15 ago 2011

Los días r...


Podemos cubrimos de la mayor coraza, pero nadie dijo que NO se pueda romper, lo más probable es que con el tiempo, se termine por romper, como nuestros corazones.
¿Quién dijo que el amor se hizo para amar y ser amados? ¿Existe solo una manera de demostrar amor?
¿Existen MÁS hombres falsos que amores verdaderos? Pero no quiero entrar en detalles, para todos es algo distinto, yo tendré mi perspectiva, y otras personas, otras... aunque la mayoría habla de lo mismo.

Estos días, después de haberme recibido, son un tanto extraños, extraños porque estoy tranquila, pude lograr lo que amo con todo el corazón, y mi familia está muy contenta con la noticia, especialmente mi papá...
Pero ahí está el punto, después de haberme hecho un hermoso regalo, me di cuenta de muchas cosas, cosas en las que nos parecemos rotundamente, lloramos de la misma manera cuándo sucede algo que se nos va de las manos, tenemos un carácter de mierda los dos, pero por otro lado, hay algo que todavía falta hacer.
Yo no me puedo olvidar todo lo que lloré por sus desplantes, por las diferencias que hacía entre mi y mis hermanas, pero no soy una persona rencorosa, perdono con el paso del tiempo, aunque muchas veces cueste y las espinas queden clavadas en medio del corazón. Todos cometemos errores de los cuáles nos podemos arrepentir, pero hay algo que tengo que terminar de entender, él nunca tuvo una familia, no tuvo el cariño de una mamá, porque hoy a casi sus 59 años, no la conoce ni por una fotografía, y como él dice: La única familia que tengo son ustedes.

Mi mayor error, es tenerle miedo al rechazo, me he preguntado cuál es mi mayor miedo, y es... el rechazo, el maldito rechazo que he sufrido casi toda mi vida, y la maldita manera de ocultar mis sentimientos, pero soy así, me encanta caminar sola, sentarme a las orillas del mar y escuchar música, encontrar el lugar perfecto para escribir sin sentirme observada. Ir al cine sola y elegir la mejor película de amor, sentarme en el patio de mi casa con mis perritos, o leer alguna novela. Sueño con ir a un concierto de NIGHTWISH, y poder reparar este corazón que todavía oculta muchas cosas.
Todavía me queda mucho por transitar, yo sé que tendré el valor de sonreír cada vez más... Pero tiempo al tiempo.



El amor lastima, 
el amor duele,
cómo las noches tristes de lluvia 
que nos recuerda los vulnerables que podemos ser...

9 comentarios:

  1. El tiempo ayuda y, al fin y al cabo, todos merecemos otra oportunidad, para todo. Te leo :)

    Un beso!
    (L)

    EMME

    ResponderEliminar
  2. El miedo al rechazo es un miedo muy generalizado. A todos nos gusta sabernos apreciados... aunque a veces eso es dificil.

    ResponderEliminar
  3. si el amor duele,pero es hermoso i claro cada quien habla de el como lo ha experimentado...
    respecto a mi entrada,no no es una cancion,aveces me inspiro en ellas digamos la historia o una palabra i todo lo demas fluye,me alegra te guste,besitoss!!

    ResponderEliminar
  4. Besos adormila2:)
    Volveré para hacer otro comentario más mejor:) biquiñosss

    ResponderEliminar
  5. Y en verdad
    la única verdadera defensa
    es no tener ninguna

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu miedo. es triste aveces porque ese miedo te hace perder oportunidades que quien sabe cuando se iran a presentar de nuevo :/
    como siempre te leo (:
    Besitos genia. & te felicito porque te hayas recibido ^^

    ResponderEliminar
  7. Sea como sea, te envío una GRAN sonrisa!!! :)))) que espero, te alegre un poco el corazón :))) un beso graaaaande :)))

    ResponderEliminar
  8. me gusta el texto, tiene razón pero espero que no pase tan seguido en la vida de todos nosotros... alguna vez en la vida el amor tiene que ser algo lindo.

    ResponderEliminar
  9. hermoso tu blog, muy original sos. Te sigo, te dejo mi blog asi pasas cuando quieras, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un besito enorme y muchisima suerte con el blog♥

    ResponderEliminar