23 oct 2009


Mentiría cuándo te dije que no te extrañaba como lo hacia antes.

Te mentiría si dijera que todo lo que vivimos algún día lo pueda olvidar, mentiría si algún día no muy lejano volviera a escuchar esa música melodramática, triste y suicida.
Te mentiría si dijera que nunca te pensé continuamente.
Mentiría si dijera que soy una pobre niña que ha sufrido por la falta de una muerte anunciada, mentiría si dijera que no uso ropa negra, collares negros, y remeras con calaveras blancas.
Mentiría si dijera que todo lo que he vivido estos últimos años fue lo mejor que me pasó en la vida...
Mis palabras van perdiendo su sentido, siento el cansancio, no logro olvidarlo. Lo disimulo demasiado bien, pero no puedo dibujar sonrisas olvidadas, no logro reírme hasta que me duele la panza, no logro decirte que te quiero aunque tu corazón este ocupado con otra patética ilusión…

Mentiría si dijera que desde niña hasta ahora fui completamente feliz, mentiría si dijera que mi música preferida es el metal, mentiría si dijera que todo lo que alguna pronuncié en voz baja, con un voz temerosa, fuese verdad…

Mentiría si volviera a pronunciar que te odiaba, mentiría si dijera que desde el primer momento me dabas asco, mentiría si dijera que me reía de ti.

Volvería a mentirme cuando lo besé.

Hoy sólo es un recuerdo vago de mi mente, algunos días puedo llegar a pronunciar su nombre sin recordar su rostro, algunos días puedo pronunciar todo lo que él me dijo y llorar de desesperación…


¿Palabras y mentiras que dicen la verdad?


Mentiría si digo que este texto no lo he escrito yo…


1 comentario:

  1. A lo mejor le mientes porque sabes que sigues enamorada y tienes miedo a que el te haya olvidado aunque puede que tambien te este mintiendo y en realidad no encuentra la forma de no pensar en ti ;)

    Un beso grande!

    PD: Este es mi otro blog http://encaramelatte.blogspot.com/ Espero que te guste ^^

    ResponderEliminar