20 nov 2011

Día 1: Empezamos de cero...


No importa las veces que me pude haber equivocado, ni las veces que traté de "olvidarme" de absolutamente todo.
Hoy trato de no sentir el cansancio de mi cuerpo, ni el de mi mente. Supongo que aquellas noches en las que sólo quería ver personas distintas a las que veía continuamente han terminado, fueron noches de salidas, sin alcohol, sin drogas, sólo una diversión sana en la que conocí gente de la que no recuerdo ni siquiera sus nombres. Y LO AGRADEZCO.Trataba de olvidar ese algo que yo conozco con todas las letras, me sigue doliendo de la misma manera, sigo llorando cuándo alguien me pregunta por ella, sigo sintiendo ese dolor insoportable en el pecho, y supongo que es hora de que le escriba para que pueda descansar en paz, y lo haré cuándo lo sienta en mi corazón, cuándo las palabras conspiren con mis manos.


Hay escenas que se repiten en mi cabeza en mis sueños, palabras que no termino de recordar, y sus pequeños hoyuelos al sonreír, sus pequeñas arrugas, el calor de sus manos, y sus miradas llenas de amor. Nadie, ni nada en este mundo me puede quitar estos sentimientos, lamentablemente tengo que empezar a aceptar que NO va a volver.
Tengo que dejar de cubrirme en mis negros sentimientos, tengo que salir de la comodidad en la que estoy, en la que me incrusté en cuerpo y alma. 
Tengo que dejar que el pasado deje de presentarse en el presente por culpa mía, por motivarlo a que aparezca.


Los paisajes comienzan a repetirse en mi mente, su voz se apaga lentamente, 
y siento como mi corazón late tan fuerte... que siento por primera vez que puedo volver a comenzar de cero. 
Sólo necesito, la expresión de sus ojos en mi mente al decirme: "Todo va a estar bien"






Pd: Estoy desaparecida, LO SÉ, mucho trabajo, para ser más específicos, la mitad del día me la paso trabajando, y la otra mitad, o lo que queda duermo... 

1 comentario:

  1. Como vos misma escribiste, solo necesitas de la fuerza y la verdad de un breve recuerdo, en este caso la literatura de sus ojos.
    Excelente!

    (como siempre vos eh!!, conseguiste lo que querías!!! las imágenes! jajajaj)

    Besos!

    ResponderEliminar