27 may 2009

Solo tú, nadie más.

Necesito que el tiempo pase rápidamente frente a mis ojos,desespero porque no encuentro una sola razón para dibujar sonrisas en mi cara...
Caminando en la oscuridad que me acompaña, nadie más existe solo tú misma y las lágrimas que no cesan, mirando mi alrededor, soloveo estrellas que brillan, creyendo que mi vida, iba a cambiar, solo veo, una realidad difícil de concretar.
Anoche mientras solo el ruido del viento, me acompañaba, recordaba cada palabra que decías, cada detalle, y en medio de tantas ideas, comprendí,que jamás me quisistes como decías decir...
No comprendo porque el pánico a un amor, se apodera de mí,es mejor caminar bajo la lluvia, es mejor estar sola contemplando el cielo inundando de estrellas,es mejor, caminar sin destino,es mejor sentir el fresco pegando en tu cara,es mejor borrar lentamente el pasado,es necesario olvidar todo mal, que se clavó en mi corazón de manera casi terminal..
Yo se que caminaré bajo la fria lluvia, con una sonrisa en mi cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario