31 jul. 2010

Mia y su incapacidad de decidir...




Calzé mis mejores pantalones, tomo mis auriculares y busco en la lista de reproducción: Nightwish: The phantom of opera. 
Balanceo todo mi cuerpo en busca del punto justo para cerrar los ojos y perderme en mi mundo.
Hace días que mi pensamiento se pierde en su nombre, escondido entre la desesperación de un llanto, y la lujuria de su cuerpo.
Vi su rostro dibujándose en mis sueños, traté de buscar una escapatoria a esta incertidumbre, y hasta en mi maldito sueño me engaña...

Hace mucho tiempo que lo conozco... Hace tiempo que hablamos, precisamente nos llevamos 10 años, su rostro bien definido por sus 32 años, muestra la dureza que me encanta.
Sus ojos tienen un cierto encanto que me atrapó desde que lo conocí... "Exactamente dos semanas desde que nos conocimos..."
Su cuerpo tan bien marcado; su espalda tan perfecta. Y su intimidante forma de hablarme.
Me propone sin previo aviso que nos vayamos a vivir juntos, y sin que pueda decir nada. Ya había transcurrido...
No sé si lo amo, o lo quiero. Porque existe una gran diferencia entre sentir un cierto cariño por él, peor si no lo amo.
Estoy perdiendo el tiempo.
Cada tarde me siento en esta computadora a hacer una breve reseña de lo que siento en los días que no está. (Quizás pasan 3 días y recién lo veo), porque así es su trabajo. No sé si mañana va a estar con vida, porque continuamente pone en peligro su vida, y no sé si cada vez que suena el teléfono es para darme alguna mala noticia.
Siendo policia, cada día cuenta.
Y las pocas veces que nos vemos, directamente duerme, y yo tapo mi tiempo con mi trabajo. Es hasta rutinario, y no sé si está conmigo acá en otro país para no sentirse tan solo... O pretende que me quede a su lado para siempre.

Dos días después:
Llego a mi departamento, y noto que nuestra habitación estaba más desordenada de lo común y él rápidamente esconde algo. 
Lo corro de mi camino y busco lo que estaba escondiendo. 
Precisamente era lo que me imaginaba, ropa interior que no era mia, ropa que no era mia. Y sin decir ni una sola palabra, tiré toda su ropa al pasillo del departamento. No dijo ni una sola palabra, o quizás no las escuché...


De repente me despierto de lo que parecía una realidad tan cruda como un sentimiento sin corazón.
Quizás era una realidad no muy lejana...







Cuánto más tiempo se sueña, más son las posibilidades de perder...

16 comentarios:

  1. :O
    El texto en sí está bien, escribes muy bien :)
    Respecto a la historia, no sé si es basada en hechos reales o no, soy demasiado nueva en tu blog. En todo caso, ve con cuidado.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Si, asi es. Tal cual.
    El tiempo que empleamos en soñar es el que nos permite caer mas veces de lo que podemos considerar habitual.
    Lamentablemente eso pasa pero si no lo hacemos, tambien perdemos nuestra capacidad de recrear, aunque sea en nuestras pequeñas y debiles mentes, todo aquello por lo que quisieramos atravezar.

    Yo sueño...pero a veces ya ni caigo, porque te juro que ya no lo siento...

    Besos y buen finde Mar!

    pd: me encanta la música que escucha Mia!

    ResponderEliminar
  3. Puede que cuando amas a alguien y no te corresponde pienses que has perdido el tiempo, pero no es así. Porque cada minuto que has pasado amando a la persona incorrecta es un minuto mas del cual no cometeras mas errores. Amar es complicado y mas aun si no te corresponden, pero siempre sera un sentimiento bonito. Muy guay el texto, no se si lo continuaras pero al menos una parte dos estaria bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. pero si no hay riesgo de perder.. se disfruta ganar?

    yo tambien escucho esa cancion.. muy buena!

    un saludo desde la lejania

    ResponderEliminar
  5. Hola mujersita, espero todo te camine de maravilla.

    Paso a leerte y me encuentro esto intenso! Yo creo que seintes mucho por el y esos 10 años son todo un album de pasajes y vivencias... Dónde habré YO escuchado esto?????????????

    Ayyyyyyyyyyyyy me identifiqué como siempre.... yo tengo a uno igualito, sólo que ahora tiene 34, le quiero cañon! Y él.... bueno a él sólo le gusto... me quiere, pero ese gusto y ese cariño.... "deberían" ser a la décima potencia. He decidido alejarme de él... no puedo más.

    La canción es hermosa...

    ResponderEliminar
  6. Para vivir, hay que decidir, así, que ya puedes ir ensayando...


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hacia mucho que no me pasaba por aqui, se echaba de menos este lugar :)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. Espero que no sea una realidad muy lejana.

    ResponderEliminar
  9. En el amor, siempre hay que arriesgar. Y la misma persona que puede dártelo todo, también puede quitártelo...
    Me ha encantado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, si soñamos mucho acabaremos perdiendo... perdiendo el hilo de la realidad. Sin embargo, no me puedo resistir, y sueño constantemente.

    Muy bueno! :) besos!

    ResponderEliminar
  11. No hay nada de malo en soñar, siempre y cuando no te olvides de despertarte y hacer tus sueños realidad.. claro que hablo de los sueños bonitos no de los que acaban en pesadillas...
    Besitos Mar!

    ResponderEliminar
  12. Cierto que crudo...

    Darte cuenta que lo que esconde la persona que quieres es ropa interior de otra y no un conjunto de lenceria envuelto en regalo para ti...

    ResponderEliminar
  13. Para mi es peor eso, soñar y dar mil vueltas a las cosas que por ejemplo, discutir con esa persona q te importa mil veces, pero estando segura de que no va a haber consecuencias. Me gustó mucho la entrada. No se si me salté alguna pero es que estoy otra vez fuera x)

    Y por el comentaripo que dejaste, siempre son bien recibidos y me gusta leer mucho las opiniones y pensamientos d la gente, siendo yo siempre la primera que escribe un monton ;P
    Besitos y saludos una vez más :]

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu escritura, depojada y cruda.

    ResponderEliminar