27 may 2009

Temor















Siento en mi cabeza, estallar mil sensaciones.
Siento como mis lágrimas a punto de nacer, piden clemencia...
Aquella noche ella, vivió la peor circunstancia de su vida, sentirse sola, abandonada, y muerta en vida...
Me quedé esperando un corazón que me amara,
Un corazón que amara hasta la eternidad..
Uno que diera hasta su propia vida para solo verme... esta noche.

No entiendo todo esto...
¿Es amor?
¿Es obsesión?
¿Es temor?

No lo sé...
¿Será que todo esto es una realidad,y no un simple sueño?
¿Será que alguna vez mis ojos te vieron en la inmensidad del mar?
¿Será que sos mi sueño hecho realidad?
¿Será que todo esto, es lo que siempre soñé?
No lo sé...
Siempre desde que mis pequeños sueños comenzaron a hacerse realidad, yo tenía la sensación que todo acabaría,
Que sólo sería un mal sueño del que pronto me despertaría...
Sólo se convirtió en una simple sensación que me ahoga,
Minuto a minuto...
Tengo miedo de sufrir,
tengo miedo de lamentar cada lágrima por tu triste ausencia..
Esa noche tú me dijiste: " Eres la razón de mi ser".
Él… se alejó con lágrimas en sus ojos lentamente en la noche que comenzaba a caer..

Yo comprendí en ese preciso momento que no valdría la pena seguir viviendo, porque el fué y será la razón de mi vida..

Esa noche, yo encontré esta carta que relataba, cada hecho que ustedes mismos leyeron...
Un amor que superó el límite de la propia vida...

Sólo quedó esta triste nota que algún día él verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario