13 feb 2012

Me usó

"Puede que esta noche sea igual a la anterior, voy a tratar de explicarlo de la manera más sencilla y sin tantas complicaciones, hoy no es un escrito más, no son palabras que fueron pensadas para coordinarlas, no son palabras pensadas para llegar a lo profundo simplemente es algo más, una historia más COMPLICADA de lo normal."
Me usó, esa es la palabra que encuentro hoy que puede definir lo que siento...
Hace más de 4 años que lo conozco, primero lo dejé porque me engaño con mi hermana. Al año me entero que estaba en la cárcel de batán, y quería pedirme perdón,porque se había dado cuenta del daño que me había hecho consiguió mi celular, hablamos, no lo perdoné y entre idas y venidas hace un mes estuvo internado por una puñalada que casi le provocó la muerte.
Sentí en esos momentos cuándo lo miraba a los ojos, que podría llegar a ser el mismo de antes, pero no. 
Sigue pensando de la misma manera, sigue viendo su alrededor vacío, sigue dejando correr el reloj sin agradecer lo que hice por él, yo no tengo maldad en mi alma, no lo miré con ojos de rechazo, o resignación, todo lo contrario... lo miré como una persona más, porque al fin de cuentas en este mundo no tenemos voz ni voto para decir que alguien es una persona mala porque hizo algo malo, mientras yo pueda dormir con mi conciencia en paz, él no se si puede hacerlo.
A veces me da mucha impotencia ser como soy, porque a pesar de que me lastimen, TODAVÍA confió en la palabra de la otra persona, siento que a veces merecen una segunda oportunidad si la saben TOMAR, pero esta vez creo que fue demasiado lejos, y acepto que gran parte de la culpa la tengo yo, al haberle dicho que siempre lo voy a querer. Pero no puedo mentirme más, lo hice por mucho tiempo y no me fue bien, una carta puede ser profunda como sus ojos, pero el dolor puede dejar un hoyo tan profundo que ni la misma arena la puede borrar de las manos.
Uno se da cuenta cuándo es usada, y cuándo pasas a ser la segunda, y eso es lo que siento en estos momentos. No mereces ni una puta lágrima, ni un puto te quiero, ni que pierda mi tiempo en hablar de vos, PERO LO NECESITABA, mi corazón lo pedía a gritos para sentirse liberado. 
Me usó para conseguir lo que quería, y lo logró. 
Pero no voy a ser HIPÓCRITA, me quiero quedar con lo que vivimos a lo largo de todos estos años, me quiero quedar con el último beso, sus últimas palabras, el calor de su cuerpo al tocarme, y nuestro último abrazo.
Adiós pablo. 


La foto no pudo reflejar de una manera más perfecta nuestro último abrazo. 

16 comentarios:

  1. Me es muy familiar, no la historia si no la sensación de impotencia, y lo que más me ha llegado y me ha tocado la fribra sensible ha sido recordar también ese último beso, ese último abrazo, y las últimas palabras...
    si te sirve de algo, entiendo perfectamente como te sientes, y te deseo lo mejor y que lo consigas superar.
    Animo. Mucho mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Que valiente!
    y que admirable que aun sigas de pie.
    el tiempo te dará la recompensa que te ha sido esquiva,por el momento sigue haciendote mas fuerte y valiente
    Cariños!
    a pesar de lo penoso que puede ser... Es un bello relato, porque me quedo con lo mejor que pudo inspirar esto y esa foto maravillosa que la finaliza.

    ResponderEliminar
  3. pues desde luego eres muy valiente siendo como eres.Lo mejor es quedarse con algunos recuerdos bonitos y seguir adelante,con fuerza.Si eres tan buena persona como pareces,acabarás con alguien que te merece de verdad.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque nos jodan y nos jodan, no podemos dejar de ser quienes somos. Si eso sucediese no quedarían buenas personas...

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  5. Como una historia de novela... muy dura tu situación, pero sabes mejor que las cosas se hayan dado así, esta situación te ayudará a abrir los ojos, y entender que no se puede confiar en todas las personas y que si ya fue capaz de hacerlo una vez, nadie quita que lo vuelva a hacer.
    Se fuerte, se ve que tienes una personalidad muy buena que te ayudará muchísimo.
    Un beso ♥
    http://pao-stonem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Dios que belleza de texto y que hermosos sentimientos los que expresa, porque aunque seguramente no serán de esos que te hacen sentirte feliz al instante, si son lso que a la larga agradeces porque si no lo hubieses sentido jamás hubieras sido feliz...

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada, y sin duda te comprendo, y ¿sabes que es lo mejor de terminar una relación?
    Que a pesar de todo te quedas con los buenos recuerdos!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. vaya... realmente te hizo muchisimo daño :(
    lo cierto esque tienes razón no se merece tus lágrimas no se merece nada... y no te culpes, eres una persona que quiere que olvida que no es rencorosa eso es bueno la parte mala esque puede que te utilizen o te tomen el pelo porque olvidas perdonas y te vueleven a traicionar a mi siempre me ha pasado eso...
    cielo mucho animo espero que logres dar carpetazo a esa etapa de tu vida te mando un fuerte abrazo (L)

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la entrada ,
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  10. Volví y echaba de menos tus textos.
    Ese último adiós, ese saber que todo se está escapando entre tus dedos y no poder hacer nada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento, cielo. No se merece ni una de tus lágrimas.
    Cuidate, ánimo ♥

    ResponderEliminar
  12. Bonita foto, aunque nunca se puede decir que fue el último.

    ResponderEliminar
  13. Por favor que ternua el texto, que de sentimientos en estas líneas :$

    ResponderEliminar
  14. cuando nos lastimas asi solo queda respirar i dar vuelta a la pagina,no es facil pero ai q hacerlo,besos!

    ResponderEliminar
  15. Por fin estoy de vuelta! Me ha encantado esta entrada, en serio! Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero veo que sigue siendo genial. Yo por fin escribi nuevas cosas, tenia ganas ya.. Un placer visitarte y leerte ;) Un beso

    ResponderEliminar