15 may 2010

¿Mentira o verdad?


 Imagen: by_emeraldiris

Palabras desordenadas, desbaratadas, circulan en mi mente.Podría empezar a decir que mi problema sólo es uno en particular y terminar con algo totalmente distinto… 
¿Cómo una persona que cubre sus sentimientos con otras cosas? 
¿Cómo un payaso? Que aparenta estar feliz, cuándo por dentro su corazón está a punto de quebrarse del dolor. 
Algo así, pero no termina de describirme… 
¿Cómo un mimo que imita otras particularidades para no ser vos misma? 
¿Tenés miedo de algo así? 
Algunas veces tomo mi manuscrito, trato de memorizar cada personaje con distintas historias, y vivencias. Algunas otras tantas veces pienso demasiado las cosas antes de decirlas… 
Otras veces soy yo, la mayoría del tiempo. 
Sólo que la mayoría de ese tiempo, mi imaginación atrapa ideas de no sé que lugar para volver a escribirlas, con o sin sentido… 
¿Y qué problema asumiría todo esto? 
Que no soporto que todos me digan que tengo que abrirme para que alguien me ame, tengo que cambiar mi forma de vestir, porque así nadie me va a querer… (Millones de veces me lo han dicho, hasta el cansancio, hasta que quede claro que otra alternativa, no hay). 
Critican la música que escucho, critican que sea demasiado callada (cuándo no lo soy), critican esa manera tan particular de decir las cosas, critican esa forma de ser tan sincera… 
Pero… 
Se preguntaron… ¿Por qué soy así? 
Lamentablemente, mis ojos en estos precisos momentos se están llenando de lágrimas, la música entra directo a mi corazón.  
Recuerdo que este compás perfectamente armonioso que se reproduce lo bailaba anteriormente con alguien que no está conmigo… 
Todo este tiempo no pude abrir mi corazón para contar que es lo que realmente me pasa, que es lo que realmente tapo con mentiras evidentes…
 
 
 
 
¿Esto es un manuscrito más o es la realidad?
 
 
 
 
Eso ya queda a tu criterio…

16 comentarios:

  1. Absolutamente real...


    Hermoso texto amiga!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. real.

    Se vos.
    Mientras seas vos misma, vas en buen camino. Logico, hay que escuchar los consejos, pero no las criticas. La gente que te quiere te quiere por lo que sos.
    Se vos. claro, uno nunca es uno, sino, todos esos momentos situaciones personas y cosas que no hacen ser hoy lo que somos. pero se vos, esencialmente vos.

    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  3. real.

    Se vos.
    Mientras seas vos misma, vas en buen camino. Logico, hay que escuchar los consejos, pero no las criticas. La gente que te quiere te quiere por lo que sos.
    Se vos. claro, uno nunca es uno, sino, todos esos momentos situaciones personas y cosas que no hacen ser hoy lo que somos. pero se vos, esencialmente vos.

    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  4. Que digan lo que quieran, Marina! tú eres como eres, y eso es una realidad. Tu música, tu forma de vestir... es parte de ti :) y eso no se puede cambiar! la gente original es la que realmente merece la pena!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. marina...te creo es real...te entiendo muchas veces me siento asi, y la gente me "da consejos y mas..." pero bueno acepto lo q me sirve y lo q no descarto...
    q musica escuchas? yo escucho de todo pero se q aun me falta muchas canciones por descubrir...
    un beso buen finde!!
    David.V.

    ResponderEliminar
  6. Todos mentimos. Mucho o poco, pero todos lo hacemos. Y más cuando quieren cambiarnos. Eso nos impide ser nosotros mismos con soltura. El mundo que nos rodea quiere cambiarnos.
    Critican nuestra forma de ser, de hablar (o de no hacerlo), de ser, de reír (o no reír), de vestir, lo que callamos, lo que oímos...

    A mi también me juzgan. Creo que prefieren que mintamos a que digamos la verdad. Y no es comprensible para mi. Quien nos quiere, no nos juzga... y las palabras de los más cercanos siempre nos duelen más. ¿Y si son ellos los que quieren cambiarte?
    ¿Debemos dejarnos cambiar?

    Eres alguien con sentimientos propios. Con ideas propias. Con sueños propios. Con una vida propia. Por eso me gusta pasarme por aquí. Porque eres real. Porque no te gustan esas mentiras. Porque no quieres mentir.
    Porque te haces todas esas preguntas ^^

    Un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar
  7. no sé si te importa... te leo desde hace un tiempo... te ofrezco mi amistad, te acepto como sos y no pretendo que cambies por nadie excepto por vos misma....
    besitos

    ResponderEliminar
  8. No esta bien inventarse papeles en la vida...llega un punto que no sabes ni cual es la realidad.
    Pero vamos, que más le da al resto? no te preocupes por lo que se han preguntado o han pensado.
    primero piensa en ti. Se vos misma!!

    Hay personas que te aceptamos seas como seas!!

    Cualquier cosa, aqui me tienes =)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Cambiar por alguien? o ¿dejar que alguien cambie tu manera de ser? realmente no permitas que eso suceda contigo, las personas que te aman de verdd es por que en ti descubrieron algo unico y permanente... jamas cometas una locura como esa tu eres una escencia UNICA... no dejes que te combiertan en una más del montón. (experiencia propia)

    con cariño ana...
    espero que lleguemos a ser buenas amigas!

    y en verdd piensas eso de su mirada??

    ResponderEliminar
  10. Aunque a veces las canciones entren en el alma, éstas siempre sanan un poquito, porque no por nada yo las llamo las canciones-mesías :)

    Todos solemos comportarnos como marionetas en alguna ocasión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Por que cambiar? por que solo ser otro titere de lo que la sociedad nos dicta ser, no, no creo que eso deba de ser...

    ResponderEliminar
  12. Las mentiras evidentes es el teatro de la vida al que todos nos enfrentamos... y debe d existir...

    Sin embargo para los personajes centrales de tu historia no ocultes tu dolor... y ellos te entenderan...

    Marina no tiene nada q ocultar, es de buenos sentimientos, asi q no hay nada que tapar...

    ResponderEliminar
  13. Mmm...mi criterio no me suele ayudar pero quisiera que sea una mentira y que te estes matando de risa.Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Kúkuu!
    me gusta tu blogg!!^^ ñaña
    te sigo va?
    pásate si kieres....^^

    www.romancesdeunan0ta.blogspot.com

    Xoxo

    ResponderEliminar
  15. Mentira o realidad, mucha gente se esconde tras una máscara (incluida yo misma en ocasiones). Solamente tu sabes como eres en realidad (o no eso). Pero mientras estes agusto contgo misma, los demás, con el tiempo, se darán cuenta de lo que vales.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar