27 may 2009

Solo tú

Cuándo siento que nada vale la pena, ahí estás tú,
cuándo siento que nada me hace feliz, ahí estás tú,
cuándo siento que nada me hace olvidarte, ahí estás vos.
Yo no sé cuánto tiempo, vas a estar a mi lado,
aunque siento que no será por mucho tiempo más...
El invierno se convirtirá en una época soñada, porque sólo vivistes en mis sueños...
Nada de lo que digo, lo sentí alguna vez, sólo lo sentí en mis sueños...
Pero cuando te veo entre miles de personas,
ese sueño comienza a tomar sentido, mi cuerpo se paraliza,
mis palabras no tienen sentido... Sólo lo observo, para no perder la costumbre de su mirada...
Aunque ella me mire con esa rabia por dentro, cuando lo miro de esa manera,
ha logrado, paralizar mis actitudes,
me quita el aire,
me quita la ganas de vivir.
Y lo peor de todo que nadie se da cuenta, nadie siente lo que yo siento.
Cada día muero, con el dulce sabor de sus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario