27 may. 2009

El pánico miserable a un amor poco probable.


Yo sabía muy dentro mío que después de todo lo que nos hemos dicho, tú ibas a regresar,el tiempo pasó, mis sentimientos ya no son los mismos..
No tengo ganas de volver a verte, frente a mí,quiero desaparecer de este mundo que no es el mió...
Es algo casi imposible, querer borrar cada detalle, cada lágrima derramada, sin razón alguna, pero hoy.. aprendes de repente con mucho dolor cuando las personas se alejan de tí, cuando te dan la espalda, aveces sin razón y se llenan la boca, con frases incoherentes y poco creibles.
La perfección no existe, las palabras no tienen sentido, paració un discurso armado con anticipación,me duele saber que las personas pueden llegar a ocacionar tanto dolor, da pena, saber que esas mismas personas, pudieron darte algo, que nunca imaginastes y tuvieron esa gran capacidad para robartelo, más allá de todo mal, hay algo más, hay algo menos, dejar morir dejar vivirestoy hundiendome en la oscuridad del mar, aquí no hay aire, pero al fin podré llegar, más alla,espera un sol que me llevará sin temer volar, donde los sueños pueden hacerse realidad.
No hay nada que ocultar, no hay nada que decir, porque el pánico a la miseria de un amor poco probable, hoy es una realidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario