7 abr. 2010

Pánico escénico...



Aveces estamos esperando algo que quizás no se pueda lograr, pero que creemos que lo vamos a lograr. 
No sé, quizás sólo son palabras que van llegando a mi mente, y no puedo describir lo que realmente llegue a sentir. 
Sé que esto lo tendría que haber hecho hace mucho tiempo. 
¿A qué te referís? 
¿No sentís que la vida te está pasando de largo y no podés hacer algo?
Muchas veces lo sentí. ¿Pero sabes que aprendí? Que por más que luchara en contra de esa corriente, es imposible en cierto punto encontrar un punto intermedio, te lo voy a explicar mejor, quizás, no estés entiendo lo que te quiero decir, yo cuándo apenas empecé a entender lo que quería en mi vida, luché mucho por lo que hoy tengo, muchos dirán que no tengo nada, pero yo estoy feliz de lo que tengo... La vida no se medí por cuántas cosas podés conservar (material), si no se mide por lo que has logrado conseguir. Tengo aire en mis pulmones, estoy bien de salud, me he enamorado una sola vez en mi vida, y por más que no fuí correspondido, sentí lo que muchos desean. 
Pude estudiar lo que me gusta, tengo mi título, y un trabajo. Una casa muy pequeña, como la soñé. Pero suficiente. Sé que antes de lograr lo que logré sufrí mucho. Pero es mejor que me digas que es lo que vos sentís.
Es difícil de explicar, es como un vacío en mi interior, es como estar en la deriva de la misma nada... Es como sentirme ahogada en un vaso de agua, quizás, no estoy tomando las mejores desiciones, y a eso le tengo miedo. Tengo miedo de fracasar, de que el sueño por el que he esperado por tanto tiempo, se vea fragmentado por las ilusiones de un corazón. 
¿Y si te dejás llevar por el camino? A veces nos aferramos a muchas cosas, y una de ellas es al miedo de decir... ¿Y si no lo logro que hago? Acuérdate un tropezón no es caída, y sé que lo vas a lograr... No tenés porque temer a lo desconocido. 
Es que siento una fuerte presión al ser la que primera en lograr algo, por así decirlo, aparte creo que muy en el fondo, nadie se va a alegrar, aunque con mi felicidad es sificiente, sé que más allá de eso, esperaría otras cosas. 


Aparte... si a pesar del resultado esperaría algo más...Tampoco estaría tan mal, siempre esperé, y nunca obtuve nada, pero quizás, esta vez sea distinto.  

QUIZÁS...

16 comentarios:

  1. Siento muchisimo no poderme pasar tan a menudo, en serio me molesta un monton. Pero con tantos examenes no puedo :S
    No creo que lo importante lo que has logrado conseguir, si no lo que has intentando conseguir con todas tus fuerzas. Cada intento supone un cambio aunque no sea el que esperabas, y normalmente te hace aprender algo.
    Me encanto la frase "Me he enamorado una sola vez en mi vida, y por más que no fuí correspondido, sentí lo que muchos desean."
    Intentare pasarme mas a menudo, lo prometo ;)

    Un beso, Marina :D

    ResponderEliminar
  2. venga!!! ánimoooooo!!! :))) moitos biquiñosssss!!!! lo que cuenta es que lo has intentado!! :))) la vida es participación, el resultado, va a ser el mismo para todos :)
    un besoteeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Tus logros van a ser solo tuyos.
    El valor que realmente estos merecen solo vos vas a saber darselos, ya que nadie, pero ABSOLUTAMENTE NADIE jamas se alegrara de lo que consigas.
    Siempre se hacen los ciegos cuando queres mostrarles algo que conseguiste, (desde el sentimiento mas humilde que nace de adentro tuyo al querer compartir con alguien le felicidad que te colma al sentirte contenta con alguna meta alcanzada).
    Nunca esperes un te felicito que realmente parta de la sincera necesidad de apoyarte en tu felicidad.
    Puede sonar tragico, o muy fuerte y hasta a caso algo forro, (por asi decirlo), pero yo, particularmente, lo siento asi.
    Y no lo digo por el simple hecho de decirlo y nada mas, si no porque es lo que mis experiencias con situaciones como las que planteas en el escrito me dejaron de enseñanzas.

    Por otro lado, si, nos queda el quizás...



    Pd: Como hiciste para:
    Primero: conseguir la plata ( a todo esto, cuanto salia al libro?)
    Segundo: para haberlo leído ya tan rápido!!
    Jajajajaj!!

    Y pasame el nombre para comprarlo!


    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Si las cosas que deseas no pasan es que el cosmo te tiene reservado algo mejor..o xq no lo supiste hacer bien..lo dejo a tu eleccion

    Besos-Nexos para Vos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita! Yo sí creo que las personas se pueden alegrar de los logros de otras personas, no es que puedan, es que lo hacen, con sinceridad y sin dobleces :) un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  6. si.. como si se te escapara de las manos sin tu hacer nada..
    yo avces tb lo siento

    ResponderEliminar
  7. Tengo en los oídos un tema de Radiohead las baquetas golpean los platillos mientras la melodía endulza las recovecos entre líneas, destrozando sufrimientos contra una ventana llena de piezas alegres y firmes en este baile satírico que denominamos vida con un pretexto irrefutable para fabricarnos una sonrisa; mientras una casa pequeña soñada, ahora material es la mejor de las moradas y un palacio para latidos de mucha luz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A veces piensas que debes aprovechar cada segundo de tu vida,que la estas desaprovechando y que todo ese tiempo pasa por delante de tí sin tú apenas darte cuanta.

    Quieres hacerlo todo pero acabas acongojada,pero ¿Sabes?,hay que aprovechar lo que se pueda cada minuto aferrarse a la vida y disfrutar e intentar ser feliz.

    Besitos azules .

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada me reconforta.

    La única caída de la que no te puedes levantar es la de la muerte. No importa lo mucho que duelan las demás.

    ResponderEliminar
  10. Tú debes ser la primera en alegrarte de tus propios logros, y aunque a veces da un poco de miedo ser emprendedora y pionera en algo, no temas. Si es lo que quieres, ve a por ello.

    Sobre lo de los dos años, la verdad es que ni siquiera puedo imaginármelo. ¡Si a mí tres días sin él a la semana me parecen interminables!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bueno, me gusto mucho la parte de.."Tengo miedo de fracasar, de que el sueño por el que he esperado por tanto tiempo, se vea fragmentado por las ilusiones de un corazón. "

    Gracias por darte una vuelta en mi blog..
    besos!! :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu saludo!*
    Besitos y como siempre G-E-N-I-A-L

    ResponderEliminar
  13. Y a veces ese quizás nos hace tirar hacia adelante. La esperanza es lo último que debe perderse, aunque a veces cuesta

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que con tu felicidad es suficiente, el miedo a topezar y caer forma parte de la naturaleza humana, (el miedo en general a todo) pero como tú dices un tropezón no es caida y al recuperar el equilibrio nos damos cuenta, mirando atrás, de lo mucho que hemos avanzado en el camino que emprendimos

    ResponderEliminar
  15. le merito y la satisfaccion se encuentra en el intento, en dejarlo todo por alcanzarlo. luego, si logramos o no la meta, sera una anecdota aparte.
    muy bueno el blog, con tu permido me veras mas seguido por aqui.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar