5 ago. 2011

Me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!



Hace un tiempo largo, había comenzado a transitar un camino, un camino por el que tuve muchas bajas, y muy lindas etapas con unos hermosos peques! 
Una de las cosas que más me duelen es que ayer el día EN QUE ME RECIBI, no haya estado mi abuela, pero sé que ella estaba ahí, sonriendo como lo hice yo, lo lamento en el alma, pero hoy desde acá, puedo alzar la vista y dedicarle lo que le prometí, y por suerte puedo tener mi título de algo que amo con toda el alma, enseñarle a los más pequeños.
Quiero darle gracias a todas las personas que no me dejaron caer, que me ayudaron a secar mis lágrimas en los peores momentos, y a seguir caminando.
ME ALEGRO DE HABERME QUEDADO POR MÁS DE TRES MESES, haciendo diferentes materiales, dormir dos o tres horas por día y llorar de la alegría en estos momentos.
Gracias ma, por todo lo que fuiste en esta carrera, por ayudarme a cortar cartulina, cartones, preparar los regalos para los niños, y por tu paciencia, a mi papá por su sonrisa al darle la noticia!


Creo que estos son momentos que van a quedar grabados en mi memoria hasta mis últimos días, y ENORMEMENTE GRACIAS A LOS SERES MÁS MARAVILLOSOS DEL PLANETA: MIS ALUMNOS, POR CADA ABRAZO, POR CADA REGALITO QUE CONSERVO, POR LOS INFINITOS TE QUIERO SEÑO, y por los momentos más lindos de mi vida!


Pd: Quiero agradecer a los blogs que me dieron premios, ya los subiré! 

Si deseas algo con toda tu alma, luchá, porque nadie más lo hará.

13 comentarios:

  1. Buenaaaaaaaaaaaaaaaa! :D muchas felicidades linda. Nada mejor que conseguir lo que uno quiere con tanto esfuerzo y ver los frutos de todo eso. Buena vida y suerte para todo lo que viene!:)

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES por tu título y por la carrera que decidiste seguir =).
    Es verdad si uno mismo no lo hace nadie más lo hara para nosotros porque nadie entendera lo que significa esa meta más que uno mismo, aunque a veces nos dan ganas de abandonar, hay otros que nos motivan a continuar. hasta por fin llegar al final, pero comienzo de otro proyecto como es tu caso así que nuevamente Felicitaciones =)
    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! que alegria conseguir lo que una quiere eh!:)

    ResponderEliminar
  4. Guau, ese final. Esa frase la tengo yo como ley de vida, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  5. ai muchas felicidades!! q bonito es teer ese titulo q lograste con todo tu esfuerzo,debes sentirte mui orgullosa de ti misma,,muchas felicidades!! i mui cierto si lo quieres lucha x el i lo conseguiras! besos

    ResponderEliminar
  6. EA!

    eso es todo, que genial que ya te recibiste

    :O

    yo voy a la mitad, todavia me falta pero el dia que por fin tenga mi titulo saldre a tirar balazos

    ah no vdd

    que andes bien, y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la última frase... siempre hay que luchar por lo que una quiere.
    Saludos desde anamq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. OWWWWWWW FELICITACIONES! cuesta cuesta ,pero nada es imposible eh . Me alegro, ojalá un día llegue a publicar una entrada así en mi blog jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo por tí, y espero que todo te siga yendo exactamente igual de bien :)
    Enhorabuena!

    Un beso!
    (L)

    EMME

    ResponderEliminar
  10. felicidades me alegro mucho por vos! y es verdad cuando uno desea algo con todas sus fuerzas se cumple, solo hay que saber desearlo (: hermoso tu blog ♥

    ResponderEliminar
  11. wow! felicidades de todo corazon!! que bueno que hallas alcanzado ese logro que te propusiste!!
    siempre es bueno saber lo que uno quiere, y aun mejor tratar de conseguirlo de la mejor manera posible!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  12. La verdad que leer esto me ayuda mas a estr mas decidida sobre lo que quiero estudiar y empezare este año :) A partir de ahora solo necesitas suerte.. un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena!
    Esperemos que sigan las buenas noticias.
    :)

    ResponderEliminar