11 feb 2012

La verdad duele.


"Siento como el frio corre por todo mi cuerpo, sus palabras comienzan a perderse en mi cabeza.
Sus ojos me perforan, me desestabilizan, me destruyen.
El silencio se apodera de mis palabras, me pierdo en su voz, y no logro dominar la situación.
Quiero sentir su respiración en mi pecho, el último abrazo grabado en mi cuerpo y olvidarme por completo el sabor de sus labios.
Mantengo la sensación de saber QUÉ decir en el momento preciso."

Pd: Estoy en una situación complicada, y creo que mis palabras lo reflejan,lo único que puedo pedir es que el problema no me supere. Porque trato de escrbirlo TODO, pero no puedo.

9 comentarios:

  1. Momentos malos hemos tenido todos, sé que saldrás adelante, yo lo sé :)
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. ame la foto♥
    y tambien tu texto, pero es algo triste,
    ojala todo se solucione.
    Besos, linda (:

    ResponderEliminar
  3. Al final todo se pone bien,solo hay que esperar un poco.

    ResponderEliminar
  4. No se dar consejos de esos que salen fáciles de la boca de todos, pero si necesitas algo, silba fuerte ;))


    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  5. el dolor forma parte de nuestras vidas, y cuando peor lo pasas es cuando maduras. No sirve de consuelo, pero te servirá.
    pásate :)www.conlosojosazulessevemejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El dolor, el problema, o el sufrimeitno se alimenta de lo que tú le des; no le des importancia, déjaselo al tiempo y lo verás resuelto en un dos por tres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura que tu podrás con todo ello, ya que no hay problema que te supere si tú no quieres que lo haga..eres fuerte y lo has demostrado, así que ahora no puedes venirte abajo, y si lo haces no pasa nada, lo que no puedes dejar de hacer nunca es levantarte ;)

    ResponderEliminar
  8. No se puede escribir todo, pero que eso no te impida intentarlo.

    ResponderEliminar
  9. mucha suerte y que lo soluciones!! el tiempo en parte,lo cura todo o casi todo,desgarrando esos recuerdos que nos queman.Si más no,aprendemos a vivir con ello.Saludos!!

    ResponderEliminar