13 nov 2011

Descomprimir...

"Me fui acostumbrando a escucharte en silencio, a reemplazarte por la palabra más triste, y a olvidar los pequeños momentos perdidos en mi mente.
No pretendo que algún día puedas volver a mirarme a la cara, ni yo lo haría. Te tomé el pelo, y no ME ARREPIENTO, ahora me siento mejor al haber terminado el plan, y no me da vergüenza decirlo. 
Vos me dañaste de la peor manera, primero con mi hermana, y después conmigo. Me dañaste de la peor manera, y todavía me pedías perdón por lo que habías hecho... ¿Quién tendría el valor de perdonarte? Nadie. Y yo al enfrentarme con el ese dolor que me provocaste descubrí porque nadie me llama la atención, porque me aburren los hombres, porque al mirarlos no siento nada... 
Y me da rabia no poder cerrar el maldito círculo con vos, tengo que empezar a mirarlo de una manera distinta, porque aunque sea, me conformaría mirarlo con otros ojos, y perderme en ellos sintiendo que de a poco las heridas quedan en el pasado, sorteando los obstáculos sin poder hablarle, porque con el hecho de que me mire sólo 5 minutos seguidos es suficiente para que pare todo mi mundo, y eso es más que suficiente no necesito escucharlo, simplemente al observarlo noto que sus palabras son como las canciones de los poetas...









Por culpa TUYA, por depositar mi confianza en un POCO hombre, en un marica, que se escondía detrás de un arma, que se hacía el fuerte con los demás, y pensaba que se las sabía todas pero ahí está el resultado... PresoNo puedo querer a otra persona.
Tampoco voy a ser hipócrita, LO EXTRAÑO, por el simple hecho de que lo quise en verdad... 
Hoy puedo recordar una vez más todo lo que me provocó, pero hoy sé que cómo pude olvidarlo una vez , lo puedo hacer dos veces, y si en 3 años y 10 meses (que es el tiempo que te queda para salir de la cárcel) te cruzo por la calle, vas a ser como la piedra en mi camino."

12 comentarios:

  1. oh dios mio :O Historia real?..
    si así es, para delante. y no lo digo porque siempre se suela decir eso, lo digo porque tal hijaputez, que lo que más le duele a las basuras,es ver como continuas sin ellos que se creen el ombligo del mundo;) un besito, nos comentaamos, me paaasaré:D me gustó.

    ResponderEliminar
  2. siempre se puede salir de todo menos de la muerte, creo. no bajes los brazos, es solo un hombre.

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog, canción e imagen de presentación. Genial.

    Me encanta. Muchas gracias por tu comentario.

    Besos desde el infinito.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado sin palabras alguna por pronunciar, lo único que puedo decirte es que se ve que eres y ha sido fuerte, no ceses en tu esfuerzo y verás como pronto solo sera una persona más que paso por tu vida, sin más...

    ResponderEliminar
  5. Si es así, te felicito. Aunque se que terminar por definir a alguien como una simple "piedra", es muy difícil, siempre llega el momento.
    Y después de eso solo queda relajarse a esperar la llegada de la tranquilidad.

    ResponderEliminar
  6. Vaya..increible entrada. Me has dejado sin saber que decir..
    Simplemente animo, seguro queeres una persona fuerte, y que eres capaz de con tiempo, olvidarle. Si tanto daño te hizo, no merece siquiera ni una de tus lagrimas, ni uno de tus pensamientos, por que seguro, segurisimo que serás capaz de encontrar algo mil veces mejor que él.
    En el mar, hay millones de peces, no lo olvides..
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. wow... es verdad eso de la carcel?
    pues si es asi... que cabron!! lo que sea que haya hecho para romper tu corazon asi ha de haber sido de grande para haber terminado en prision...
    y que triste que lo mismo se haya repetido con tu hermana...
    pero bueno, el tiempo lo cura todo, no?

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  8. Wow, parece que estabas muy herida al escribir esto preciosa. No digas que no puedes querer a nadie más, todo siempre se puede, no por el pasado debemos limitarnos.

    En cuanto a lo de las imágenes en movimiento no hay que descargar programas ni nada de eso, solo busca gifs de pelis o series que te gusten, yo generalmente pongo en google por ejemplo: " Skins gifs" y pues salen varias páginas con gifs y eso, o en Tumbrl, hay personas que publican gifs muy cheveres. No tiene nada de misterioso..

    Perdona por demorar tanto en responder, he estado atareada con el estudio. Un beso.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. no permitas q nadie sea una piedra en tu camino,espero q el tiempo te ayude i veas todo mejor,mereces ser feliz,no permitas q nadie te opaque el caminoo,animo!

    ResponderEliminar
  10. Recogemos un pedazo de alma, armando entrelíneas uno ve personas, de mucho corazón.
    El dolor innecesario es el que más fastidia, pero hay una luz, siempre hay alguien; un buen sujeto dispuesto a reparar los trozos rotos y crear nuevas sonrisas esperando un guiño.
    Mañana, pasado, en algún momento estos malos recuerdos no tendrán nada de poder.

    Saludos.
    Viaje [x] la colgadera

    ResponderEliminar
  11. Echaba de menos pasarme por aquí! (aunque haya encontrado una entrada triste)

    ResponderEliminar