27 may 2009

Como duele.

Odio este sentimiento frío, debastador que se apodera de mí, minuto a minuto..
No se cuanto tiempo estaré así,
no se cuento tiempo tardaré en borrar todo recuerdo cercano a tí,
no se cuento tiempo me sentiré de esta manera...
Las palabras se vuelven aliadas de la oscuridad que se adueña de mi corazón..
Los años, los meses, las semanas, los días se volverán interminables..
Yo se que nada volverá a ser lo que una vez fué..
Toda razón es simplemente mía..
Bendita la hora, el motivo de estar ahí..bendita la cisrcunstancia, que me hizo conocerte..
A miles de kilómetros sentirás mi respiración, sentirás mi corazón acelerarse por tí..
Como duele sentirte tan lejos, pero a la vez tan cerca,
duele que estes tan lejos, aunque te sienta respirar tan cerca y estas a sientos de kilómetros, fingir que todo esta perfecto mientras duele..
Que triste es asumir el sufrimiento, sabiendo que a mi lado ya no vas a estar,
siempre soñé, tenerte ante mis ojos, mirarte por interminables horas..
Traté de definir el amor que siento por tí, pero las palabras no alcanzan..
Nunca te olvides que este amor que hoy siento por tí, nada ni nadie me lo hará cambiar..
Siento como el suelo empieza a temblar,
la tempestad se avisina, y las palabras se vuelven aliadas de mis sentimientos..
Y sólo te pide una cosa, nunca te olvides de mí.
Porque yo nunca lo haré, porque te llevo impregnado en la sangre...


"Te amo y nunca dejaré de hacerlo" Yo tb...

No hay comentarios:

Publicar un comentario