5 ago 2009

Viejos Recuerdos


A veces, intento olvidarte,
A veces, se me es imposible, porque los lugares, se vuelven tan comunes, tan normales, que sin desiarlo, te veo, nuevamente... siempre rodeado de mujeres.
Que irónico resulta él me dice, que siente algo muy lindo por mí, me harté.
Me cansé, de ser la que siempre esta dispuesta a esperar algo más.
Lo sé, los errores los he cometido yo misma, por ser tan terca, por confiar en sus palabras, por creer que el me daría un poquito de amor. Solo un poquito.
Ya no se como vivir, porque no lo puedo sacar de mi alma,
Me acostumbré demasiado a él, me acostumbre a su mirada, a sus besos, a sus abrazos, a sus palabras.
Lo he intentado mil veces, quizás es hora de decirle adiós de una vez.
Ya son 9 meses, que me tiene atormentada, por sus estúpidas palabras, pero mis ojos ven la realidad, no quiere nada de mí, no necesita nada de mi, solo espera ese milagro, que le devuelva su respiración.
Y yo solo quiero dejar de pensar en él, y olvidarlo por completo.
Dejar, de describir mis sentimientos en un papel, porque se ha vuelto…
Algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario