17 jun 2011

Duele la verdad...


Son las 00:09 hs estoy acostada en mi cama, tapada hasta la cabeza en compañía de mi celular.
No puedo parar de llorar, supongo que tenía que explotar de esta u otra manera, siento que mi corazón está lleno de capas, capas que tienen momentos de mi vida pasadas, que se escribieron sin mi concintimiento, y lo lamento por mí, por nadie más. Nadie se merece todo lo que tuve que vivir para estar hoy en día en paz. No creo que una persona tenga que vivir miles de mierdas, para estar un poco más en paz.
No quiero nada de nadie, he llegado a desconfiar de todos, de toda la gente que me dice que me quiere, porque se que mi corazón no se equivoca, y las veces que he confiado en él, jamás me defraudó, dicen que el corazón tiene razones que nadie entiende. 
Lamento haber llorado por gente que me hizo mucho daño, lamento haber perdido tiempo en pelotudos que valían ni 50 centavos. Aunque estoy triste, supongo que tengo que sacar todo lo que tengo adentro, porque sé que algo muy dentro mio se rompio, y lo peor de todo es que no sé que es lo que quebró, es suponer sin encontrar el camino correcto. Cuándo eso no me va a ayudar a nada.
Mi infancia fue muy linda, no tengo malos recuerdos, ni momentos en los que he llorado porque sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, pero mi adolescencia, junto con el proceso de cambios que todos sufrimos no fue el mejor, ni el que todos queremos, estuvo plagado de malos momentos,  de la pérdida de mi abuela, de no encontrar el camino para llegar a ningún lado, ni sabía porque me levantaba, ni entendía el porqué de su partida, tampoco era consciente realmente de lo que estaba pasando... No lo quería creer.
La discriminación de la gente de mierda de este mundo, por ser un poco más morocha, por tener un kilos demás, por ser callada, por NO SER PUTA, por no estar con miles de pibes, por la forma en que me vestía. Hoy esas personas no saben porque viven, tienen hijos por todas partes, y se entregan al primer postor. EL QUE RIE ÚLTIMO RIE MEJOR. 
Mi mala relación con mi papá, con mis hermanas, y sentir que lo que hacía por cada uno de ellos, no servía de nada. Porque siempre había cosas más importantes.
Hace mucho tiempo que estoy sola, hace tiempo que dejé de creer en el amor, y eso no es culpa mía, el corazón manda.
Pero tengo que ser sincera conmigo misma, acá hay algo más, algo que no me atrevo a decir, y necesito decirlo, al escribir expulso todo lo que siento, soporto el cansancio de mis ojos al llorar, sabiendo que mañana voy a amanecer con los ojos hinchados, y nadie me va a preguntar que me pasó.
Me acostumbré a estar sola, a hacer mis cosas sola, a caminar sola, y sentir la precencia de alguien más me desestabiliza, me incomoda, me intimida, pero hay algo que necesito hacer, algo que me dice que tengo que hacerlo.
El 21 de junio cumpliría 74 años, ese 21 de junio, le voy a llevar las flores más bonitas, yo sé que vos me dijiste que no te gustaría que gastemos plata en flores sabiendo que sólo está el cuerpo en el cementerio, lo sé, pero necesito sentirme un poco util, necesito sentirte un poco más cerca. 
Ya pasó más de media hora, ya el nudo en mi garganta está desapareciendo, mis ojos comienzan a cansarce. 00:40
Mañana será un nuevo día. 


Todos necesitamos amor, necesitamos sentirnos queridos. 

30 comentarios:

  1. Un abrazo muymuy grande :)) y mañana tiene que ser mejor!! Sí! :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente porque yo en muchas ocasiones me he sentido así de 'olvidada', pero bueno, es un mal día. Desde aquí te envío en abrazote más grande y con cariño te deseo que mañana estés mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu opinion. Por cierto, un texto muy interesante este. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo muchisimo ya que en muchas cosas me siento muy identificada contigo y porque se lo que es sentir que dentro de ti tienes como un ovillo, que no sabemos muy bien como se hizo y no encontramos el hilo por el cual tirar, el principio de todo y el que cuesta sacarlo, porque sabemos que esta ahi y que existe pero al decirlo terminamos afirmarlo y duele demasiado..Lo unico que puedo decirte es que veras como todo cambiara y todo te ira bien, porque tu corazon se lo merece :)
    Respecto a tu comentario me encanto, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Todos necesitamos amor, y necesitamos sentir compañía. Un texto cargado de sentimientos. Espero que estés mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. te entiendo mui bien,creo q todos en un momento nos hemos sentido asi,en soledad,sintiendose como q no encajas en ningun lado i no teniendo claro para donde ir,pero animoo,es normal q te sientas asi,pero eso si no dejes q ese sentimiento te inavada,te mando un abrazo,te hace bien descargarte,aqui estamos las blogeras dispuestas a leerte y brindarte una opinion i un abrazo....besitos

    ResponderEliminar
  7. Demasiado hermoso lo que escribis, mientras lo leía parecía estar sintiendo todo de lo que está cargado cada uno de esos renglones!
    Espero que estes mejor!
    TE SIGO

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo lo que escribes, un placer leerte.
    te dejo mis saludos y deseo
    tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Uff, no sabés cómo te entiendo, estoy totalmente de acuerdo con vos.
    Me encanta tu redacción y las cosas que decís en ella.
    Me gusta muchísimo tu blog, te sigo.
    Espero que te guste el mío. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Todos necesitamos amor, todos necesitamos sentirnos queridos y sentirnos utiles porque cuando no tenemos el sentimiento de que alguien nos necesita, perdemos el rumbo.
    Tienes una historia dura, pero lamentablemente la pura verdad es que la vida no es justa y que a veces nos cachetea demasiadas veces. Das a veces todo de vos por personas que queres y cuando necesitas que te tiendan una mano no se encuentran, te dejaron. También me siento con nudos en la garganta ultimamente, pero solo recuerdo la frase que me dijo una amiga para estos momentos para consolarme al principio, pero para luego comprender que es cierto."He sido un hombre afortunado; en la vida nada me ha sido fácil". dicho por Sigmund Freud porque quien más cae más fuerte es, por lo que más cuesta también es lo que más se valora =)
    Idiota siempre hubo y siempre existiran lamentablemente, pero suelo pensar que por algo hablan por envidia por no estar seguros de sus pobres vidas entonces deciden lastimar al otro a través de discriminaciones, insultos o demás.
    beso grande y suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Hay días buenos y días malos pero hay que seguir adelante y no estancarse
    Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  12. oye, que seas muy feliz!!! un abrazo muy grande y que tu nuevo día te traiga todo lo bueno!! a veces cuesta seguir adelante y confiar en las personas, por mucho que te digan que te quieren y que no te harán daño, hay quien lo hace, yo estoy ya harta, nunca pensé que lo diría, pero este no es el camino que quería recorrer, mucha magia proyectada, pero al final, todo es humo, en fin! hoy me he levantado más lucida que otras veces, me vendrán bien unas vacaciones (para recuperarme a mí misma:)
    un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  13. Sentirse olvidada, sola .... duele. Todos necesitamos que nos quieran es cierto. Me dio pena la entrada pero es genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo te quiero, tal vez no como tu abuelita pero aun asi te aprecio, por que me lees, por que te leo, por qe me gusta! jajaja!
    me gusto mucho eso del corazon con diferentes y muchas capas. interesante forma de expresarce..

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  15. No me he sentido más identificada con un texto en toda mi vida. De verdad que entiendo todos y cada uno de los sentimientos que puedas estar pasando ahora mismo. Es duro, muy duro. Yo también desconfío de todo aquel que me rodea, no creo en los te quieros, ni en el amor. Prefiero ser independiente, odio depender de alguien, no quiero, "me desestabiliza" como tú dices. Y la frase final, una persona me dijo exactamente lo mismo, a veces, todos necesitamos amor. En el fondo es verdad, pero también es verdad que no existe alguien que de amor sin ganar nada a cambio. Así sin más.

    Mucho ánimo, y no andas sola en este camino!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Si es verdad, algo dentro de uno se quiebra y jamas nunca vuelve a ser como antes, eso debes saberlo, pero tambien tienes que tener en cuenta que sobre lo que te queda debes construir lo que mas te acomoda, lo que mas necesitas y con quienes te aportan, ahora si no hay nadie en este momento, sera porque en verdad eres lo suficientemente CAPAZ para hacerlo tu y solo tu luchar por quien quieres ser, porque lo que eres. Se extraña todos los dias a esa mujer que lo fue todo y aun lo sigue siendo, pero creo que ella necesita saber que no la abandonaras, no la defraudaras, tal vez no puedas tocarla, pero cierra los ojos y cada vez que sientas un milagro ella esta alli, HONRALA de la mejor manera y te aseguro que tu lucha tendra sentido, si hoy ves que por nadie vale la pena pelearla, te lo aseguro que por ella si. Llora todo lo que puedas y quieras, pero luego sécate esas lagrimas y orgullosa de quien eres sigue adelante, por ella y por ti. Orgullosa de que no tuviste que unirte a las putas y a las descerebradas para poder vivir. Tienes un don y hoy al leer esto no pare de emocionarme y de sentirme plenamente identificada con cada palabra... Cariños.

    ResponderEliminar
  18. Está bueno que cuando uno se siente sobrepasado de emociones tiene que expresarlas porque sino explota. Hay que saber que si alguien te falla, no es que no hay que volver a confiar en la gente o no volver amar, hay que perdonar y soltar ese dolor que que causo aquel que lastimó y aprender que a veces la gente falla, lastima, daña pero también hay gente que te ayuda, que está con vos, que te hace reír pero hay que aprender a verla. Somo humanos, imperfectos pero no te cierres, es difícil porque cuando nos lastiman nos cuesta otra vez volver a confiar pero quererte vos más que nadie porque otros no lo van a hacer con la misma intensidad, porque algunos se van a ir y no van a volver porque otros te van a fallar de nuevo, con esto no quiero decir que no te van a querer, sí lo van a hacer pero dependas de ello, porque eso es lo que más nos frustra.

    Escribis genial y te sigo. Disfruta de todo aunque las circunstancias digan lo contrario :)

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo TANTO, también pasé una linda niñez, va, en partes.. pero eso cambió antes de terminar la primaria, era muy chica y no me sentía querida ni por mi familia ni amigos, y todas las noches lloraba y pedía irme lejos de todo. Ahora algo cambió ya no lloro por nada, aunque esté muy mal, no me muestro débil frente a nadie, todo lo contrario. Pero cuando estoy sola la paso tan mal.. y juro no encuentro un motivo para seguir, pero bueno. Te resumí todo, me llegó tu texto.. un besito reina ♥

    ResponderEliminar
  20. te sorprendería saber la cantidad de gente que comparte tantas de esas cosas contigo... un beso grande guapa y ánimo!

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo contigo, que manera de redactar tan impresionante, haces sentirme como tu en dos palabras!
    Sigue así, das para mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. hay días que lloro ríos por eso quebrado en mi, por cantidad de cosas que otros no saben, porque la gente de MIERDA abunda y por momentos dudo del amor que me tienen, me siento poca cosa e inservible y es un sentimiento muy autodestructivo pero aveces hace falta sacarlo para volver a levantarse, se trata de eso no? De seguir.
    Lo que te haga bien no creo que lo cuestione, si tu te sientes mas cerca de este modo, hazlo. Que sea algo recurrente. Un abrazo y fuerzas siempre

    ResponderEliminar
  23. Ánimo, valiente :)
    Si algo es cierto es que cada vez que caemos, tenemos que ser capaces de levantarnos con más fuerza.
    Y hablando más hondo, si que entiendo cosas que dices, al fin y al cabo, siempre hay gente atrás que nos hace sufrir, aunque no se merezca ni un pensamiento. Somos así, aunque queramos evitar ese tipo de cosas, no vale solo con desearlo, no somos totalmente dueños de nosotros mismos.
    Pero siempre hay algo que hace que merezca la pena, aunque sea la mayor tontería.
    Busca ese algo, deshazte de la pena, y vive. No siempre es fácil (nunca es del todo fácil en realidad), pero al menos te da unas pautas claras :)

    Un beso, y sonríe, un deseo desde aquí!
    (L)

    EMME

    ResponderEliminar
  24. No puedo decir que te entiendo mas que nadie porque no es así, estoy muy lejos de saber o sentir lo que es perder a un ser que tanto amas, gracias a Dios, nunca me pasó y supongo, que debe ser lo peor. Se lo que es llorar por pelotudos, por idiotas que no valen la pena, porque como toda pendeja idiota tambien me enamore, pero como decis vos, eso no está en nuestras manos, el corazón manda. Tambien deje de creer en el amor, cuando me di cuenta que mucha gente que me decia "te quiero" o "te amo" me clavaba el puñal donde mas me dolia, la parecer hacerte sentir mal, para mucha gente es una satisfacción, como tu, tuve una infancia hermosa, pero la adolescencia, los tiempos de cambio y todo lo que viene con el tiempo me jugaron una mala jugada. Estuve un año completo llorando, ahogandome en un vaso de agua, pensando qe se me acababa el mundo solo por el hecho de que el pajero del que estaba enamorada, era de una PUTA, Y como yo era totalmente distinta a todas las pendejas de esta ciudad, o de la gran mayoria, por la forma de pensar, de vestirme, de actuar, sufri la discriminación, pero con el tiempo me di cuenta, que teniendo 15 años solo debemos disfrutar del hermoso regalo que Dios no dio, a pesar de tooooooooooooodos los problemas y dificultades que tengamos, hay que superarlo poniendo coraje y fuerza. Al fin y al cabo, solo se vive una vez. Tal vez mis palabras no te sirvan de mucho, o tal vez si, no lo se, no acostumbo a firmar mucho, pero es que realmente me llego tu entrada. Espero que te mejores, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Te entiendo perfectamente. No tuve una linda infancia & mi adolescencia es una MIERDA. Siempre hay que bancarse a esos pelotudos que te hacen la vida imposible en el colegio & obviamente en la vida habrá perdidas importantes. Lamentablemente con eso ultimo no se puede hacer nada, solo quedarse con los buenos recuerdos & al pensar en ellos siempre con una sonrisa. Para lo primero hay que hacerse RESPETAR, no obviamente cagando a tiros a todos, pero de esa forma uno mismo se empieza a respetar & se gana el respeto de los demás, de esa forma no te jode nadie. Es lo que estoy haciendo ultimamente & en la escuela por suerte la estoy pasando de 10 ahora, antes era cosa de NI querer pisarla. Suerte con todo (: no se nos pondría nada en el camino si nosotros no lo sabríamos llevar. Lo que no nos mata nos hace más fuertes ;) un beso!

    ResponderEliminar
  26. hermoso pero muy muy triste... antiayer fue 21 de junio espero que cumplieras lo que dices...Te podria decir veintemil cosas sobre personas que ya no estan e infancia y adolescencia mierda xD pero no creo que sirvan de mucho pero creeme que de sobra se lo queson las dos cosas por desgracia... Pero animo lucha,lucha,lucha y nunca pierdas la fe ni en cierto modo partede tu alma de niña creeme que eso es lo mas importante y sonrie sonrie siempre pase lo que pase =) porque el peor dia de tu vida durará 24h como los demas... y a lo mejor el dia que realmente quieras vivir sea demasiado tarde..Aprobecha cada moemnto y cada segundo como sino hubiese mas... y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir =)

    bsS wapA*

    ResponderEliminar
  27. Todo el mundo tiene alguien que le quiera... Me ha llegado el texto por muchos motivos y sobre todo toda la razón del mundo al remarcar que la gente desprecia a otro no por ser mas morenos o más gordos sino por no ser TAN PUTAS, eso lo he vivido mucho y desde aquí todo mi apoyo y felicitarte por darte cuenta, no dejes que t afecte!!

    ResponderEliminar