9 abr 2012



Siento como el peso de mis palabras se van aproximando a su fin. Y me duele sentir la ausencia de sus palabras. 
Me siento próxima a la sensación de estar perdida en los versos de mi alma. Es como sentir las ganas de poder decir algo sin decirlo. 
"Allí frente a sus ojos encontré lo que siempre quise tener, su amor"


"Hoy, me levanté con la sensación de ayer, de antes de ayer y la incapacidad de decidir QUE voy a hacer HOY, pero con la capacidad de salir adelante un día más... sólo un día más. 
No pido nada más, que un par de horas para pensar, un par de momentos perdidos en la imaginación de aquella noche, en la que creí que se desvanecía lentamente todo, absolutamente todo. Me tomó un par de años darme cuenta que ella quería que fuese feliz, que la culpa que me invadía cada vez que sonreía no era ni más ni menos  la posibilidad de dar un paso más, para dejar el pasado atrás, los malos recuerdos, el sufrimiento al verme tan débil, para dar paso a los recuerdos que merecen ser rememoradas, como la primera vez que no me sentí perdida, como aquella vez que nos miramos a los ojos y me entendió sin decir absolutamente nada. Y eso es más que suficiente... 
Encontré en las pequeñas cosas, la posibilidad de salir adelante, con mucho trabajo empecé a ocultar y a secar cada lágrima, a hacerme cada día un poquito más fuerte, era como empezar a caminar, dando los primeros pasos caer, y volverse a levantar. 
Sé que a veces o casi siempre tiendo a nublarme por completo, que me cerré completamente a mi misma, y no esta bien, todo lo contrario dentro de unos meses voy a tener la factura en mis manos por ser como soy. Pero tengo mis razones, de un día para el otro no puedo ser lo que era antes, porque siento que me quitaron una parte muy importante de mi vida. Y no hay nada que lo pueda reponer. Por eso con esas pequeñas cosas he vuelto de a poco a ser quién soy. Aquella marina que sonreía, hacía chistes, y salía adelante sin pedir permiso.
Soy esto, con más defectos que virtudes, con ganas de querer encontrar razones para no tumbarme en mi cama, y dejar pasar los días como versos olvidados. 
Quiero sentir el calor de sus abrazos, su voz en mis oídos, su compañía de todos los días, pero sé que ESO VA A SER IMPOSIBLE, Y ESO ES LO QUE ME DESTROZA EN VIDA, es lo que me detiene cada mañana. 
Es desgarrador ir a dejarlas unas flores y ver escrito su nombre como aquel angelito en el cielo, pero NO podía ser egoísta, sé que esta descansando en paz. 
Sé que en algún rincón de mi corazón esta escondida esa chica perdida en los versos del ayer."
Te amo abuela. 


Pd: Que desaparecida en acción que estuve! pero como verán, me he estado sintiendo rara, pero bueno, es cuestión de tiempo. Buen comienzo de semana :)

8 comentarios:

  1. si q extrañaba leerte..es bueno saber q estas mejor,cada dia sera asi lo veras,deja q el tiempo haga su trabajo,no te sientas culpable i vive,disfruta de la vida q lo mereces....besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! el otro día me di una vuelta por tu Blog y empecé a leer tus entradas... me facinaron! hoy recién tube tiempo de comentar y seguirte :D que bueno que actualices, realmente tus textos son geniales. Un besote enorme ;D

    ResponderEliminar
  3. Dios un texto inmejorable, es muy bonito, triste y nostálgico, pero lleno de belleza y ternura ;) Tranquila, veras como con el paso del tiempo todo va tomando color, poquito a poco y sin prisa ;)

    ResponderEliminar
  4. desaparecida en accion pero no sos la unica!
    esperemos nos conectemos todos nuevamente varios habitue ya no estan.
    tus palabras, magicas como siempre.

    un abrazo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso, lo que escribes y tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy inspirador lo que escribis, me encanta! :) Te voy a seguir ahora, es hermoso tu blog. Me encanto♥
    Te dejo mi blog si lo quieres leer: http://www.loveandpeacebaby.blogspot.com.ar/ y sigueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  7. me alegro que sigas adelante y te levantes,eso demuestra que eres muy valiente y fuerte.Superar los malos momentos nos hace mejores y que luego disfrutemos de los buenos momentos mucho más.No dejes de escribir en tu blog,me encanta. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar