13 ene. 2013

Al final... tu fuiste la mejor poesía



Es extraño compensar "un tiempo perdido" en versos sin sentido, en palabras muertas que dejaron de existir como aquella sonrisa que se desdibuja en mi mente. 
Lamento desde lo más profundo de mi corazón, no haberte dicho lo que mucho que te amo, nunca me enseñaron a querer, ni mucho menos a demostrar cariño por las personas, mejor dicho, nunca me enseñaron a demostrarlo, y aún sigo siendo igual que 6 años atrás y lo detesto con todas mis fuerzas, pero es tan grande el miedo que se tiene al sentir tanto rechazo como lo he sentido.
No hay mayor error que engañarse a uno mismo, y eso es lo que hice por mucho tiempo, engañarme y decirme silenciosamente que todo estaba bien, que la lluvia algún día cesaria, que las desiciones que estaba tomando estaban bien (cuándo no lo estaban).
¿Qué daño podría superarlo? Ninguno
 Los días eran iguales a cualquier día, no pensaba en planear absolutamente nada, no creía que los sueños podrían cumplirse, ni muchos menos que alguien que no me conocía podría depositar cierta confianza en mi para realizar un trabajo que amo con todo mi ser que lo elegi desde pequeña y que con mucho sacrificio lo logré. 
Muchos llegaron a decirme que tenía el corazón más duro que una piedra, y no estaban equivocados, ya mi corazón y mis pensamientos para ese entonces estaban tan enterrados que no sentía nada que los demás pudieran percibir y no los culpo mi corazón estaba tan roto que los pedazos no se unirian con nada más que su presencia, y sabía que eso era realmente imposible. 
No tenía metas, sólo una y no bastaba. 
Desperdiaba absolutamente todo, y en lo único que me refugiaba era en mi música, letras que llegaron a conmoverme tanto que no me hicieron sentir tan sola.
Confiar no estaba en mis planes, pero era tan habil que dejó rastros de lo que nunca me tendría que haber enterado, pero lo hice, siento lástima por él, porque va a seguir siendo el mismo de siempre, el que nunca encuentra algo que necesitamos todos, FELICIDAD. 
Estaba perdida, y eso me llevaba a personas que no se las puede llamar de esa manera. 
Pero no se en que momento pude combatir mis "miserias" para aprender a comprender que hay muchas cosas que no tienen respuestas, otras que te pueden quitar el aliento con tan sólo escucharlo a través de sus letras, y otras que pueden darte la mayor de las grandezas que cualquier ser humano pueda aspirar; las cosas hoy en día son muy diferentes sigo siendo esa mezcla entre rudeza y ternura (muy en el fondo) como la conspiración entre dos cosas totalmente diferentes, a veces tengo miedo, no voy a mentir, pero tengo ganas de seguir superándome, de ser cada día un poco mejor de llenar aquellos espacios vacios para mantenerme despierta cada noche, tratando de escribir historias en mi mente.
No pretendo cambiar lo que soy, porque esto es lo que soy, hay veces que ni yo misma me entiendo. 
Tenía tantas ganas de cumplir mi mayor sueño que lo he echo y eso no tiene comparación con absolutamente nada, conocer a la banda que tanto amo Nightwish ♥ espere demasiados años y los valieron. 
Gracias vida por demostrarme que estaba equivocada.   

6 comentarios:

  1. "A veces tengo miedo, no voy a mentir, pero tengo ganas de seguir superándome, de ser cada día un poco mejor de llenar aquellos espacios vacíos para mantenerme despierta cada noche, tratando de escribir historias en mi mente".

    Creo que debes escribir este párrafo en letras bonitas y encuadernarlo dentro de tu cabeza, porque por sí solo puede llevarte justo a donde quieres ir. No sé si te sirve, pero aunque te sientas rara el mundo está lleno de personas como tú, solo tienes que salir a buscarlas y amar la vida. Cuando a la vida le das lo mejor que tienes, ella siempre te muestra su lado mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El miedo nos quita las ganas de seguir, que suerte que tú has sabido reconocerlo y apartarlo para seguir con las mismas ganas de siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con la chica de arriba. Sos inteligente al dejar el miedo atrás...
    Un beso enorme, espero que andes bien!

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo tanto Marina (:

    Amo como escribes! te adoro amiga!

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos algo de esa enorme persona que describes...lo bueno es que no te rendiste, que seguiste luchando y finalmente conseguiste no solo cumplir tu sueño, sino cambiar en cierto modo el mundo, tu mundo ;)

    ResponderEliminar
  6. wow... que fuerte...
    pues sabes, realmente no logro entender como es que puede haber tanto sentimiento en el amor y en el miedo, yo nunca he sentido nada como tu, pero te has espresado de una manera muuuuy buena, me encanto como diferenciabas entre uno y otros puntos... muy buenas palabras!
    me gusto basatante!

    besos Ü

    ResponderEliminar