vayas a meter una ostia contra algo, puede ser que te encuentres una puerta a la que sólo tú tengas la llave, y haya un motivo por el que sonreír detrás.

    La cuestión es seguir luchando, y no intentando ser feliz o creyendo que no lo has sido. Disfrutar las cosas pequeñas, fugaces, que juntándolas todas seguro que te sale alguna sonrisa nueva que dure algún tiempo

    ^^

    Un besito, y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  5. Tú lo has dicho, cielo: "[...]algo que está CASI perdido".
    Ese círculo sí tiene salida, y cuanto antes la encuentres mejor.

    ¡Muchísimos ánimos, preciosa!

    Muaaaak!

    ResponderEliminar
  6. tendrias que estar contenta, porque estas mal, cuando se sufre asi al menos uno puede darse cuenta que esta vivo, que la vida no le pasa por al lado, sino, que la estas caminando, y si, salpica.- esa sencibilidad que tenes, para no dejar de pensar, que no te deja dormir por la noche, es la misma, que cuando ocurre u ocurra algo que queiras, lo disfrutaras el triple. y si, el mundo esta lleno de gente vacia, gente que acumula lagrimas en nuestros ojos, pero, gracias a que vemos gente vacia es que valoramos a unas pocas y aprendemos a preciarlas, tal cual son.
    como escribi en mi entrada anterior, nunca se es mas parecido a estar vivo a cuando la felicidad es nuestra o la profunda tristeza no es agena.
    un saludo en la lejania, he aqui un compañero de viaje.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Un corazón que nunca se sintió amado se salva con un corazón al que le sobre mucho amor :D

    ResponderEliminar
  8. La pregunta adecuada no sería, ¿cómo pretender que otros me amen si yo antes no me ame primero?. No afirmaría nada que tu, al justamente, no saber nada, y mucho menos, sobre ti...
    Cómo puedes estar segura de que otros solo quieren destruirte, cuando no te das cuenta de que la única que puede hacerlo, eres tu?.
    No soportas el hecho de que no importarle a nadie , porque no te importas!!.
    Todas las respuestas están en ti!
    Solo que tienes que hacer las preguntas correctas, quizás. Y dejar de engañarte.

    No lo se.
    Yo asi lo veo.

    Gracias por haberte pasado por mi otro blog también Marina!. Allí vas a encontrar unas cuantas palabras desvariadas que en mi otro blog que no quedaban muy bien con él ajaajja.

    Besos enormes! :)

    ResponderEliminar
  9. "por algo me alejé de ellas, pero no ellas de mí." Me llego mucho esa frase.

    Tu texto huele a desolacion

    besos

    ResponderEliminar
  10. No creo que sea masoquismo, más bien es vanidad anhelante de lisonjas y regodeos, eres una chica que anhela ser halagada, que la ponderen en toda y ser centro de atracción; pero ten cuidado eso NO es la vida, para ser centro de atracción sólo tienes que perfeccionar con la práctica esa cualidad en la que sabes que eres buena NADA MÁS y sentirás como vienen los halagos y piropos. Algunos son lindos otros palabreadores, nosotros tenemos una cualidad diferente , no poedemos tratar de tener la cualidad de mengano porque con él somos diferentes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ojala estes bien y puedas volver a salir de eso.

    Pd: casualmente una chica que conoci hace muy poco, con la cual cruza pocas palabras, el otro dia estaba conectada y me conto demasiadas cosas de su vida.
    Entre ellas que le pasa lo mismo que a nosotras (sabes a lo que me refiero). y me sorprendio.
    Llore al recordar lo mio y me acorde de vos.
    Al parecer a muchos les pasa exactamente lo mismo

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Marina...me creía el tipo más triste del mundo pero me ganas, creo que te autodestruyes y que no hay motivo para ello, la persona que los que aquí te leemos sabemos que eres merece ser feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tal vez si piensas que la solución a los momentos difíciles encuentran la solución internamente, puedes dar cuenta que los problemas también pueden disolverse antes de que acaparen nuestra paz interior. A veces nos encontramos como hojas secas a la merced del viento. A criterio y voluntades externas. La felicidad es una decisión no egoísta, nada más generoso que una compañía feliz. Recuerda que las hojas, antes de marchitar han cumplido su fundamento, de sustento de los árboles. Una vez elegidas por el otoño pueden introducirse libres por el aire.
    Muy Lindos los escritos. Me quedo…

    ResponderEliminar