15 ene 2010

Premios :)



1. Dar las gracias a quien me lo ha otorgado:Le doy las gracias a Decían que volaba y a ChicaGuay. Por los premios tan lindos que me llenan de alegría.
2. Nombrar a un autor que te encante: Sin duda tengo un autor PREFERIDO, y único que es Nicholas Sparks, amo la forma en que expresa sentimientos tan bellos como lo son el amor, y la vida.
3. Nombrar un autor que destaques:Hayyy yo amo con todo el corazón la forma que tiene de transmitir Nicholas, es única su manera de conmover al lector. Totalmente recomendado!
4. Un libro que te encante: Mmmm... He terminado de leer, "A primera vista". Y me enamoré de esa novela, me hizo provocar sentimientos que creía que estarían muertos en mi vida, me hizo pegarme día a día, minuto a minuto, y el final es realmente conmovedor...
5. Qué te emociona siempre: Mmmm... eso es secreto... :)
6. Algo que odias:Lo que más odio de la gente es que no VALORA la vida, odio cuándo alguien me dice que lo que tiene le es poco, cuándo tiene lo fundamental de la vida, y cuándo se hacen problema por tonteras.


1. Dale las gracias al blog que te otorgo este premio:
http://amaneceamilado.blogspot.com/ Muchas gracias por el premio tan bello! Y por darme esas palabras tan lindas :)

2. Si escribieras tú propia novela ¿De qué temática seria y por qué?
Mmmm sin duda sería romántica, amo ese tipo de género.

3. ¡Felicitaciones! Tú novela ha sido todo un Boom y será llevada a la pantalla grande ¿Qué actor crees que tiene las cualidades necesarias para encarnar al protagonista de tú libro?
Mmmm... aveces es difícil decir que actor es el indicado para llevar adelante un papel así, porque tendría que sentir una especial sensación de compromiso. No me sale el nombre del actor, asi que no digo nada ajjaja xD.


Condición número 1. Mostrar la imagen del premio.





- Condición número 2. Bueno aquí le tengo que agradecer a Lorena . Por la belleza de premio, me hace ilusión que me den estos premios que significan mucho para mi. Porque aveces me dan ganas de no seguir escribiendo, por la gente que ROBA cosas que no le pertenecen, y obviamente no respeta mi trabajo. Gracias amiga!

        


- Condición número 3. Explicar por qué amo tanto leer.
Mmmm esto es algo que llevo en la sangre en el alma, me encanta pasarme horas enteras adentro de una libreria, porque encontré una precisamente que me llena de placer, y de alegría. Porque me cuesta encontrar cosas que me gusten, desde la atención como la comodidad. 
Desde pequeña tengo esta pequeña adicción a leer, a imaginar y a sentirme sastifecha con un buen libro.

2 comentarios: