27 may. 2009

Tu eres el dueño de mis sueños.


No es necesario, creer o suponer que a mi lado no estarás jamás pero,
tampoco es necesario hacerme creer que a tu lado todo es posible..
Quizás en algún momento te des cuenta que las mentiras dichas de tu propia boca.
Hoy, ya no lo son.. sin querer me enteré de la verdad..y sin necesitarlo, ya no eres nada.
Un sueño que rápidamente se convirtió en pesadilla.Soñando, recordando, te sentía tan cerca mío, que no podía creerlo...
Es necesario tenerte junto a mí, a cada momentoa cada instante..
No quiero que pase ni un sólo día de mi existencia,sin saber de tí..
Es impactante, como el tiempo ha transcurrido, frente a nosotrosdespierta si te encuentras dormido..
Escucha mi voz, interrumpiendo tus sueños..
No te olvides de mí, recuerdame a instanteporque sin ti no puedo vivir..
Quisiera que estes a mi lado, para demostrarte, todo esto que guardo dentro de mi corazón..
Sufro, cada vez que necesito un beso tuyo,tú eres el dueño de mis sueños, quedate en ellos..
No pido nada más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario