27 may 2009

Loca de amor.

Enloquecerás de amor, pero verás que los recuerdos se vuelven lágrimas.
Mi voz se había perdido..hasta el sentido al hablar..con solo escuchartecon solo mirarte el amor vuelve a empezareres luz que puedes tocar este corazón, no hay nadie más que tú... enciendes estrellas en mi interiores que nadie mas me mira como tú..
Hay historias como estas que se vuelven mágicas..
hay historias que se repiten, pero los personajes son distintos..
Hay amores que no se pueden olvidar..
hay personas que jamás olvidarás..
Y si te quiero, no me mires un solo segundo más..siente como mi corazón se acelera, cada vez que me mirasde esa manera, tan especial..
Quizás te hayas dado cuenta de lo mucho que me interesas...las mas bellas frases de amor, de tu boca han salido..
Pero el miedo a sentir, esto cada vez más fuerte.. es insoportable..
Porque sin tí no puedo vivir,no se puede vivir de sucesos ya transcurridoste hace mal, recordarlo a cada segundo,quizás con el tiempo, logres curar el sindrome de su ausencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario