29 jul 2010

Tan insignificante como un sentimiento.


Imagen: by_Amatorka

Me gané su confianza, primero me hice muy amigo de Adriana, empecé a hacerme el interesado en cada uno de sus hobbys. 
Leía cada cosa que escribía, y creo que me las mostraba porque sabía que esas palabras me enamorarían, y no se había equivocado. Sólo que olvido un pequeño detalle, yo no me enamoré de ella, me enamoré por así decirlo de algo que no existe; veo sus ojos y siento la necesidad de matar un sentimiento tan insignificante como su amor. 
Suena un tanto ridículo y me río de ello, soy realmente patético, y me alegro de ello. Me encanta disfrutar del sufrimiento de las mujeres con las que estuve.
Me encanta hacer esto con las mujeres. Y por eso también estoy así. SOLO.
Tengo una familia, ¡mentira! La destroce por ser tan mujeriego. 
A adriana la conocí en mi trabajo. Ella trabajaba en el lugar que yo cuidaba. Se deben imaginar que llevar una pistola al costado de mis piernas o en su defecto en la parte inferior de mi campera, me hace ver mucho más atractivo hacia las mujeres, me veo fuerte y por sobre todo. 
Veo lo que otros no ven. La inteligencia de las palabras, el rodeo de sentimientos que solo pocas veces se sienten en la vida. Y esta obsesión de estar con ella, es un juego de amor-odio. Odio-amor.
Odio de la manera que me olvidó, odio la manera en que mi compañero de trabajo la mira, sé que le gusta, y eso todavía hace aumentar mi odio hacia mí mismo, porque sé que ella solamente podría ser mía.
Cada vez que la veo salir para afuera, veo como José la mira sin quitarle la mirada, y yo no puedo hacer nada. Y es ella quién lo mira a él, con los mismos ojos con los que me miraba.
Cuándo la miro a sus ojos, y ella simplemente no entiende lo que pasa por mi cuerpo, siento como se detiene el tiempo, y me siento estúpido.
Porque empiezo a creer que este juego que me propuse, me está saliendo mal.
Y ella me ignora, porque sabe que no dejé a mi mujer, que todo era mentira, que mis hijos saben que tengo una amante. Pero soy tan cauteloso en esos aspectos que un divorcio es el mejor resultado para que los demás crean que el amor que le tenía a mi supuesta esposa no era más que un reloj de polvo que paró y volvió a comenzar. Pero... ¿Por quién?
¿Por adriana?
¿Por no sentirme solo?
¿Por saber que las mujeres podrían hacer lo mismo que hago yo?
Han pasado casi 7 meses y aún no la puedo borrar de mi cabeza, sin pensarlo ni un sólo minuto más, tomo mi celular y la llamo.
Del otro lado, no sé lo que ella puedo llegar a sentir cuándo vea mi nombre en su pantalla, no sé si me atenderá.
Escuché su voz... tan tierna como hace 7 meses.
- ¿Qué querés david? Quedó todo claro entre nosotros, y si vos seguís como siempre no voy a seguir con algo así. 
Me separé Adri...
- ¿Y vivís con ella no?
Estoy viviendo con mi mamá hasta que termine de pagar unos créditos que me quedaron, y ya cuándo pueda me voy a vivir solo a un departamento. Y por eso te llamé. ¿Qué proyecto tenés para el año que viene? Te quiero hacer una propuesta y quiero que me respondas con el corazón. Yo voy a saber entender tu decisión.
- Te escucho. 
¿Te querés venir a vivir conmigo?
- ¿Vos me estás hablando en serio David? Para que llegue a pasar algo así, se necesita algo más que un sentimiento como el que siempre me pronunciaste... Ese te quiero... para mí no significa nada. Hoy no me alcanza eso. Y no sé que puedo llegar a decirte. Déjamelo pensar.
Te quiero más de lo que vos pensas.


Cayó... sabía que esto que le iba a proponer no podría llegar a fallar, es cierto.... Yo me separé pero no creo que la ame como le hago creer, simplemente necesito alguien que esté conmigo todas las noches.
Yo estoy tan seguro de mi mismo, que no sé si ella puede tener otro hombre que no sea yo. 
Por naturaleza sigo siendo el mismo y no creo que esto que creo sentir por ella me haga cambiar... 

12 comentarios:

  1. A mí no me cabe en la cabeza que alguien sea así, la debo de tener muy pequeña!! y mira que pensar que es un insignificante sentimiento! En fin! Hay de todo!!
    Besosss :))

    ResponderEliminar
  2. Y existen de esos eh...
    El tema es que tienen ese algo que de alguna manera los hace irresistibles. No niego que a muchas se nos haya acercado alguien asi, y nos es muy dificl el hecho de poderlos distinguir. Arrastran mentiras que mantienen mnuy bien y basan su vida en eso, llevando a quienes quieren a sufrir...

    Me gusto mucho lo que escribiste, enserio. La foto esperfecta para las palabras y hace que todo combine muy bien.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hay una media naranja para cada uno, pero para este personaje que has creado en esta historia no lo tengo tan claro :S Es un mujeriego, una persona k juega con los sentimientos de los demás. Y tu historia no se parece al personaje porque la historia es muy interesante.
    Muy guay! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Y un día el va a encontrar a alguien que lo haga cambiar, y si no pues que pena. Triste para Adriana...
    me encantó! no podía dejar d leer
    que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  5. tirón de orejas para David... en esta vida nadie es tan importante como para ser imprescible...

    ResponderEliminar
  6. Fuaaa.. que complicado es esto. Por un lado, me dan asco los hombres que engañan a sus mujeres, incluso David. Por otro lado, es tan idiota que me da lastima tambien... y esa Adriana... en otras circunstancias le podría tener lastima, porque la maltrata y no se da cuenta. Pero por favor, salir con un hombre casado? Son cada uno peor que el otro...
    En fin, como te habras dado cuenta se me fue la mano con este relato... estoy que me enojo de verdad jaja... pudiste despertar mil sensaciones en mi con este relato. Increible.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que cambie porque sino... :/

    Un besazo color púrpura

    ResponderEliminar
  8. sabes(? a mi mejor amiga le paso algo asi, el chico paso un largo lapso de tiempo (enamorandola) hasta que ella lo acepto, pero al dia siguiente lo termino porque se dio cuenta que el no la llenaba como ella necesitaba, al pasar el tiempo ella tuvo otras relaciones y el tambien, pero el seguia buscandola, llamandola aunque estuviera saliendo con alguien, pasaron 2 años y el aun tras ella, pero llego un dia en que ella acepto y volvieron a estar juntos, pero paso lo mismo ella lo termino a la semana. Luego se busco una novia. pero seguia buscando a mi amiga. Hasta que yo le pregunte que ¿que pasaba? como soy su mejor amiga el me confeso que no la amaba, que era mas como una obsecion hacia ella, pero que la verdad es que sentia lastima por ella, me sorprendieron sus palabras, pues parecia locamente enamorado de ella, yo pensaba que las novias que tenia era solo para tratar de olvidarla pero no es asi, no la ama. Y actualmente tiene novia pero sigue buscando a mi amiga. Pienso que esta loco y ella tambien lo cree, pero bueno el chico es buen amigo, pero creo que aun no pierde su obsecion con ella o nose :/

    Buen escrito, Besos Amiga.. :)

    ResponderEliminar
  9. Pues es que sentir algo por alguien no implica que cambiemos lo que somos.

    Y sí, tengo el pelo cortísimo ahora. Desde hace casí 2 años. Y me encanta, pero cuando me veo en fotos de antes siento un no sé qué que qué sé yo al ver mi pelo larguísimo, jajaja.


    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca digas nunca!!! La vida es demasiado inesperada para estar totalmente seguros.

    ResponderEliminar
  11. Buf, mi ex novio era así. He llegado a la conclusión de que las personas así no quieren a nadie, y que cuando quieren a alguien lo aprecian tarde. Lo único que ocurre es que no soportan estar solos.

    ResponderEliminar
  12. Menudo tío asqueroso... gente así no merece la pena, por desgracia, les hay a puñados ¬¬

    ResponderEliminar