6 jun 2011

Amor = libertad.




Volar tan alto sin sentir su respiración en la nuca.
Perder el control del espacio y el tiempo. Tomar su mano fuertemente y saber que sus ojos por primera vez no me mienten...


El amor te puede hacer volar, te hace sentir única, pero ultimamente no confio en las miradas, en las palabras de amor, en los mensaje de texto, porque el amor para mí es libertad, es querer levantarte un día y cambiar de planes, y acompañarte en silencio, es querer montar una sonrisa en medio de la tristeza, pero siento que el amor es un poder que se le condece a muchas personas que a veces no lo podemos disfrutar como debemos, yo soy una de las tantas que he sufrido por amor, siento que no hay mayor amor que el que nos tenemos que tener para ser quién somos, noto como van cambiando por un hombre, como pierden horas junto a él, cuándo lo más importante es la familia y los amigos, esas personas permanecen a tu lado, pero ese hombre no lo sabemos.
Hace unos días atrás aquel chico al que le dediqué tantas entradas tuvo la cara de mandarme un mensaje después de lo que me había enterado, no me arrepiento de haberle dedicado tantas palabras lindas, me arrepiento de haber desperdiciado tiempo pensando en él.
No le tengo rencor, ni odio, solo lástima, porque hombres como ellos destruyen vidas. 
Por eso para mí el amor es libertad de querer hacer lo que quiera sin la compañía de él, de verlo dos veces a la semana, de mandarle un sólo mensaje de texto diciéndole algo bonito, no me gusta sentirme sin aire, me gusta sentirlo en la distancia con un llamado. 


Porque una mirada puede hacerte volar...

pd: Foto mia:)
 

13 comentarios:

  1. como te entiendo en esta enetrada,me ha gustado mucho,no todos valoran los detalles,asi es la vida....saluditos i feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que texto tan bonito, me encanta!
    Por cierto! Por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se puede amar sin perder la libertad, pero con el tiempo lo vas a desear cada día mas.
    un placer leerte.
    te dejo mis saludos y deseo
    tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanta yo siento lo mío, no creo que el amor sea atosigarte ni dejar tu vida por esa persona, es verdad que te apetecerá estar con esa persona 24 horas al día pero prefiero sentir que lo estoy haciendo porque me apetece :)
    Un beso guapa, espero que vueles con un millón de miradas, sin tener que ver la de ese chico que nombraste que no te merece.
    http://daraacs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una mirada? Y unos ojos también (L
    Las dos cosas nos pueden hacer llegar bien alto. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Aww*-*
    Gracias por pasarte, y más aun por ese comentario, muchísimas gracias, la verdad que un blog que me guste tanto me haya dejado un precioso comentario como el tuyo alegra el día :)
    Un beso, y me gusta la manera que tienes de tranquilizarte y desconectar, no hay nada como la arena de la playa. Pues chica que gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  7. Está claro que el amor te lleva a hacer cosas que nunca llegaste a imaginar, a sentir o a desear cosas que no te pueden llegar a gustar, pero no creo que amor signifique no libertad, cada persona tiene lo que él quiere, y si esa persona quiere libertad la va a tener :)

    ResponderEliminar
  8. El amor es inimagiable... sorprende. ME ENCANTA!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Mas hermoso, tu siempre sabes como ponerme la piel de gallina, unos besotes para ti. Que estes bien.

    ResponderEliminar
  10. Muy muy hermoso :) ¡Besos! Y hermosa foto.

    ResponderEliminar
  11. Un texto impresionante, muy impactante! Escribes genial!
    Un beso, muy bonito blog!

    ResponderEliminar
  12. Hermozoo!!♥
    y la fotoo Belliziimaa (:
    ziempre veO tu blog (: me enkntaa
    te paso el mio
    http://kissmeendlessly.blogspot.com/
    Ojala te gustee es nuevo :DD
    zaludOoz!!♥
    qkuidatee xaOow!

    ResponderEliminar