3 ago 2009


Casi no siento mis palpitos, casi no siento como mi corazón bombea,
Pero siento la necesidad de decirte, que nada de lo que te dije era cierto.
Lo lamento, no soy lo que esperabas, soy cruel.
Como tú lo fuiste, no te voy a mentir, los primeros 10 meses, fueron los más bonitos y crueles que he vivido.
Decías amarme, y lo único que hicistes fue mentirme, pensando que te dejaría de un día para el otro.
Lo hice, claro que sí, pero no porque yo quería, si no, porque nada tenía sentido.
Miles de kilómetros son los que nos separan, es la realidad.
Todo lo que he escrito pensando en ti,
Todas las fotos,
Todas las cartas,
Todas las emociones,
Todas las sensaciones,
Todos los recuerdos,
Todas las lágrimas derramadas,
Todas las palabras escuchadas,
Todas las horas, que perdí.
No tiene retroceso. Porque todo terminó.
Y cuando sentía que la soledad se apoderaba de mi,
Cuando sentía que mis recuerdos me mataban, sentía que el a mi lado estaba.
Pero todo lo arruinó.
Terminastes siendo un inútil sentimiento plasmado en un simple papel.

3 comentarios:

  1. Yo tenia cientos d papeles también, llenos de sentimientos, que luego me parecieron mentiras con el paso del tiempo. Sabes que hice? los rompí en mil pedazos :)

    ResponderEliminar
  2. marina *o* .. mira .. chusmea esta pagina http://copyscape.com/ .. ahi se puede ver quienes han sacado trozos o tus escritos completos .. tambien te dan unos banner que puedes poner en tu blog para que vean que usas esa cosa :D .. eso :)

    ResponderEliminar
  3. ayy ya he leido el texto :D esta lindo .. me recuerda los mil diarios de vida que he escrito y los cuadernos que guardo con poemas (o cosas parecidas a eso jaja) .. pero no los haria pedazos ni por si acaso .. asi despues puedo recordar las cosas que me han pasado y tratar de sacar algo de aquellas cosas que fueron malas ..

    un besito amiguis :D .. te estoy esperando en msn !!

    ResponderEliminar