25 dic. 2012

Chau 2012


Este año aprendí que con mucha paciencia y sacrificio se logra todo lo que uno se propone. 
Hace un par de años hice una lista, cosa que me parecia demasiado extraño en mi, porque no solía proponerme nada, sólo vivir el día a día, pero me animé a hacerlo, y uno de los deseos principales que tenía era: recibirme y ir a un recital de Nightwish, y las dos las CUMPLÍ ampliamente con tanta felicidad y sacrificio que valio la espera de tantos años. Yo no puedo explicar lo que sentí cuándo estos dos grandes sueños se me cumplieron, cuándo vi esos ojos que tanto me habían enamorado, quedé totalmente enamorada más que antes, porque sus palabras pueden llegar a conmover hasta el corazón más duro. 
Puedo decir para no hacerlo más largo, que a pesar de lo que pasó, aprendí a no rendirme a tomar las mejores decisiones para mi persona, aprendí a entender que "la gente" es sólo eso, "gente" a la que no se le encuentra ningún tipo de calificativo, porque si lo encontrara sería una agresión también y por otra parte a entender que nadie piensa como uno, que aquellos valores que antes se tenían sólo unos pocos los mantienen, ojo nadie dice que uno es perfecto, sólo se trata de ser fiel a si mismo de la mejor manera.
Puedo decir muy feliz, que este a sido uno de los mejores años de mi vida. 

Y quiero agradecer a alguien que no abandona, a dios, y por sobre todas las cosas a mi familia. 



Valio la pena las horas de viaje hasta buenos aires, el cansancio, porque lo que sentí no se compara con nada! ♥ Los amo eternamente. Nightwish 

3 comentarios:

  1. Me alegra que sólo hayas tenido dos sueños, si hubieran sido más tal vez no lo hubieras conseguido. Como dicen el que mucho abarca poco aprieta. Te mando un gran beso y que tengas FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  2. q lindo es cuando cumples uno de tus deseos vdd,mas cuando en ello hai esfuerzo,darte cuenta q valio la pena,enhorabuena x ti,espero q este año x comenzar cumplas todos tus deseos,feliz año nuevo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho amiga que hayas logrado todo lo que te propusiste :)
    Feliz 2013!

    ResponderEliminar