27 may 2009

Todo parece

Todo parece hundirse lentamente en aquel mar, lleno de viejos recuerdos que guarda tu corazón ya las palabras no tienen sentido, todo se lo llevó el viento,quizás esto es lo mejor, quizás no sea lo mejor, pero así se dieron las cosas, y ya no hay más nada que hacer..
Cuando oigas lo que tu corazón te quizó decir...cuando de tu corazón salían todas esas palabras, el tiempo habrá pasado tan rápido frente a tí, que ni cuenta te habrás dado,y no sabrás que hacer para recuperar el tiempo perdido, pero el tiempo no se recupera... se vive día a día.
Me duele extrañarte,ya pasó mucho tiempo de aquel adiós es una pena que a mi lado ya no estés, ya no hay suelo donde caer,oigo tu voz por todos lados, y solo me queda respirar, dame un beso algo, que al fin me haga regresar...
No quiero que tus palabras se apoderen de mis recuerdos quiero olvidar todo lo que me haz dado,porque todo fué una cruel mentira, tus palabras bonitas, tus caricias, todo, se lo llevó el viento, para no regresar nunca más...
Quiero al fin, despertarme de esta pesadilla que he vivido por largo tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario