30 jul 2010

Tan insignificante como un sentimiento (parte dos)



Imagen: by_by_janonabox

Las piezas del rompecabezas se amoldan perfectamente a este juego. ¡Si! tuve la culpa y asumo todas las responsabilidades que pueden llegar a suceder y no me arrepiento de nada. Solamente que la debilidad en la que me conoció superó todas mis expectativas.
Voy a ser lo más clara posible. 
Lo conozco hace dos años a David, comencé a trabajar un 19 de diciembre y ese mismo día lo conocí con su mirada soberbia y su pistola pegada a su cuerpo. Mi primera impresión fue... cuerpo bonito,pistola posicionada al costado de su pierna realmente lo hace sexy, y su mirada impotente frente a la mía, era demasiado evidente lo mio. Y supe que no faltaba pronunciar alguna palabra frente a él, simplemente desviar mi mirada y continuar con la misma rutina de todos los días.
Los días siguientes fueron exactamente iguales... su típica mirada soberbia, su voz inquietante. Pero con el detalle de que todo estaba fríamente calculado por mi observación tenue, y rápida.
Cada vez que lo veía estaba con su maldito celular, sabía por boca de él, y de lo poco que podía escuchar que... era juntado, y había sido papá nuevamente. 
Rápidamente mis conclusiones eran demasiado evidentes, era un mujeriego. Y eso lo hacia cada vez más exquisito. Y más... explosivo. 
Era un juego al cuál me quería prender, pero no sabía cuál era la alternativa para que él pueda mirarme con otros ojos.
Mi idea principal era conquistarlo con la típica ropa ajustada al cuerpo marcando las partes más importantes de mi cuerpo, pero no fue necesario. 
El cambio de plan se dio sin previo aviso, porque noté como me miraba, y sabía que todo estaba en su punto justo y necesario. Solo era momento de esperar a que él dé su primer paso y lo dio.
Empezó a hablarme sobre temas realmente patéticos, y sumamente típicos, y yo respondía de la misma manera soberbia que el me miraba. Y sabía que le gustaba, sabía que disfrutaba de lo difícil... 
Los dos nos fuimos conociendo sin precisar de un momento más allá del que nos compenetraba cada día. 
Lo vi sumamente nervioso, y supe que pasaba algo... 
Adriana... Te tengo que dar mi nuevo número, ya que cambiaste de número aprovechamos. ¿No?
- ¿Y para qué quiero tu celular?
No te hagas la difícil, te voy a dar este papel, acá está mi número. No lo pierdas.
- El camino es largo, y no sé que pueda llegar a pasar. 

Estaba todo tan claro, que no era necesario que utilice algún tipo de arma especial, solo era necesario un poco de acción. Acción-amor-odio.
2 horas después:
Adriana, no me mandaste ningún mensaje para que guarde tu número. 
- Me quedé sin batería cuándo llegue a mi casa, te voy a escribir. Y trata de no publicar en un diario que querés mi número de celular. ¿Si?
Entonces espero el mensaje.

Sabía que era un poco masoquista, le gustaba lo difícil, le gustaba disfrutar de estar atrapado entre mis labios, y lo podía ver cada vez que miraba mis labios sin quitarle los ojos. Y todavía quedaba lo mejor...
Lo mejor iba a ser disfrutar de que caiga en este juego... Y simplemente sucedió.
Pude sentir como sus labios se pegaban a los míos, como su cuerpo gritaba que quería estar conmigo. 
Llegué a su punto máximo, lo quité de mi lado, y supe que el juego había terminado.



Pd: Cabe aclarar que es algo que sucedió realmente, estos personajes realmente existen.Pero es demasiado complejo describir cuáles eran las cosas que realmente pasaron por sus mentes, pero disfruté muchísimo al escribir una historia de este tipo, venía en una misma línea, y cambiar un poco los papeles no estaba nada mal. 
Espero que lo hayan disfrutado.

7 comentarios:

  1. Me gustó la continuación.
    No esta nada mal saber los pensamientos de ambos, ya que al conocer, solo el de uno, las cosas deriban en pensar que ese es el culpable de todo. O el malo de la historia como quien dice, y es muy normal.
    De esta manera, se puede notar que a veces, los malos si, se meten en nuestras vidas, pero somos nosotros quienes les abrimos las puertas, ya que como describe este texto, ella, en algun punto, sabia donde se metia.

    La foto me parecio mas que adecuada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. excelente!!
    si hay algo que me gusta, es ver como una misma situacion puede enfocarse de distintos angulos.
    al cazador esta cazado.

    de lo que mas me gusta que te lei. fantastico.
    y mas saber que estos personajes existen.
    el de la foto no es un modelo, es un loco trotamundos con ganas de andar en bicicleta!

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  3. Me dio un poco de risa el ver lo que ella pensaba, entonces ¿fue real?, habria de saber cuantas historias increibles, son reales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Fuaa.. despues de mi comentario en la primera parte y ahora que decis que es una historia real, no se que mas queda decir... Son cosas que pasan, es veradad, pero cada vez que las escucho no las entiendo. Sera porque tengo claro que no es algo que voy a hacer.
    En fin... perfecta expresion como siempre!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Genial :) me gusta cuando somos las mujeres las que lo tenemos bajo control,y damos una lección a aquellos que confunden su modo de vivir.
    Un buen cambio! :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Y ella manda. Me gusta más asi.

    ResponderEliminar