27 may 2009

Siempre en mi corazón

Nuevamente...sumergida en un gran sueño...como si el tiempo volviera atrás...era un 21 de junio...ese día se festejaría el cumpleaños de la persona más querida...en mi vida...estaba de nuevo conmigo...sentia su respiración... su corazón volvía a latir sus palabras llenaban de alegría mi corazón y yo... lloraba,pero no de tristeza..si no de alegría volvía a tenerla entre mis brazos..podía compartir nuevamente,días,minutos,segundos de mi vida...No sabia que hacer porque la alegría era tan inmensa que ... no me quería despertar...porque sabia conscientemente que era un simple sueño...no no era un simple sueño era uno de los pocos momentos más felices de mi vida...
Me desperté sin quererlo...entre mis pensamientos..y recuerdos...llego de nuevo la tristeza...por el siemple hecho de no esta entre mi...que jamás va a regresar...que el tiempo no curará esta herida si no tendré a aprender a convivir con ella...Desearía volver el tiempo a atrás y poder evitar todolo sucedido...pero es imposible...Lo unico que se puede hacer es esperar al que el tiempo pase...para volverte a ver...todo llega... a su debido tiempo todo llega..y ahi estarás para darme el abrazo que tanto quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario