8 feb 2010

Confesiones

¿Dónde comienza y dónde termina la búsqueda
En el lugar que menos pensas podés buscar lo que tanto esperas...
Ajá... ¿Vos me decís que se puede encontrar así de fácil?
Y si te dijera que sólo busco borrar los recuerdos de mi mente, escurrir mis lágrimas, 
dejar de sentir los nudos en mi garganta cada vez que escucho lo que me dicen.
¿Sería tan fácil como lo decís? ¡NO LO CREO!
No te creas que no es algo que puedas encontrar, claro que lo podés encontrar, pero tus ojos no lo ven.
¿Vos me estás diciendo que no veo la realidad?
Acá te estás equivocando. Y mi realidad es diferente, tanto a la tuya como a la de los demás...
Vos no sabes lo que siento, y jamás lo sentirás, te preocupas por cosas que realmente para mí no tienen sentido.
En estos momentos yo quiero descubrir donde quedó la otra marina. Si... No me mires con esa cara.
Realmente no me conoces, cierto. Jamás te sentastes a escucharme un segundo. ¿Y pretendo que me entiendas?
Jajaja, no. Pero esta vez, la última vez que nos veremos... Te lo voy a decir, para que antes de que empiezes a decir estupidecez, lo pienses dos veces.
Yo te conté no hace mucho tiempo, que no puedo superar la perdida de un ser querido.
Hay cosas que no conoces de mí, y ahora las sabrás... Me la paso la gran mayoría del tiempo, recordando, para encontrar un punto en concreto que sea disparador de la realidad, esa que tanto me criticas. ¿Y te preguntarás para qué no?
Para saber donde encontrar los trozos de mi alma, para reconstruirla, y encontrar un sentido a la realidad...
Es como que sintiera que estoy sola realmente, sé que no me dejo querer por nadie, que la gran parte del día, me la paso revovinando una película sin fin.
Y aún así, no me alcanza el tiempo, para entender todas las razones, esas que provocaron que este diciéndote esto...
Ya voy entiendo, vos me estas diciendo que tenés miedo. Y yo sé a que le tenés miedo. A encontrarte con esa marina que dejastes en el pasado. Seguramente ella no era egoísta, no era una chica triste, y mucho menos infeliz... Si me equivoco parame... 
Ella era todo lo contrario a lo que sos vos hoy en día, jamás se le hubiera ocurrido que la mayoría de la vida, se la pasaría lamentando todo lo que pasó con su vida, sé que no fue nada fácil, y sé que escondes más cosas... Esas cosas, que no querés decir, las tenés que decir para sanar tu corazón, aunque digas que en el pasado han quedado. 
Sé también que no crees en el amor, que la gran parte del día, estás ahí, pero no lo estás a la vez... Crees y no crees, desconfias, y lloras...
Sé que escuchas lo que dicen los demás, tenés las respuestas que ellos quieren, pero preferís huir,
sé que todo lo que me has contado es la verdad, pero sé que hay algo más... ¿Alguien te lastimó lo suficiente como para que te escondas no?
Después de varios minutos... Se escuchó... ¡SI!
¿Pero porqué no me lo decís? ¿No sería más fácil que empezemos por eso no te parece?






Pd: Ese es el punto no quiero comenzar...

17 comentarios:

  1. Será cruel, pero es muy buena. Muás

    ResponderEliminar
  2. Bueno a recoger el alma del piso ..otra vez

    ResponderEliminar
  3. Pff... me ha dejado con una sensación de angustia, porque me he sentido muuy identificada, a mi ytambién se me agolpan en mi corazón recuerdos malos que desearía borrar... =(

    Es una lástima que en Argentina no se vea como algo "normal" (por decirlo así) que lea gente joven; en España no suele leer mucha gente de mi edad porque están más concentrados en irse de botellón, pero luego siempre que voy a tiendas de libros de todo tipo me encuentro a muchísima gente de mi edad o mayores, y pfff... es que me encanta! te aseguro que me lo paso mejor yendo a grandes tiendas a ver a libros que yendo a comprar ropa! jaja lo sé, puede parecer un poco exagerado, pero es que me gusta mucho! Hace poco me compré un e-book (libro eléctronico) y me descargo los libros de internet, pordrías descargártelos de ahí, te sorprendería la cantidad de libros que hay colgados y que en las librerías no hay...! =)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto! no tenía ni idea de la película de Querido John, sabía del libro y quería leermelo pero de la película ni idea... habrá que esperar para verla! La otra película que estrenan es "la última canción", no? no me gusta la actriz (miley cyrus) pero seguro que estará bien! =)

    ResponderEliminar
  5. Siempre e fijo en tus letras pequeñs, me dicen muchisimo ;)

    gran entrada! besos

    ResponderEliminar
  6. esto que he leido me ha parecido una plática con el espejo. donde aveces es tan pero tan dificil quedarnos mirando por miedo a afrontar nuestra ya tan rebobinada realidad.

    aunque dejame decirte dos cosas:
    no existe la verdad son solo perspectivas
    no existe el "mal" son solo lecciones que muchas veces no aprendemos por miedo a mirar al espejo y saber que lo unico que tenemos es este momento a ratos.

    besos desde el olvido.

    ResponderEliminar
  7. Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
    Bertol Brecht.

    ... tenlo en mente...

    ResponderEliminar
  8. Nada termina hasta que tu sientes que termina.. :)

    ResponderEliminar
  9. Ese comienzo que deja sin duda innumerables cosas atras. En ese padado definitivamente dificil de olvidar.
    Mirarnos y notar que ya no somos aquellos, si no estos, que solo luchan para mantenerse un minuto más en pie, y tratando de volvernos a encontrar...

    Muy buen texto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jaja, en serio que te hago acordar a diario de una pasion? que linda ajjjaja, me encanta esa peli, creo que ya te conté, y sí esa parte cuando ella discute con sus papás tambien me hace acordar a mí hace un par de años, con la diferencia que ellos se separaron, pero nosotros le hicimos frente a eso y no nos separaron nunca! Esa pelicula me hace acordar mucho a los dos... Tiene cosas muy parecidas que nos pasaron en serio! y ademas me encanta! puse nuestra cancion favorita en el blog y justo estaba con imagenes de esa peli, mejor imposible jaja.

    Te mando un besote enorrrme marina! hablamos(:

    ResponderEliminar
  11. Creo que lo mejor sería nunca partir esa búsqueda y esperar a que lo que esperamos llegue solo en el momento indicado.Me gustó tú texto, como siempre! (:
    Te quiero (:

    ResponderEliminar
  12. Muy linda la entrada, ya extrañaba pasarme por tu blog y ahora con un poco de tiempo le doy una vuelta ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Solo una palabra: Cruel.

    Pero me encanta *OOO*

    Mr. Black

    ResponderEliminar
  14. Los recuerdos te hacen aprender de tus errores, no sólo sirven para lamentarse. ¿Te puedo confesar una cosa? Yo no dejo que al que quiero me quiera por miedo a que me haga más daño, aunque si no te conoce lo suficiente tampoco merece la pena.

    Un beso :)

    ResponderEliminar