7 feb 2010

Nuestra historia

¿Se podría decir que nuestra historia comenzó aproximadamente el 19 de enero del 2008?
Sí... Ese sábado que por mi mente no se me había cruzado conocer alguien tan especial como lo sos hasta el día de hoy.
Eran aproximadamente las 02:45 hs bajé rápido del taxí, entré apurada porque tenía demasiado frio. (Lo recuerdo patente).
Ví que había varios chicos sentados afuera, pero no recuerdo haberte mirado para sentir una atracción realmente perfecta. Todo lo contrario, mi mirada no se dirigió a ninguno de los que estabán ahí...
Te ví caminando toda la noche, yendo y viniendo, admirando tu belleza, tu forma de caminar, tu forma de reir, y tu mirada.
Veía como los minutos se iban pasando, y quería sacarte de mi mente, era demasiado improbable, que esa noche, en algún momento no muy pasajero nos topáramos.
Y así fue como nos conocimos... Tiernamente me preguntastes cosas que realmente en ese momento no tenían sentido.
Porque quería perderme en tu mirada, en tus brazos...
Y así fue precisamente como me abrazastes por primera vez... Y quedaba algo más... Nuestro primer beso.
Nos pasamos nuestros celulares... Pero no recordaba su nombre (asi le dije) Y se empezó a reír instantámente, sólo se lo dije a mirar su sonrisa, y recordarla para siempre.
( Me parece cursi estar escribiendo todo esto, no acostumbro, es raro en mí. Pero Agustín... No sé tiene algo, que me debilita rápidamente...) 
Tuvimos nuestra primer salida. 
Estuvimos sentados en una plaza, hablando, riéndonos hasta que nos dolío la panza... En un momento me quedé mirándolo fijamente, y me dice.
¿Sábes dónde hay un polirrubro? Y yo le dije. ¿Para qué? Necesito fumar, estoy muy nervioso. Ohh, no tenés porque estar nervioso, si querés me doy vuelta, así se te quitan esos nervios. Me dí vuelta, y se empezó a reír. No es necesario dijo... Pero esto no lo puedo creer, sos demasiado para mí.
Y le dije, no digas esas cosas... Vos sos muy bonito... Es más yo pensé que no ibas a llegar nunca, y iba a estar sentada sola eternamente, jajaja... Yo tb lo creí, pero aca estamos...
Después de varios minutos, nos fuimos a tomar un helado... Creo que fue la única vez que me sentí cómoda con alguien, 
fue la primera vez que me sentí yo...
Salimos de ese lugar, bajamos a el mar, las estrellas brillaban como nunca habían brillado, parecíamos dos enamorados, tiernamente, me dijo si podía tomar mi mano, y caminamos hasta la escollera, nos sentamos en las piedras a mirar el mar, ese mar infinito en el que se esconden miles de mis secretos...



Pd: Lo bueno dura poco, él es de otra parte del país, estamos a 1.000 kilómetros de distancia, siempre nos estamos comunicando, ya han pasado dos años largos desde la última vez que nos vimos... Quizás algún día vuelva, o quizás no... Pero esta es nuestra historia ... 

25 comentarios:

  1. Es un amor de verano, de aquellos que son únicos por la magia que irradian. Se guardan como un tesoro presiado y no dejan ir nunca, porqe la llama de la esperanza los mantiene vivos :)
    Adoro tu historia

    ResponderEliminar
  2. Es preciosoo!! me recuerda mucho al "Diario de Noah" , mientras que estuvistéis juntos "físicamente" fue un amor corto pero intenso, y aunque ahora estéis separados creo que es un amor fuerte! Besos!! =)

    ResponderEliminar
  3. es super preciosisimo!! Me ha encantado, me ha hecho recordar muchas cosas :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. ohh, me encanta... es una historia muy bonita :)
    y a la distancia la odio.

    ResponderEliminar
  5. Que linda historia,son mas lindas esas historias de amor-vida,como lo que escribiste,a las que solo hay peleas e histeriqueos (precente la que tiene una de esas)
    No debe ser taaaaan dificil ser escritora,ya lo sos publicando todo lo que haces en el blog.Esta bien no tengo mucha idea de como se puede llegar a ser escritor convengamos y esta claro que siempre veo de modo sencillo lo que es complicado!
    Pero lo cierto es que ya sos una escritora tal vez no te conosca EL MUNDO pero te conocen muchas personas por este medio y eso ya es algo.
    No sé,vos dirás.
    Un beso
    Suerte y segui escribiendo :)

    ResponderEliminar
  6. suena tan bonito...
    qué pena no poder detener el tiempo!!

    mi historia se debate entre Madrid y Berlín.
    si el destino nos quiere unir lo hará.
    así es la vida.

    ResponderEliminar
  7. :) qué linda! :)) es de las historias que gusta releer :) un beso muy fuerte :))) y muy feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa historia deamor, todos la hemos pasado y tú con esa forma tan verídica de narrar tus relatos nos la haz hecho vivir, tenlo por seguro. Un abrazo. Ojalá vulelva Agustín y sean muy felices como un final de cuento.

    ResponderEliminar
  9. Está bellísima!!! increible!

    Me gustó muchísimo...! es una buena historia para contar, tiene su toque apasionado y a la vez un toque de niñez que siempre nos invade cuando del amor se trata.

    (no entiendo por qué siempre me inspiro cuando te leo jajaja, ahora escribiré una nueva entrada gracias a lo que aqui comento)

    besooos

    PD: mi ultima entrada es con relación a mi padre.. lo conocí hace 1 año por FACEBOOK.. Tengo 19 y él nunca me buscó.. viajé a conocerlo en Diciembre (vive en España..) y desde que llegé más nunca volvió a escribirme..

    no importa.. hay que ser fuertes.

    ResponderEliminar
  10. Uh!, la distancia. Es un tema bastante dificil. Por más que uno se proponga estar todo el tiempo en contacto, una relacion verdadera es casi imposible.
    Aunque nunca se sabe que nos tiene preparado el destino. ¿Verdad? :).
    Es mejor recordar y mantener las cositas lindas con uno. Absorver lo bueno, escurrir lo malo.
    Empieza linda su historia.

    Cómo me apena saber cada día que hay más y más personas que pasaron o pasan lo mismo que yo. Solo me demuestra la decadencia del mundo.
    Por momentos pierdo mis esperanzas.

    Bueno, tu lo has visto dos veces. Yo lo vere todos los días. ( Mejor amigo de mis amigos/as, compañero de escuela, conservatorio, etc).
    Mi vida nunca termina de ser torturada ajaajaj.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo momento, de esos que nunca quieres que terminen... ojala y lo vuelvas a ver.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa tu historia, será corta, pero fue intensa. Y como dijiste, es tuya...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy linda y muy tierna.
    Raro e inusual en tus escritos pero de igual manera me encanto!!!


    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  14. Muy linda historia !
    esos amores de verano no me gustan para nada, por el simple echo de que son de verano..

    ResponderEliminar
  15. Y es una historia dulcísima tremendamente hermosa, maldita distancia...

    ResponderEliminar
  16. Ay .....
    YO QUIERO ESO ... ASÍ.

    Besitos, :)

    ResponderEliminar
  17. "fue la primera vez que me sentí yo..."

    Así es como me di cuenta de que tenía a un ángel delante de mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes? Yo pienso que un amor verdadero, una historia realmente preciosa no se puede olvidar así como así. De echo pienso que el amor en estos casos permanece y me atrevería a decir que por muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
  19. -Qe linda historia, & si, lo bueno dura poco, la vida te da & te quita asi de la nada :_

    ResponderEliminar
  20. Ojalá vuestros destinos se encuentren de nuevo en algún punto... De deseo todo lo mejor :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¿no son ésas, las historias más bonitas?
    te sigo.

    ResponderEliminar
  22. Los amores a distancia duelen, pero son los mas hermosos que existen... Y me alegro de que el te hiciera feliz.

    Un beso

    ResponderEliminar