31 dic 2010

Adiós 2010.



Si me pongo a analizar todas las cosas que han pasado a lo largo de este año, son muchas tanto buenas como malas, ya cuándo empece el año nuevo del 2010 parecía que iba a ser el peor de los años.
Pero a veces la vida te sorprende, y a mi me ha sorprendido de la mejor manera, aprendí a arriesgarme sin saber si iba a lograr lo que quería,pero... en 5 semanas me enseñaron unos niños/as muy pequeñitos que se puede ser feliz con mucho o con poco. Era un desafío terminar mi residencia y llegar a concretar una parte del sueño, y sentir como esos niños y niñas tan hermosos podían hacerme sentir querida, de la manera más tierna y inocente que se puede vivir.
Agradezco a la vida, y al destino por haberme cruzado en sus vidas, por haberme dado los mejores momentos que recordaré a lo largo de toda mi vida. 
Cuándo comencé la carrera no sabía si era lo que quería hacer durante toda mi vida, no es fácil ser docente con todas las cosas que pasan hoy en día, y mucho menos con las realidades crudas que nos encontramos en la salita, pero este año terminé de entender que un pequeñito granito de arena que yo les voy a dejar a ellos, lo van a llevar por dentro a lo largo del tiempo.
Es una etapa tan bonita y son tan chiquitos, que pueden ser lo más bello, ojala que la vida les dé muchas satisfacciones. 
Por otra parte, fue un año de aceptaciones, reconciliación, y de cambios en mi misma. 
Aprendí a transportar mis sentimientos a las letras cosa que antes no hacía y por más que me haya ayudado a sacar todas esos sentimientos que tenía hace más de 5 o 6 años, todavía soy consciente de que me queda un largo camino para terminar de recorrer pero mientras sea consciente de lo que quiero para mi vida, sé que el camino no se va a hacer tan pesado.
Ojala que el ángel que me cuida desde el cielo me de la fuerza necesaria para levantarme día a día, y disfrutar del mismo, en toda su concepción.
Quiero recibirme, 
• Caminar bajo la lluvia sin llorar,
Ir al recital en Buenos Aires de Nightwish,
• Tener el valor de hablar con mi papá,
• Dejar de lado todo lo malo de la vida, 
• Aprender a querer,
• Demostrar mis sentimientos (porque no soy un hielo)
• Atrapar la historia en una fotografía,
• No retroceder,
• Decirle te quiero,
• Comprar el último libro de Nicholas Sparks ♥
• Ser fuerte ante situaciones tristes. 
• Salud, 
• Reírme hasta que me duela la panza,
• Ver un amanecer frente al mar, 
• Llorar de emoción.
Seguramente me olvido de muchas cosas, pero sé que hay cosas que no las podría escribir acá, porque va más allá de un simple deseo. Les deseo lo mejor en este año que dentro de unas horas llegará ♥(dependiendo en qué continente estemos).


En mi mundo el amor es para poetas, nunca la famosa escena del balcón , solamente una
fe agonizante en las puertas del cielo.

7 comentarios:

  1. si puedes pasate por mi blog :D
    http://loveismy-weapon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MUY MUY FELIZ 2011, TE LO MERECES, ERES UNA GRAN PERSONA QUE TUBE EL HONOR DE CONOCER CASI A FINALES DE ESTE AÑITO, BESOS NENA!

    ResponderEliminar
  3. Hola..¡¡ Felices minutos...días..y años.
    Te deseo toda la fuerza que la ilusión nos regala para que consigas que los sueños nos dejen de llevar siempre ventaja.....mecachis...con el sueño del futuro ¡¡¡ si casi siempre estamos despiertos.....soñemos con los ojos abiertos..así disfrutamos el doble..una cuando lo hacemos..otra cuando con mayor o menor éxito...los disfrutamos.

    Tienes unos hermosos deseos.., a ti mismo solicitados para el año viejo en el que entramos..viejo porque nuestras mentes...te dije..ya les han adelantado....
    Ilusión

    ResponderEliminar
  4. Muuuy feliz 2011 ! Ojala puedas cumplir todo lo de tu lista, que casualmente tengo varios puntos en comun !
    Muchisima suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Si la meta está clara el camino no será tan dificil...
    Me alegro que encuentres satisfaciones en lo que haces y en lo que harás por mucho tiempo más, pues además de ser grandioso para tí sera grandioso para esos niños a los que enseñarás...
    Feliz año ;)
    Y mis mejores deseos para ti...

    ResponderEliminar
  6. Y así será. Tal como tu lo quieres.
    Feliz año, y que sea mucho mucho mejor que el anterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. bueno, sobre tus propositos, te deseo mucha suerte, parecen ser buenos, pero aveces es dificil de conseguir... asi que como ya dije, suerte, amiga!!
    besitos

    ResponderEliminar