27 may 2009

Turecuerdo se apodera de mí.


Hoy mientras los minutos pasaban frente a mí,
recordé aquel día que decidí conocerte,
quería mirarte a los ojos, quería pasar mi tiempo junto a tí,
porque creí que mi vida estaría atada a la tuya..
Pero una vez más me equivoque, yo se que ha pasado demasiado tiempo de aquel adiós pero se me es extraño,
que después de tanto tiempo, tenga esta sensación de volver a mirarte a los ojos,de mirar mi reloj, y esperar exactamente la hora para volver a verte..
Yo se que nada volverá a ser lo mismo, porque fuistes capaz de lastimarme una vez..
lo harás dos veces, tres veces,y yo no quiero eso.
Quiero ser feliz, quiero volver el tiempo a atrás y hacer de cuenta que nada de esto sucedió, solo para volverte a ver un segundo más, sentir en mi piel el suave aroma a tu perfume sentir que a tu lado nada malo podría sucederme.
Las circunstancias de la vida, me hicieron tomar una determinación que hasta el día del hoy no se si fué la mejor borrar toda cercanía tuya.
Yo no se que haría si estuviera cerca de tí,no se cuál sería mi reacción,mi cuerpo comenzaría a temblar, mi mirada sería aquella que una vez fué..
Porque constantemente tu recuerdo se apodera de mi.
Mis días comenzarían a tener una razón de vivir,pero no quiero que te apoderes silenciosamente de mis pensamientos..
Me pregunto si me recordarás,
me pregunto si caminando sientes esa misma sensación que siento yo,
creo que detrás de cada mirada estás tú, miro hacia atrás pretendiendo verte,
pero nada de esto sucede..
Yo espero algo que nunca fuistes capaz de darme, y jamás me lo darás, porque toda historia tiene un final,y nuestro final ya está escrito.
Y no hay nada que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario