13 may 2010

Agostina y Agustín.


Imagen: by_Khomenko

¿Somos novios a la distancia querés?
En ese momento Agostina se preguntaba si le estaba hablando en serio... O salamente seria otra de sus bromas pesadas que hacia con recurriencia. Tomó su celular y le escribió un mensaje de texto preguntándole si todo lo que le estaba preguntando era verdad... 
Claro que es verdad mi vida, pero ya depende de vos la respuesta.
Que manera tan poco romántica de pedir algo tan importante. ¿Y por mensaje de texto? Muy moderno para su gusto. 
Pero no podía olvidar esas dos semanas que habían vivido los dos... Dos años pasaron ya... Y todavía cree que sigue todo igual.
Si quiero ser tu novia...Respondió finalmente...
¿Estas contenta ojitos lindos? Le respondió Agustín.
Mas vale que estoy contenta... Pero cuándo respondió ese mensaje se dió cuenta que no era lo que había soñado, y mucho menos era lo que quería, simplemente sabía que muy en el fondo... No se volverían a ver... Pero borró esos pensamientos de su cabeza, y entró a la facultad. 
Mantuvo ocupada su mente con otras cosas, para olvidar lo que realmente merecía su atención.
Decidió no contarle a nadie de su relación, le parecía algo demasiado lejano, más que nada cuándo a sus amigas la iban a buscar sus novios al Instituto. ¿Cómo les iba a explicar que tenía una relación en la cuál no se veían? ¿Cómo les iba a explicar que no podía verlo y ni siquiera sentir el roze de sus manos? 
Tuvo la oportunidad de decirle que no... Pero era todo lo que quería, era lo que quería desde el mismo momento en que sus miradas se cruzaron por primera vez... 
En unos cuantos días, sabía que las cosas iban a cambiar...



3 de mayo de 2008
Agostina cada día miraba con recurrencia su celular en busca de algún mensaje de Agustín, pero ni eso obtuvo... Su relación apenas comenzaba y ya habían baches que ni ella misma comprendía. Quería suponer que todo su tiempo era absordido por su trabajo, y aún así, un pensamiento tocó su corazón...
Conoció a otra persona. 


13 de mayo de 2008
El 28 de abril sellaron su amor con un noviazgo que solamente iba a depender de los dos. Y aunque ella suponía que sería lo suficientemente fuerte para soportar la distancia, fue la primera en caer, y en sentir que el amor nunca llegaría a su vida. Se lamentó al comprender que toda su vida la dedicó a otras cosas, a obligaciones, a vivir apresuradamente sin disfrutar un solo momento a sufrir pérdidas que suponen un crecimiento en la misma vida. 
Lo único que ella quería era recordar esas dos semanas que aprendió a querer, en las dos semanas que supo que estaba preparada para amar. 
Supo en ese momento que podría llegar a existir una persona que logre romper su corazón pero no de tristeza sino de amor...
Y aunque él se haya enamorado de otra persona, quiere recordar esas dos semanas que se sintió amada por primera vez...



 




Pd: Alguien me quiere decir porque no puedo seguir NINGÚN BLOG?. Les explico, voy a blog, lo quiero seguir, y la página se queda dura, no se mueve absolutamente nada ¬¬, no sé que pasa... Me esta sacando de quisio este tema jajaj, más encima tampoco puedo poner en mi lista de blogs, a los blogs que quiero agregar... Quizás sea problema de la plantilla? 
Hoy me voy al cine a ver Robin Hood, se estrena hoy precisamente, y no quiero quedarme en mi casa sola aburrida, aunque vaya sola al cine, algo es algo ajajaj. 
Por cierto... Esta historia está basada en hechos reales... Prometo ponerme al día con los comentarios, y con los premios. (No me olvido)

7 comentarios:

  1. Que linda historia.
    Me deja pensando que a pesar de todo, ella fue lo suficientemente fuerte como para rescatar de todo lo malo y el sufrimiento mismo, ese pensamiento tan lindo.
    Por lo menos fue y se sintio amada realmente. Y aunque se haya terminado al menos, le queda ese sentimiento.

    Bellisima foto!

    Y, con respecto a lo que te pasa con el blog, no se que sera, pero a mi ultimamente no me deja hacer muchas cosas.
    No eso precisamente, pero otras cosas que quiero y no puedo.
    Tal vez este con errores.

    Besos!!!

    Y mañana me contas de la peli!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la historia...
    Disfruta la película.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa historia =O me sorprende pq parece algo que vivo ahora mismo...wao! jajaja q coincidencia =p

    ResponderEliminar
  4. semanas como esas hay dando vuelta por todo el mundo.. esperando que alguien las vivia. lo que paso con agustin fue hermoso y te lo vas a llevar con vos para siempre, como un buen recuerdo de un momento esplendido de tu vida. no tengas dudas, que habran mas semanas como esas, estando sola y con otra persona tambien.
    el que no arriesga no gana. y vos sos de las que lo arriesgan. al final de los tiempos, una sonrisa encotrara tu rostro.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  5. La distancia es en demasiadas ocasiones un bache que nadie sabe saltar... aunque no debiera ser así.
    ¿Por qué repiten, si no, que el amor no conoce de barreras?
    Amores como el de Julieta por Romeo, o Romeo por Julieta, por desgracia, no suelen aparecer en el mundo real. Aquí las distancias son capaces de alargarse una eternidad.

    Conoció el amor... lo conoció y fue difícil desprenderse...
    Como bien dice Sandocan, semanas como esas se dibujan en todas partes del mundo. Historias anónimas con finales diferentes para cada cual.

    Pero no perderá ese sentimiento. Renacerá ^^

    Un beso muy muy grande. Bella historia ^^

    ResponderEliminar
  6. El amor a distancia es posible en personas que pueden superar el cubismo que persuade normalmente. Yo creo que los estados de amores platonicos, infinitos, que permiten ese juego de distancias son en realidad la base de todo sentimiento benevolo. No se lo puede juzgar, no se lo puede opinar, no se lo puede decidir, simplemente deja la puerta abierta para sentirlo. El corazón es como un paño de seda mojado, hasta que no sufra el estrujamiento quedará húmedo del último liquedo. Lo importante es que la húmedad perdure constantemente...
    Gracias por el escrito...

    ResponderEliminar