8 ago. 2011

133 maneras de ser libres.


Supongo que todos tenemos nuestro talón de aquiles, que nos debilita a tal punto que no respondemos a nuestros reflejos, pero necesitamos sentirnos vivos por un segundo, o mejor dicho... morir por encontrar un momento de felicidad. 
Hasta que llega, lo tomas de la mano lo más fuerte posible, pero SIEMPRE pasa algo que lo termina por manchar
"Siempre vivirá en mis recuerdos" y por más tristes que fuesen esos recuerdos, hay que reemplazarlos, hay que matarlos porque nadie quiere vivir de malos sentimientos, de sentimientos oportunistas e incrédulos. Simplemente esperamos el momento de cambiarlo, de dar vuelta la página, de guardar todo lo que vivimos en un baúl de recuerdos, al que nadie tenga acceso directo, pero es imposible.
Por otro lado siento una convulción de sentimientos que no puedo dominar, por un lado siento que todo lo que quise lo tengo, pero necesito de algo más que no se puede volver a tener, es como haberle quitado el dulce a un niño.
Supongo que este momento es un momento de reequilibrio, uno de tantos...
Antes de derramar lágrimas por un hombre, por gente que NO LO MERECE, es preferible mirar la vida desde otro perspectiva, me cansé de ser la sufre por gente DE MIERDA, por eso cada vez que la vida te de un cachetezo, devuelvéle una sonrisa, nadie dijo que no puedas superar nada de lo que venga, el tren pasa, y cuándo pasa no vuelva a transitar el mismo camino, porque los caminos se rompen como los sentimientos, asi que toma lo necesario, y haz lo que sientas. Somos y SIEMPRE FUIMOS LIBRES. 




Cuándo una puerta se cierra otro se abre, que tonto haber pensado que alguien pueda amar sin poder amarse.

13 comentarios:

  1. Que tendrá la felicidad que tanto nos encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la libertad es algo que solo por nosotros mismos podemos conseguir, ya que esta sociedad y este mundo siempre va a ponerte barreras, por eso lo unico que puedo decir es que muchas veces por mucho que cueste debemos luchar por ella, ya que solo siendo libre podremos acercarnos a nuestra felicidad :)

    ResponderEliminar
  3. Un placer visitar tu blog, tienes mucha razón en tu reflexión :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Neo es un cielo, cada vez es más cariñoso, aunque a ratitos:)
    Hay que ser optimista, y pensar que todo nos va a ir bien, aunque a veces, todo parece ir en contra, al menos, que nos quede la libertad de tomárnoslo como nos dé la gana, aunque para ser sincera, hay cosas que es muy difícil empeñarse en verles el lado positivo :)
    Un beso enormeeeee :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, bonitas palabras!
    Te invito a que te pases por mi blog!
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. Nietzche dijo que la libertad es una creencia moderna y por tanto una creencia falsa. Algo de cierto debe tener. Cada uno construye su libertad como puede y como le permiten. Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. si no te quieres tu no te querrá nadie, mi madre solía decirmelo cuando era pequeña ^^
    Me gusta
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  8. Lei tu comentario en el blog(gracias por seguirme) y si, definitivamente somos parecidas. Sobretodo leyendo esta entrada, quién iba a decir que alguien se sintiera igua que yo? Al igual que nosotras habrá muchisima gente, pero toparse con alguien que parece entenderte porque padece igual, no pasa todos los dias, al menos ami nadie llega a entenderme. escribis prrecioso,te sigo y te leo:D besos

    ResponderEliminar
  9. holaaa
    no me canso de leerte y re leerte eres excepcional cuando de relatar se trata.
    Un placer ha sido poder ademas saludarte en este día.

    besos

    ResponderEliminar