23 sept 2009


"El mejor amor es aquel que nos despierta el alma y nos hace ir por más, el que nos enciende el corazón y le da paz a nuestra mente. Eso es lo que vos me diste. Y eso es lo que esperaba darte para siempre."

Cuaderno de noah

4 comentarios:

  1. Película y libro increibles, y la parte que has escogido, más. Yo sigo esperando que "me despierten". Creo que es muy cierto, hay heridas que sólo las pueden sanar otro corazón, y fuerzas que esperamos dar y que nos den. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El amor es así? Paredce ser que si,pero creo que nadie lo sabrá jamás. El amor es único e irrepetible. Y el mayor misterio de la humanidad.Abrazo Marina!

    ResponderEliminar
  3. Esas palabras son exactamente lo que me paso y me pasa a mi....te lo juro! El Amor es eso...y me da eso y se siente bien...da miedo, si pero vale la pena correr el riesgo por eso si a vos te llega el momento de sentir Amor, no lo dudes...y segui caminando, que vale la pena...

    Justamente ahora estoy viendo la tele y estan pasando esa pelicula en la Warner jajajja...y la estoy volviendo a ver....es excelente esa peli!!!!

    Que estes bien!

    Bsos!!

    LoQra!


    P.D: espero no te moleste que tome esas misma palabras para decirselas a alguien =)

    ResponderEliminar
  4. Anoche vi esa pelicula, es hermosa, me encanta : D
    Saludos para vos(:

    ResponderEliminar