20 jul 2011

La felicidad que tú me das... ♥



Todo tiene un principio y un final, y aunque duela en el alma, me quedaré con los mejores recuerdos, con las tardes a mi lado haciéndome compañía con sus ojos llenos de brillo. 
Con su hocico pegado a mis piernas, con su pelo pegado en mis pantalones.
Hoy a la mañana me levanté pensando y recordando como había llegado a casa, lo trajo mi papá adentro de la campera. Ese día, llovía muchísimo, tan chiquito que entraba en el bolsillo de la campera, bien blanquito, con manchas negras.
No puedo parar de llorar, supongo porque no lo voy a ver más, porque no voy a escuchar sus ladridos para entrar a casa, para estar con nosotros.
Sólo alguien que ama a los perros siente esto que estoy sintiendo en estos momentos, ya sus ojitos no brillan como antes.
Pero es la felicidad que me dio la que me devolvió las sonrisas, te amo, y a pesar de que todavía estés acá conmigo, prefiero no verte sufrir tanto. 
Gracias mi perro hermoso, por 15 años de amistad ♥ 

17 comentarios:

  1. te entiendo mui bien,las mascotas se convierten en tus mejores compañeros,tenerlos x tanto tiempo acompañandote es algo tan bonito,se q duele pero recuerdalo como alguien q te acompaño en tu vida para alegrarte cada momento,quedate con esos bonitos recuerdos...besitos!

    ResponderEliminar
  2. I don't remember so much Spanish, but from what I understood it's the dogs birthday? :) Happy birtday in that case!

    ResponderEliminar
  3. Son nuestros mejores compañeros.Sabes que gracias a ellos reiste,te divertiste.Te alagran en cada momento y los recuerdos que te dan son espectaculares.
    Si tenes ganas pasate por mi blog:
    http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad. Yo hace mil años que no tengo mascota por lo mismo, por el dolor que se siente al perderla :(

    ResponderEliminar
  5. comprendo muchisimo lo que has podido sentir cuando escribias este texto, por eso te digo que la recuerdes siempre, y que tienes que sentirte orgullosa por haber conseguido tener una amistad tan hermosa y limpia como la que has tenido con él :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. los tuyos son 15 años. el mio mi bebe, mi gran amigo, mi gran amor, se me fue hace exactamentente una semana y no te puedo graficar en palabras cuanto duele! cuanto duele, pero el sabe que lo amo y se que el me ama tanto como yo a el. Se que tu perro hermoso te Ama incondicionalmente y solo puedo decirte que estoy con vos! que ... mientras lo tengas aunque sus ojitos bellos no brillen como antes, besalo, miralo, abrazalo y graba cada parte de su ser en tu ser, porque al final es lo unico que despues te ayuda a llevar este dolor, y como tu dijiste no hay nadie mas como nosotras que los amamos a ellos para saber loo que significan! Fuerza y cariños.

    Este es mi bebe http://delciirculopolar.blogspot.com/2011/07/cuando-llegaste-pequeno-e-indefenso-lo.html

    ResponderEliminar
  8. Los animales son los mejores compañeros, y te entiendo duele perderlos.. animos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. holaa marina...:( sabes hace 5 años un 21 de julio se murio mi perrito pichu 17 años lo tuvimos en casa..paso el dia del amigo y un dia antes de mi cumple fallecio..siempre lo reucerdo en estas fechas...triste entrada..:)
    un abrazooo
    David.V.

    ResponderEliminar
  10. ola! te deje un premio en mi blog,espero te guste! besos

    ResponderEliminar
  11. owww !! ... T.T !
    mui profundo !! ... ** ...
    solo recuerdos !

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente u.u yo tambien he pasado por eso 2 veces y la segunda fue hace muy poco, es increible la felicidad que pueden darte los animales y lo mucho que te encariñas con ellos.
    Muy lindo blog me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que no paso por aqui...
    Sè lo que dices, te entiendo a la perfeccion...has hecho que de mis ojos salgan una lagrimas recordando cosas...
    te acompaño en el sentimiento :(
    no se porque he puesto esa carita triste si tienes que estar alegre recordando todos los bonitos momentos que pasaste junto a ese ser tan bueno.
    Recuerda...se llora solo si los recuerdos son tan buenos que mentalmente los revives!
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he podido pasarme antes por tu blog porque estaba de vacaciones, pero ahora ya tengo tiempo para poder leer tu blog.
    Es un perro precioso y espero que siempre te quedes con los buenos recuerdos. Lo siento.

    ResponderEliminar
  15. No me imagino un mundo sin perros. Sería todo demasiado triste. Parece una exageración, pero...

    ResponderEliminar
  16. No me gustan mucho los perros, pero la gente a la que aprecio los quiere un montón y tengo que darles crédito,aunque a veces sean muy pesados, se hacen querer y te defienden de cualquier cosa.
    Que allí donde vaya todo sea mejor.
    Fuerza, hermosa.

    ResponderEliminar