Sostengo en mi mente sus últimas palabras, y puedo sentir como el frio de la noche comienza a apoderarse de todo mi cuerpo. Un instante bastó para comprender aquellas palabras que alguna vez pronunció.
22 ene 2012
Nada es lo que parece
" ¿Acaso entiendes porque soy tan dura?
¿Acaso las mentiras serán perdonadas?
¿Acaso SE OLVIDA?
Estoy con la mente en blanco, me siento cansada de mirar a la nada misma, sin encontrar una verdadera razón para sonreír...
Cada día que pasa odio aceptar que esto que soy NO me gusta, soy fuerte lo sé y eso es gracias a vos, aunque a veces desearía tenerte UN MINUTO MÁS, para abrazarte y dejar que mi cuerpo descanse de tantos golpes.
Sé que el dolor puede tapar las heridas cicatrizadas, sé que a veces llorar puede ayudarme pero esa ya no es la solución.
Este blogger se ha convertido en catarsis, porque hay cosas que van más allá de las palabras, de poder hablarlo, lamentablemente nadie me puede entenderme, ni nadie me puede escuchar. Le temo al rechazo, al maldito rechazo que todos los días vivo, odio en lo que me convertí.
Soy esto, me gusta estar sola, no me gusta que me descoloquen, que me saquen de mi lugar de comodidad... me gusta la música sin ella no podría vivir, me gustan las palabras olvidadas, la felicidad espontánea, las lágrimas llenas de encanto, las sonrisas pasajeras, las tardes de lluvia, el pasto recién cortado, los caminos largos, me gustan las letras de las canciones que me hacen transportar a ese lugar llamado "felicidad", la arena en invierno, el sonido del mar al golpear las rocas, los poetas olvidados, los corazones de papeles, las cartas olvidadas, y sus ojos.
En este momento recuerdo el día que fuimos caminando hasta el local de ropa cerca del negocio y me regalaste la remera rosa con mariposas que aún guardo en mi placar, la melodía de la bailarina con vestido verde, pero no me alcanza. ¿Cómo le haces entender a mi corazón que ya no te voy a ver nunca más?
Miro el cielo tratando de buscar la estrella más brillante, observo los mismos lugares por los que transitábamos y no te veo, y me parte el alma, me destroza, me paraliza el corazón.
Necesito un respiro para mi, necesito tomar aire y seguir mi camino dejando atrás estas cosas que me están matando por dentro, dicen por ahí que es bueno sacar todo lo que tenemos adentro, lo creo por un momento, pero necesito otra cosa, un abrazo.
¿Acaso entiendes porque soy tan dura?"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay que saber seguir adelante pase lo que pase, ánimo!!
ResponderEliminarSabes lo mejor de todo esto? Que todo esta en tus manos, que si tu quieres y te lo propones puedes salir de esto, de enamorarte de tus defectos y querer a tus virtudes... todo esta en tí ;)
ResponderEliminarEs triste la entrada, pero me gusto. Gracias por pasarte, tenes un blog espectacular! te espero de vuelta♥
ResponderEliminarsí, SE ENTIENDE TU DUREZA
ResponderEliminarBESOS
me toco el texto en varias partes. Ok estoy llorando.
ResponderEliminarQue palabras, medio triste, pero me llego, gracias por comentar en mi blog, y me alegra que te guste mi blog, ya publique una nueva te espero.
ResponderEliminarPor cierto, ya te sigo!
ResponderEliminarTe expresas de una manera que llega, ¡te felicito! Tus palabras hacen sentir.
ResponderEliminarBesicos, desde ya te sigo, y te invito a mi blog.
Me llego tu entrada, a veces es bueno expresarse! mucha suerte linda, enserio!
ResponderEliminarHermosas palabras. Muchos nos podemos sentir tocados. Entre esos muchos estoy yo.
ResponderEliminarCreo que el error es que seas dura; me pregunto por qué, con tantos golpes que te ha dado la vida deberías estar blandita. En fin a ver si empiezas a sonreír un poco y a vivir que el tiempo de vida , aunque no lo parezca ¡¡se acaba!!
ResponderEliminarUn gran abrazo
Me re llego la entrada,es hermosa :((
ResponderEliminarHola soy Anna del blog romance. He llegado a tu blog por casualidad y tengo que decirte que me que quedo por aqui, me encanta
ResponderEliminarQuiero invitarte a que visites mi blog, soy escritora.
Nos vemos y te sigo
Te cuento por experiencia, que son demasiado pocas las personas que ven lo que tu mirada en realidad dice cuando una esta siendo dura. Supongo que a la larga hay que soltarse y no crear esa caparazón, sigo trabajando en eso.
ResponderEliminarBesos, muy lindo tu blog, es la primera vez que te leo, ahora te sigo..
keepshakingyourlife.blogspot.com
Hola linda, he llegado sin darme cuenta a tu blog. Te expresas de una manera muy linda, me encantó leerte. Te sigo! Te pasas un ratito por el mío?
ResponderEliminarUn besote!
Vaya, precioso. Me encantará verte de nuevo por mi blog: http://imaginaydesea.blogspot.com
ResponderEliminarGuau!! Escribes tan genialmente perfecto... :D Me encanta.
ResponderEliminarGracias por tu comentario en mi blog :)
Besos desde el infinito.
Es un gran texto. Muchas felicidades, encanto.
ResponderEliminarTe abrazo desde Siberia.
Hay cosas que no se pueden explicar a un corazón. Y otras tantas que el corazón no quiere entender.
ResponderEliminarUn beso
" Este blogger se ha convertido en catarsis, porque hay cosas que van más allá de las palabras, de poder hablarlo, lamentablemente nadie me puede entenderme, ni nadie me puede escuchar. Le temo al rechazo, al maldito rechazo que todos los días vivo, odio en lo que me convertí. "
ResponderEliminarUna vez yo también. Me encanta.
Un saludo.
Hola! :) Te felicito por tu blog, muy lindo. Te sigo, espero que lo hagas vos también. Un besito.
ResponderEliminar[ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ]
Hola! :) Te felicito por tu blog, muy lindo. Te sigo, espero que lo hagas vos también. Un besito.
ResponderEliminar[ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ]
No es sencillo renacer, pero hay que hacerlo cada mañana. De la natural manera en que el sol, sale para alumbrar el mundo después de la noche.
ResponderEliminarSaludos