27 may 2009

Luces


Los miedos se apoderan de mi,los sentimientos son sólo eso.. sentimientos vagos aveces concretos.. Pero al fin sentimientos.. Miro a mi alrededor y no veo nada, solo sombras que acompañan mis pasos.. Tus palabras hieren cada vez más fuerte a mi corazón,las heridas se hacen cada vez más profundas..
No tienes fuerzas necesarias para continuar un camino, que muchas veces supistes transitar..
No es soledad, no es dolor, es sufrimiento..
Muchas sentí mi pecho cerrarse, y mis ojos hinchados de tanto llorar, y si me veías... para tí solo eran lágrimas sin sentido..
Escucho voces que me siguen continuamente, me hacen creer que nada vale la pena, ni mi misma vida..
Sólo me quieren engañar haciendome creer que nada de lo vivido es suficiente para seguir adelante..
Los caminos, me hicieron encontrarte entre miles de personas, entre miles de miradas precisamente la tuya decía algo más, a través de los míos.. entenderías que los mares se visten de una oscuridad, difícil de escapar...
Muchas noches creí que las noches estrelladas, eran solo estrellas escondidas detrás de miles
de corazones,las palabras se vuelven mi única compañía de eternos fragmentos...
Y el amor, se siente pero no se vive, todos mi miran pero nadie se atreve a pronunciar alguna palabra, quizás no vale la pena..
Mis ojos dicen algo que nadie lo develó hasta este momento.. nadie lo hará, nadie se atreve..
Decime porque no tomas coraje, me miras sólo un segundo y me dices todo lo que tu corazón guardó por largo tiempo, quizás la noche se ilumine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario