17 mar. 2012

Las letras y el poeta.


Letras perdidas
Su rostro me recuerda la perfección de sus palabras al mirarme a los ojos, me detengo lentamente en la sofocante niebla de esta mañana, y siento como sus pasos se van alejando estoy solo, en la nefasta compañía de las letras perdidas, de la hoja en blanco.
Siento como el cansancio me va ganando, pero no puedo rendirme, sería cómo perder el sentido el alivio de sus labios en los míos.
Frio
Detrás de las páginas puedo sentir cómo comienzo a perderme, y cómo comienzo a perderla lentamente, me va a olvidar, lo sé.
Ya lo hizo, en estos momentos es más fácil dejar de luchar. 
Raíces
La llamada soledad está agazapada, expectante, inquieta porque sabe que voy a caer otra vez, es como la raíz del árbol, crece sin saber cuál va a ser su fin. Y esto parece no tener fin.

"Las letras perdidas en un verso, eso es lo que queda, cómo aquel poeta que dejó de serlo porque perdió la vida en intentarlo"

8 comentarios:

  1. Que hermosa entrada!
    Escribís realmente bien,me encanta!
    Un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  2. "Ya lo hizo, en estos momentos es más fácil dejar de luchar."

    Creo que me identifico mucho con esa parte. Creo que llevo unos meses en los que esa frase resuena en mi cabeza cada vez que me levanto.

    Me ha encantado la entrada :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay...esa última frase me transportó a ese bellísimo tema...el que escuché ayer y del cual me enamoró su letra...
    "un patito feo perdido en un verso"...

    Te quiero Mari.
    Y amo tu forma de expresarte

    ResponderEliminar
  4. Dios que texto mas hermosos y profundo ;) Creo que si existe alguien de leer esto sin sentir algo dentro de ella, esa persona no sabe lo que es leer, porque este texto es mucho mas que precioso ;)

    ResponderEliminar
  5. La tristeza es preciosa en ocasiones. Este es el caso.

    ResponderEliminar
  6. Wow hermosa entrada la verdad que simplemente logras que le llegue a uno ...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog, me encanta como escribis y la forma en que hablas. Muchas veces pienso lo mismo. Cuando quieras pasate por mi blog, se trata de una novela que es mi vida. Por ahi no es tan interesante como tu blog. Pero seria lindo que veas, desde ya muchas gracias. Obvio que te sigo y que te espero. Besos.
    Catalina
    http://comenzandotuyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar