18 dic 2011

Desahogo...



Hoy 18 de diciembre observo mi ventana y puedo asegurar que esta noche va a llover, o dentro de pocas horas. Las nubes negras me recuerdan aquel día en que CREÍ que me había perdido...
Perderse en días, en minutos que no contaban, y en la inmensidad de lágrimas perdidas. Lamento que haya cosas que no podamos compartir, y creo que UNA de las que me quiebran en mil pedazos es recibir el diploma de mi titulación, el que tanto planeamos, el QUE tuve que atrasar porque sentía que no podía conmigo misma. Pero llegó el día en que se comienzan a cerrar círculos, en el que los recuerdos TIENEN que quedarse donde están, EN EL PASADO. 
Tengo que aprender a dejar de pensar las cosas que NO vamos a poder vivir juntas. Tengo que hacerle entender a mi corazón y a mi mente que lo que vivimos esos 19 años juntas es MÁS fuerte que cualquier cosa que se le pueda asemejar, no pretendo que seas un simple recuerdo en mi memoria, o en una foto. Porque hay personas que no tienen reemplazo, y vos sos una de ellas. 
Me destruye llegar todos los días al mismo lugar y imaginarte paradita en el lugar de siempre mirándome, y saber que esa escena no se va a repetir más, pero cómo te dije una vez, voy a ser fuerte, VOY A SEGUIR ADELANTE, voy a cuidar eso que tanto queres, y que YO odio, lo odio porque no me gusta sentirme atada a NADA, y el simple hecho de permanecer en un mismo lugar tantas horas me ata... pero sé que si estuvieras acá, me dirías marina ayudanos, y eso es lo que precisamente estoy haciendo. 
Por otro lado, necesito llorar, necesito desahogarme pero ya no puedo y si no puedo, me destruyo por dentro, por eso no encontré otra manera que sentarme en mi único día libre y sacar todo o PARTE de lo que me consume por dentro. 
Yo se que siempre deseaste mi felicidad, y eso es lo que voy a tratar de buscar, MI FELICIDAD. 
Gracias mi abuela, por tantas sonrisas, por tantas charlas, y por sobre todo, por quererme de la manera en que lo hiciste.


Pd: Hoy voy a tratar de devolver todos sus comentarios, y muchísimas gracias a Bajo el viejo roble por el premio bonito que me has dado!

10 comentarios:

  1. Conmovedor.
    Estoy completamente, pero completamente segura, de que tu abuela se alegraría de leer esto y verte con fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por lo comentarios y s feliz que es lo importante...

    Besazos guapisima :))

    ResponderEliminar
  3. Vive tu vida como a ti te gustaría, y sé egoista, no pienses en nadie porque nadie lo hará por ti..

    ResponderEliminar
  4. hermosas palabras del corazon,estoi segutra esta contigo siempre...animoo!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosa dedicatoria para tu abuela, seguro que le hubiera encantado. Y nunca olvides q ella quiere q seas feliz.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la dedicatoria que le has hecho a tu abuela.
    ¡Un saludo! (Yo también echaba de menos tu blog, te sigo otra vez ya que no me apareces en la página de inicio)

    ResponderEliminar
  7. me encanta, me encanta, me encanta como escribes >.<
    como narras las cosas... es increible en serion te lo digo de verdad!(:
    un beso enorme ya sabes que te espero por mi blog en cuanto tengas tiempo<3

    ResponderEliminar
  8. Sólo pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas querida Amiga..
    Hoy deseo para ti que la dicha no suelte nunca tus manos..

    Te envío mi abrazo
    de corazón a corazón..
    Dani..

    ResponderEliminar
  9. Hermoso texto, la forma en que logras expresar tantas cosas... La verdad que me quedo sin palabras... Hermosa entrada n.n

    ResponderEliminar